• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy descontento por la atención en un C.O. Rolex. Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le veo solución muy simple:

Para Rolex: Si es su política, que los quiten antes de mostrarlo al cliente.

Al cliente: si no le gusta comprar relojes sin plásticos, buscar otras marcas.

Te equivocas, el hilo no va de eso.

A mí me suena esa historia,me paso exactamente lo mismo,así que ya sé dónde lo compraste.
Me lo dieron sin plásticos,sin caja blanca,sin protector de bisel,sin lacre y todo eso después de pagarlo para que no les dijera que así no lo quería,eso si me dieron una funda de gafas para guardar el reloj y los buenos días.

Yo le veo solución muy simple:

Para Rolex: Si es su política, que los quiten antes de mostrarlo al cliente.

Al cliente: si no le gusta comprar relojes sin plásticos, buscar otras marcas.

Yo creo que esa es la cuestión, Nico.

Si Rolex unificase criterios con sus COs a la hora de vender determinados modelos, la cosa sería diferente (aunque sigue sin parecerme bien que le quiten los plásticos a un reloj nuevo). Pero claro, si lo hacen unos concesionarios sí, y otros no, es normal que la gente desconfíe y se enfade porque lo toman como algo personal.

Luego es muy divertido, porque llamas a Rolex España para preguntar por esto, y te dicen que ellos no saben nada de esa norma de quitar plásticos......

Así que un malus para Rolex, por crear estas situaciones y dejar a sus concesionarios con el culo al aire ante un problema, y un malus también para esos concesionarios porque llegan a sacrificar su imagen por quedar bien con la marca y mal con el cliente (que es el que le da de comer finalmente).

Es increíble.A mí me dan el reloj como lo quiero,es mío y lo he pagado.Yo no me hubiese llevado el reloj y pido la devolución de mi dinero o denuncia en regla al establecimiento,primero en consumo y si hace falta,en el juzgado.Al final,la culpa Es nuestra por aguantar ese trato.Yo estrené un sub. Y no tube esas problemas

Compañero de hobby, lo más importante q disfrutes del reloj y de tu hijo.
Yo no dejaría pasar lo sucedido y daría parte a rolex y a la gerencia de la tienda. Creo q es grave lo ocurrido.
Yo recientemente he tenido un trato muy distinto en un CO por la compra de un reloj de menor cuantía. Pero la cuantía es lo de menos. El trato debe ser exquisito sea cual sea el precio.
Un saludo y disfruta de la compra

Anda que no dan los plastiquitos para un multipagina. Solo La Corona es capaz de estas discusiones por cosas tan nimias.
Muy de acuerdo con las apreciaciones del compañero Nando. Saco conclusiones.
Es muy difícil valorar el trato y las formas por una explicación escrita por el compañero, pero si que parece q las formas de la dependienta no han sido las adecuadas. Inexcusable sea un reloj de 5 cifras o de 2. Es una pura cuestión de educación.
Parece bien claro que, aunque Rolex lo niegue oficialmente, es una norma no escrita o directriz para los establecimientos. Y no hay más.
Reclamación a consumo? Vale, creo que no valdrá para nada, pero vale. A Rolex España o Suiza? Si es una directriz de ellos parece bien claro que es una fantástica forma de perder tiempo y esfuerzo.
Como política, diré que es cutre y miserable. Intentar interferir con los derechos del comprador o en el posible valor postventa (si es q el comprador realmente va a especular o revender) roza lo inmoral.
Pero bueno, parece que o pasamos por el aro o elegimos otra marca. Y no hay más.
Personalmente estoy jodido, porque me gustan las coronitas.

Le he comentado a mi mujer lo que estamos debatiendo y ella dice que si no le quitan los plásticos ¿como sabe Rolex y el comprador que el reloj no tiene algún defecto?. Buena observación

Le he comentado a mi mujer lo que estamos debatiendo y ella dice que si no le quitan los plásticos ¿como sabe Rolex y el comprador que el reloj no tiene algún defecto?. Buena observación

Como decían antes en la mili, se le supone. Pero estaría gracioso decirle que quitasen los plásticos y trajesen una óptica de aumento para ver si está bien fabricado :laughing1:

Última edición:

Hombre,
los plasticos son transparentes!!! Si fueran "opacos" pues vale! Pero con estos se ven perfectamente.

Vamos, yo supongo que el reloj se queda en la tienda y el dinero en mi bolsillo a no ser que me den otra unidad con toda la dotación.

Saluods

Seguimos con este fantástico y profundo hilo multipagina, aun sin fotos y sin nombre del concesionario.

Para amenizar el hilo, algunas fotos de como me han dado mis relojes:

25295018887_d40dce9a8f_h.webp

24540661208_4a7397865d_h.webp

Pd: Enhorabuena por la paternidad y a disfrutar del Daytona sin plásticos. Ya nos enseñaras una foto cuando te apetezca.

Última edición:
No sé que me resulta más cansino, los haters o los defensores a ultranza de la marca.
:ops:

Como decían antes en la mili, se le supone. Pero estaría gracioso decirle que quitasen los plásticos y trajesen una óptica de aumento para ver si está bien fabricado :laughing1:

Pues para el precio que tiene un rolex no estaria nada mal que trajesen una optica de aumento y asi saber lo que compras... Que no estamos hablando de comprar dos barras de pan en un kiosko es algo mas serio.... Que una vez sales de C.O. Si el reloj tiene algo se lavan las manos... Seguimos con el troll de hilo lo que yo decia esto promete chicos..... 26 paginas ya y seguimos para bingo este lunes tendremos chincheta. Menuda bola sin fotos sin nombres sin datos sin nada de nada. Es para denunciar al protagonista del hilo y no a rolex. Saltar que viene la bola:laughing1:

Pues para el precio que tiene un rolex no estaria nada mal que trajesen una optica de aumento y asi saber lo que compras... Que no estamos hablando de comprar dos barras de pan en un kiosko es algo mas serio.... Que una vez sales de C.O. Si el reloj tiene algo se lavan las manos... Seguimos con el troll de hilo lo que yo decia esto promete chicos..... 26 paginas ya y seguimos para bingo este lunes tendremos chincheta. Menuda bola sin fotos sin nombres sin datos sin nada de nada. Es para denunciar al protagonista del hilo y no a rolex. Saltar que viene la bola:laughing1:

No, si la verdad es que aparte de lo inusual, no es nada disparatado. Al fin y al cabo con otras joyas, piedras preciosas se hace. No es ninguna tontería.

Entre lista de espera y plásticos quitados....... no sé qué opción elegiría :D

Yo sólo puedo decir que me alegro de que el Daytona no me guste nada, y de que tampoco pueda permitírmelo aunque me gustara.... porque vaya mitología tiene montada alrededor, la leche8o

¡No puedo creer! 8o ¿Seguimos con el hilo de los plásticos en las coronitas? ¡¿27 paginas??!! Increíble lo que moviliza Rolex, para bien...o para mal :whist::

El maximo responsable de la actitud y aptitud de la impresentable de la dependienta es el propietario del CO, por otro lado tu educación te honra; enhorabuena por esa próxima paternidad

Está claro....

No creo que sea cosa de Rolex.....

Eso es como la tele........si no te gusta, cambia de canal.

Pues yo diria que concesionario es, para que los que vivis en Madrid no vayais alli lara nada. Que les den.....
Pienso que no es cosa de la empleada, es cosa del dueño del negocio.
Cuando yo compre el mio, me preguntaron todo, si quiero los plasticos, si me acortan la cadena, la cadena me la acortaron ellos, los platicos los quite yo . Respecto a la caja....no entiendo nada se nada, a mi o me da la caja o no salgo de alli.

Enhorabuena por la paternidad.

Ya te digo que ese es el mejor de los regalos posibles y fuente de preocupaciones mayores que el maltrato en una relojería.

Aún así, pondría Reclamación.

Acuerdate que en una hoja de reclamaciones hemos de reclamar algo. No quejarnos.

Reclama tu caja y una explicación/disculpa, ya que mínimo la vendedora podría haberse disculpado y haber defendido su actuación dandote una mínima explicación.

Lo dicho, Enhorabuena por el primogénito y por el reloj.
Disfruta de la familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie