Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Antes que nada, decir no soy motero ni tengo el carnet de moto, con lo que no he podido disfrutar de la sensación como piloto de una de ellas...si como "paquete" en la Virago 500 de mi primo cuando era adolescente, y pasé tanto miedo...
Sin embargo en mi adolescencia, había una moto que me volvía loco, que me cautivaba hasta el punto de querer un día poder sentirla...
El caso es que cuando era adolescente, me parecían enormes, y ahora, las super sport modernas no me parecen tan grandes...con lo que no sé si las han hecho más pequeñas y por lo tanto, mas manejables, o que cuando veía los modelos de los 90 no tenía todavía las proporciones muy bien amuebladas en la cabeza.
La Kawasaki ZXR alias "telefónica"1992: pedazo de 750, aún me sigue cautivando.

¿Y vosotros?
¿Algún modelo que os sigue encandilando?
Sin embargo en mi adolescencia, había una moto que me volvía loco, que me cautivaba hasta el punto de querer un día poder sentirla...
El caso es que cuando era adolescente, me parecían enormes, y ahora, las super sport modernas no me parecen tan grandes...con lo que no sé si las han hecho más pequeñas y por lo tanto, mas manejables, o que cuando veía los modelos de los 90 no tenía todavía las proporciones muy bien amuebladas en la cabeza.
La Kawasaki ZXR alias "telefónica"1992: pedazo de 750, aún me sigue cautivando.

¿Y vosotros?