nanofartun
Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso que en tierra santa hay una exposicion permanente y ademas creo que sera interesante si se hace una KDD el visitarla asi que aqui algunas fotos espero que me perdoneis por su calidad.
Aqui en la entrada.
[/url]
Mas de la entrada.
Vemos que tambien tiene tienda de recuerdos de salamanca estas piezas son limitadas y son de un gran amigo y buen relojero Miguel de la joyeria Fernandez un gran tipo apasionado de los relojes y de las esferas hechas a mano y de plata.
Este es automatico : ojo tambien los hace con ETA.sa
Bueno y ahora al lio TODOS son relojes que van desde el siglo XVII XVIII XIX y alguno muy creo que del XX esta dividido en dos partes una de relojes de bolsillo y otros de mesa y pared. Primero los de Bolsillo.
Este es un Breguet con soneria que me tiene loco.
Algunos mas.
Y aqui uno de 24h quien dijo eso que son modernos
Unos de esos eroticos que por que no, siempre han estado ahi.
Uno con el volante visto.
Uno con doble ventana de calendario y dia de la semana.
Otra pieza realmente bonita.
Una vista un poco general.
Otro mas.
Bueno y este el ultimo espero que no sea muy aburrido.
Saludos a todos y pronto la segunda parte.
Aqui en la entrada.
Mas de la entrada.
Vemos que tambien tiene tienda de recuerdos de salamanca estas piezas son limitadas y son de un gran amigo y buen relojero Miguel de la joyeria Fernandez un gran tipo apasionado de los relojes y de las esferas hechas a mano y de plata.
Este es automatico : ojo tambien los hace con ETA.sa
Bueno y ahora al lio TODOS son relojes que van desde el siglo XVII XVIII XIX y alguno muy creo que del XX esta dividido en dos partes una de relojes de bolsillo y otros de mesa y pared. Primero los de Bolsillo.
Este es un Breguet con soneria que me tiene loco.
Algunos mas.
Y aqui uno de 24h quien dijo eso que son modernos
Unos de esos eroticos que por que no, siempre han estado ahi.
Uno con el volante visto.
Uno con doble ventana de calendario y dia de la semana.
Otra pieza realmente bonita.
Una vista un poco general.
Otro mas.
Bueno y este el ultimo espero que no sea muy aburrido.
Saludos a todos y pronto la segunda parte.