• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy descontento por la atención en un C.O. Rolex. Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En rolexforums se quejan de que en Reino Unido tienen la misma politica de quitar los plasticos, y se ve que es una norma para , al menos en Europa de Rolex. Vaya, que las órdenes vienen de arriba, para poder paliar la reventa.

asi que la dependienta puede siempre decir " yo solo cumplia ordenes" , en la Alemania de los 40' era una frase muy repetida y habitual.
Puede que sí.
Pero eso no le da derecho a la dependienta a tratar asi a los clientes.
Y muchos menos a PRESUPONER nada.
Un saludo

Además esta política sera peor, ahora los Daytona con plásticos se van a valorar mucho mas. Hice bien en no quitárselos, jeje

Además esta política sera peor, ahora los Daytona con plásticos se van a valorar mucho mas. Hice bien en no quitárselos, jeje
Seguro que ahora se venderán en reventa los plásticos, y las cajas de embalaje. Por favor quien tenga plásticos de estos que cuelgue fotos para que no nos la peguen con fakes.

Eso de quitar los plásticos para evitar la reventa me parece ridículo. Una vez he pagado el reloj hago con el lo que me venga en gana, o sea, que si lo quiero vender en el minuto 0 es cosa mía, es así con todas las propiedades. Como lo de tener lista de espera, como ai no los fabricaran a miles, otra más de marketing puro y duro. Lo que no entiendo es que haya quien defiende esa política de empresa. No es Rolex todo lo que reluce.

Para los que no queréis que os quiten los plásticos en la relojería os cuento una experiencia propia. El año pasado me compré un Certina DS y varios plásticos estaban demasiado pegados a la caja y el armis, de hecho un plástico estaba tan profundamente pegado en la zona del cierre del armis que el vendedor no podía retirarlo de ninguna manera y lo retiró frotando con un paño ligeramente húmedo durante bastante rato porque el condenado estaba completamente adherido. Resultado, me quedó un ligero roce de unos 2 mm2 que muchos no habrían tolerado. Yo me callé y asumí el roce (era novato en estas lides), pero eso es otro tema que no viene a cuento. A lo que voy es que si te llevas el reloj a casa, y te pasa eso, perderías la posibilidad de reclamar. No se si son muy frecuentes este tipo de problemas o es que simplemente tuve mala suerte ..........

No compares los plasticos de un Certina a los plasticos de un Rolex, por favor.

Los de Certina se hacen reciclados de una botella de plastico de agua barata y los de Rolex de botellas Evian.

Felicidades por tu paternidad lo primero. Enhorabuena por el regalo que te has hecho. Y bendigo tus santos huevos por la paciencia que tuviste.

No compares los plasticos de un Certina a los plasticos de un Rolex, por favor.

Los de Certina se hacen reciclados de una botella de plastico de agua barata y los de Rolex de botellas Evian.

No se de donde serán los plasticos de Evian o donde pero son bastante buenos, los de la parte interna del cierre del Hulk los tengo hace casi dos años y están perfectos y ahí van a seguir hasta que se caigan. Si los plásticos son de esa calidad imagínate el reloj... ;-)

Es injustificable un trato como el que te han dado. Sea un reloj de dos, tres, cuatro y menos con cinco cifras. Yo compro siempre en GR Barcelona y el trato es exquisito, con bebidas y siempre muy educados. Yo de ti escribiría una queja formal a Rolex España y pediría una disculpa, además sin dudarlo.
Muchas felicidades a ti y a tu pareja por ser padres, es lo mejor que te regala la vida.

Última edición:
Precisamente comentaban algo parecido hoy en PuristSPro: https://www.watchprosite.com/page-wf.forumpost/fi-732/pi-9483146/ti-1183671/s-0/pzt-/. Parece que no es política de los concesionarios, sino de la propia casa... que es capaz de retirar la concesión en caso de que dichas políticas no se respeten.

A mí me pasó lo mismo en Chrono-Time (Ginebra) y me extrañó bastante... pero como dicho establecimiento pertenece directamente a Rolex, me abstuve de montarles una escena.

entiendo que tú ilusión y tus ganas añadido al poco tiempo te impidiera actuar más fríamente, pero la respuesta ante eso es, por favor quiero que me devuelvan mi dinero y una hoja de reclamaciones, estoy seguro que pega de nuevo los plásticos con saliva si es necesario. Iría ahora en frío a preguntar por el encargado y lo haría saber, mi caja blanca por supuesto y ya a olvidar el tema y disfrutar de tú reloj. Has actuado creo muy cabal al no desvelar el co, pues la actitud de un mal empleado no ha de empañar un buen trato general

Ya que estamos hablando de plásticos me gustaría aprovechar la oportunidad para hacer un pequeño alegato ecológico.

lostimage.jpg

Por favor, aseguraos de que cuando retiran los plastiquitos a vuestro Rolex estos van directos al contenedor amarillo.
Gracias por difundir.

No se de donde serán los plasticos de Evian o donde pero son bastante buenos, los de la parte interna del cierre del Hulk los tengo hace casi dos años y están perfectos y ahí van a seguir hasta que se caigan. Si los plásticos son de esa calidad imagínate el reloj... ;-)

de verdad llevais un plastico en contacto con la piel o estais de broma ???

Hay que ser consecuente. Hubiera dejado el reloj allí, y hubiera exigido la devolución de mi dinero, ya lo he hecho, y no me resultó nada traumático.

Ah! Nombre del CO no debe faltar, sino se tira la piedra y esconde la mano.

sin el nombre del establecimiento este hilo no vale nada .... las cosas hay que decirlas de frente y si acaso dar oportunidad de contra replica al aludido

Es triste comprobar que este mundo está cada vez más idiotizado.

No te han quitado los plasticos de un Rolex?! Vaya, algun dependiente ha incumplido la "Ley Rolex":D....la cansina yakuza rolexera ya lo hace pagar ese error...:flirt:

2 años?

Aqui uno con 36...despues de pedir permiso a Seiko, lo he quitado

20141102_101045 (1).webp20141102_101107 (1).webp

Otro con plasticos de 40 tacos y like new

agarcia6309nos225.webp

Imaginate los relojes:D

No te han quitado los plasticos de un Rolex?! Vaya, algun dependiente ha incumplido la "Ley Rolex":D....la cansina yakuza rolexera ya lo hace pagar ese error...:flirt:

2 años?

Aqui uno con 36...despues de pedir permiso a Seiko, lo he quitado

Ver el archivos adjunto 533905Ver el archivos adjunto 533906

Otro con plasticos de 40 tacos y like new

Ver el archivos adjunto 533907

Imaginate los relojes:D

Peor aun que de UN solo Rolex! Lo incumplieron en cuatro coronitas!! Felicitaciones por ese Seiko con 36 años (lo que me llama la atención es que eras un bebe de mamadera cuando lo estrenaste...::Dbt::) y con el plástico aun en su lugar. En 34 años mas te muestro los de los míos!! Abrazo :ok::

Hola.!

Esto mas que un hilo es ya una maroma.

Si es politica de Rolex el mandar a los D.O. el quitar los plasticos, quien es Rolex para saltarse mis derechos como comprador, el consumidor tiene derecho por lo menos en España (ya lo ha comentado antes un forero en un post).que a la hora de pagar el producto tiene que ser entregado tal cual como estaba.

Por esta razón es indefendible e injustificable esta practica,Y en este caso ademas el comportamiento de la dependienta ... en fin no coment que ya se ha dicho todo.

El hecho de que con un Daytona si nos hacen esto no lo rechazaríamos ,porque se le puede sacar 5000 euros en la reventa ,pues hombre igual si fuera también politica de Rolex que a cada plástico que le quitara la dependienta nos diera una patada en el culo pues igual tampoco. Pero eso no esta bien.

Los plásticos del reloj es su precinto de nuevo ,de hecho un mercante pone estado 10 con plásticos , 9 sin uso pero sin plásticos.

Y yo compro un reloj 10 nuevo con plásticos, y punto.

Cuento esta anécdota y yo si digo el D.O. y el reloj .

Año 2007 meses antes de entrar en l este foro, D.O.Rolex San Sebastian. reloj Cellini celliniun la dependienta empieza quitarle los plasticos, le dije no se los quite, dice que si hay que quitárselos y le digo ya se los quitare yo, le quitó solo los de un lateral y parte del otro, el trasero no se lo quitó, me dijo que había que quitárselo por la perspiracion, que no era bueno que tenga el plástico de la trasera.

Un saludo.

Peor aun que de UN solo Rolex! Lo incumplieron en cuatro coronitas!! Felicitaciones por ese Seiko con 36 años (lo que me llama la atención es que eras un bebe de mamadera cuando lo estrenaste...::Dbt::) y con el plástico aun en su lugar. En 34 años mas te muestro los de los míos!! Abrazo :ok::

Una lastima, eso es de juzgado, no quitar tanto plastico madre mia!

Yo con 5 años ya media 1,88, bebia cerveza y usava Seiko's. Una lastima... desde el primero hasta el ultimo dia:D

Un abrazo!

Hola compañero mira yo si tengo tatus voy en chandal casi siempre y la verdad si a mi me pasa esto anulo la compra directamente pongo una reclamacion a la susodicha y me largo. El reloj se tiene que vender como sale de fabrica con todo asta sus plasticos cajas etc. yo pondria una queja en rolex suiza y especificando bien lo ocurrido.
Yo hace años lo hice por una puesta a punto en perodri de un rolex gmt no me gusto lo sobrado que era el personaje que me atendio asta que otro empleado le dijo quien era yo.....me contestaron desde suiza y me consta por terceras partes que a la tienda en cuestion le tiraron de las orejas.
Y por otro lado lo de la chica esta fuera de lugar y si nos tratan mal........es por que nos dejamos.

Totalmente de acuerdo [emoji1360]

entiendo que tú ilusión y tus ganas añadido al poco tiempo te impidiera actuar más fríamente, pero la respuesta ante eso es, por favor quiero que me devuelvan mi dinero y una hoja de reclamaciones, estoy seguro que pega de nuevo los plásticos con saliva si es necesario. Iría ahora en frío a preguntar por el encargado y lo haría saber, mi caja blanca por supuesto y ya a olvidar el tema y disfrutar de tú reloj. Has actuado creo muy cabal al no desvelar el co, pues la actitud de un mal empleado no ha de empañar un buen trato general

Te agradezco especialmente tu comentario

No desvelaré el C.O. hasta no estar seguro de que son ellos los responsables de lo ocurrido. Si fue cosa del empleado (empleada) o de la marca flaco favor le hago al establecimiento poniendo su nombre por aquí. Algunos foreros me lo están preguntando por privado pero, de verdad, no voy a entrar ahí.

Voy a contactar con Rolex y después con la gerencia del establecimiento. Aclararé lo ocurrido y lo contaré.

Un saludo

Última edición:
Buenas,

En mi opinión la contestación de la señorita, no es de recibo, no son formas y lo que nunca debe pasar es que un cliente salga de un CO tras una compra con una experiencia o sensación negativa, justificado o no, no debería suceder, la experiencia de comprar un reloj debe ser placentera, debes salir entusiasmado y no encabronado, algo ha fallado.

Por otra parte y dejando de lado el proceder de la dependienta, estoy de acuerdo con el planteamiento de Mr Jones, es decir, el planteamiento es objetivo, pero el proceder en tienda poco apropiado y en mi opinión, sin discutir los derechos o no que tengamos, creo que deben ser más condescendientes con el cliente, dentro de lo razonable (si al cliente le hace ilusión los plásticos para q con...es le tocas lis huevos si ni te va ni te viene, tenga o no derecho) y lo que haga el cliente con su reloj es cosa suya, el CO está para venderlo, ganar dinero y tener al cliente contento.

Saludos

voy a comprarme un móvil y resulta que le quitan los plásticos el dependiente/a , estamos locos o que ?

por qué no dices dónde en que co fue ?

enhorabuena por el niño, esto es lo mas importante

Hombre que es hombre no usa condones.

Manda plastificar.

:D
Este hilo me recuerda el chiste ese que dice: llega una sueca a un pueblo de la España profunda y liga con dos paletos a los que se lleva a su hotel, y les dice de hacer el amor con ellos, pero como condición deben ponerse esto ( mostrándoles un preservativo) aquellos que eran más de pueblo que el algarrobo, preguntan que eso para qué, y la sueca les dice que para no quedarse embarazada. Total que se ponen a la faena, y una vez cumplida esta los manda a su casa y la sueca se vuelve para la suya.
Meses más tarde uno de los paletos le pregunta a otro; oye tú te has quitado eso? Y aquel responde yo no , a lo que el otro contesta ; pues yo me lo quite la semana pasada y si la sueca se queda embarazada que le den.

A mi me pasó exactamente lo mismo en Pere Quera Alicante. Está por Ahí el hilo. Fue cerrado por la autoridad. Se titulaba "Pere Quera, estupefacto", por si le quieres echar un vistazo.

Es lo de siempre, intentar controlar un producto después de su venta, práctica ilegal que se ha frenado en coches. Cuando alguien lleve a los tribunales el tema hasta el final se solucionará.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie