• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Murph, 42… and Bracelet!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puzzling

puzzling

De la casa
Sin verificar
Bon dia, egun on!

Supongo ya estaréis informados los amantes del Hamilton Murph (y fans de “Interstellar”), pero subo un escueto post info-recordatorio:

Hamilton efectuó recientemente un upgrade de su cinematográfico mito Hamilton Murph, en 42 mm… y con brazalete de acero por fin!

Gran noticia para los de muñeca suficiente y amantes de armis.

IMG_3247.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Alfredo BRB, Insensato y 5 más
Buena noticia, aunque personalmente es un reloj que me gusta mucho más con correa de piel o nato. Pero bueno, el brazalete siempre es una muy buena opción. En mi caso tuve mi época de "romance" con este reoj, porque soy muy fan de la peli, pero el precio me parece desorbitado para lo que es el reloj, así que lo dejé correr hace tiempo. Gracias por traerlo compañero. :ok:

• Me gusta
Reacciones: puzzling
pienso que con el brazalete ya no es un Murph

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A mi me gusta tanto con brazalete como con piel, pero la verdad es que me lo compraría antes con la correa de piel, será por la costumbre de verlo más así, la película o lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Encargado el sábado, ahora a esperar.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, VBISK y puzzling
Yo también lo veo mas con correa potencia su look vintage, con brazalete parece un reloj distinto, no digo que no sea bonito solo diferente.

• Me gusta
Un punto más a su favor

• Me gusta
image.webp

Pongamos ejemplos, aunque sea en 38!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, IVANON y puzzling
Bon dia, egun on!

Supongo ya estaréis informados los amantes del Hamilton Murph (y fans de “Interstellar”), pero subo un escueto post info-recordatorio:

Hamilton efectuó recientemente un upgrade de su cinematográfico mito Hamilton Murph, en 42 mm… y con brazalete de acero por fin!

Gran noticia para los de muñeca suficiente y amantes de armis.

Ver el archivos adjunto 3309928

Buena medida. Ahora mismo los "haters del tamaño" están contrariados y preguntándose que está pasando porque ya daban por muertos a todo reloj de más de 39mm...( y lo criticarán en algunos canales de youtube en breve)

Igual me equivoco pero viendo las proyecciones, la reduflacción ya alcanzó su pico. Ahora volverán a aparecer poco a poco más grandes, pero convivirán un buen tiempo, lo ideal sería siempre, para abarcar a todo el mundo.
Que es lo lógico...

• Me gusta
Me encanta el modelo, me fascina en este tamaño, y aborrezco la película... 😅

Buena medida. Ahora mismo los "haters del tamaño" están contrariados y preguntándose que está pasando porque ya daban por muertos a todo reloj de más de 39mm...( y lo criticarán en algunos canales de youtube en breve)

Igual me equivoco pero viendo las proyecciones, la reduflacción ya alcanzó su pico. Ahora volverán a aparecer poco a poco más grandes, pero convivirán un buen tiempo, lo ideal sería siempre, para abarcar a todo el mundo.
Que es lo lógico...

Amén!

• Me gusta
Me encanta el Murph. Está por encima de lo que tengo pensado gastarme en un reloj pero pff, esto del brazalete es la guinda que me faltaba para poder caer en la tentación. Veremos cuanto resisto!

Gracias por traerlo compañero.

• Me gusta
Buena noticia, aunque 38mm para mi muñeca.

O quizás un Murph con opciones 😉
para mí no, me gusta el Murph por que sale en la peli, y la peli me chifla, pero si le varías ya no es como el de la peli,
es como si en el citizen bullhead de brad pitt en la peli de Tarantino le quitas el brazalete de cuero ese...

• Me gusta
Yo le compré un brazalete en Uncle y ni tan mal...

Yo el murph de 38 me gusta con cuero y me gusta con brazalete, especialmente en verano con el calor y el sudor. El murph con jubilee de Uncle me encanta a pesar de que para algunos sea una herejía. En la variedad está el gusto.
20250711_090817.webp

Atrás
Arriba Pie