• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, muy bonito y te sientan muy bien esos 38, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
Un reloj con una carga emocional grande por la ocasión y la persona que lo regaló. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Muy bonito!
Enhorabuena y felicidades por lo que significa también!

Muy bonito!
Enhorabuena y felicidades por lo que significa también!
Muchas gracias! Estoy como un niño con un juguete nuevo, ya me ha dicho mi pareja que deje de darle vueltecitas al bisel que lo voy a estropear jajaja. Pero es que es tan preciso que es un vicio

Muy bonito, enhorabuena. Ahora, a disfrutalo!:D

• Me gusta
Los 38 MMS son perfectos para los muñequifinos.

Un reloj precioso y que te queda perfecto.

Y con valor sentimental, encima.

• Me gusta
Muchas felicidades por el futuro enlace y por el regalazo de tu mujer

• Me gusta
Que buen reloj . Vaya regalazo .
Me encanta en 38 .

• Me gusta
espectacular! enhorabuena

• Me gusta
Te iba a decir que me encanta todo menos el 40 del bisel, que no entiendo por qué es rojo... Hasta que me he dado cuenta que es un reflejo :laughing1:.
Enhorabuena

• Me gusta
Bonito, que lo disfrutes

• Me gusta
Precioso Certina, todo un relojazo , además de tamaño perfecto, EMHO

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Yo tengo el mismo en negro y junto con un Longines HC azul de 39 mm son mi pareja de rotación. Y el mío va super preciso!

• Me gusta
Yo tengo el mismo en negro y junto con un Longines HC azul de 39 mm son mi pareja de rotación. Y el mío va super preciso!
Si, yo tengo el powermatic 80 en otros dos relojes hamilton (H-10) y van muy muy bien, no defraudan. El certina tiene el plus del nivachron que lo hace parcialmente antimagnético.

• Me gusta
Reacciones: hammertime
Enhorabuena, bonito reloj. Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Buen reloj y en su justa medida. Que lo disfrutes mucho ☺️

• Me gusta
Lo he tenido en color negro y es un relojazo. Es cómodo, versátil, y con una Powermatic 80 que va como un tiro. Queda en la muñeca como un guante. A disfrutarlo.

• Me gusta
Qué bonito 👍👍
Fantástico regalo
👍👍
A disfrutar de él mucho

• Me gusta
Muy bonito ese azulito. Que lo disfrutes, más si cabe por la ocasión.

• Me gusta
Enhorabuena!!
Lo tengo en verde y es muy cómodo. Para mí, tiene un tamaño perfecto.

Ahora a disfrutarlo muchos años, por los tangibles y los intangibles.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Lo tengo hace un par de años y cada vez que me lo pongo me gusta más. Un reloj del que no te cansarás nunca, con un color precioso!

• Me gusta
Si, yo tengo el powermatic 80 en otros dos relojes hamilton (H-10) y van muy muy bien, no defraudan. El certina tiene el plus del nivachron que lo hace parcialmente antimagnético.

Aquí una foto del susodicho:

IMG_2243.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie