Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le veo solución muy simple:
Para Rolex: Si es su política, que los quiten antes de mostrarlo al cliente.
Al cliente: si no le gusta comprar relojes sin plásticos, buscar otras marcas.
Le he comentado a mi mujer lo que estamos debatiendo y ella dice que si no le quitan los plásticos ¿como sabe Rolex y el comprador que el reloj no tiene algún defecto?. Buena observación
Le he comentado a mi mujer lo que estamos debatiendo y ella dice que si no le quitan los plásticos ¿como sabe Rolex y el comprador que el reloj no tiene algún defecto?. Buena observación
¿Y qué me dices de los Nini?No sé que me resulta más cansino, los haters o los defensores a ultranza de la marca.
![]()
Como decían antes en la mili, se le supone. Pero estaría gracioso decirle que quitasen los plásticos y trajesen una óptica de aumento para ver si está bien fabricado![]()
Pues para el precio que tiene un rolex no estaria nada mal que trajesen una optica de aumento y asi saber lo que compras... Que no estamos hablando de comprar dos barras de pan en un kiosko es algo mas serio.... Que una vez sales de C.O. Si el reloj tiene algo se lavan las manos... Seguimos con el troll de hilo lo que yo decia esto promete chicos..... 26 paginas ya y seguimos para bingo este lunes tendremos chincheta. Menuda bola sin fotos sin nombres sin datos sin nada de nada. Es para denunciar al protagonista del hilo y no a rolex. Saltar que viene la bola![]()
¿Y qué me dices de los Nini?
Yo estoy en un sin vivir por saber qué opina alpama de todo esto...