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MoonSwatch proyecta una sombra sobre Tudor&Rolex

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Ojalá sea el fin de las esperas.
 
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La esperas de Rolex vienen para quedarse….Omega por mucho que quiera igualar el modelo, les podrá salir rentable en algunos modelos… Omega tiene muchos modelos por vender y que no se venderán. Rolex tiene tanta demanda que tiene asegurada la venta de varios años de stock. Un Omega se puede conseguir sin ser cliente y sin espera, un Rolex ya no…(EMHO).
 
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No creo que los de Rolex estén muy preocupados. Rolex siempre será Rolex.

Lo del OxS es una gran obra de marketing y publicidad, veremos si para bien o para mal, de momento, les va muy bien a los especuladores y en la reventa...

Pero les va muy mal a los verdaderos aficionados que quieren hacerse con uno.

Omega lleva mucho tiempo que quiere posicionarse junto a Rolex, a base de subir precios...

¿ Pero, suben también la calidad de sus productos ?

Veremos como acaba todo, pero Omega se puede pegar un buen porrazo...

Saludos.
 
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Un Rolex By Jijona iría genial. En vez de despintar, se derrite muy lentamente y el posillo espeso que deja se chupa y sabe a turrón. Que más quieres?
 
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Por otra parte, se nota a kilómetros que el artículo está patrocinado por el Grupo Swatch. ¿ Que van a decir ellos ? ... :pardon:

Me gustaría ahora ver un artículo lanzado, patrocinado o apoyado por Rolex...:flirt:

Saludos
 
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Reacciones: Almenero y Coldnight
Por otra parte, se nota a kilómetros que el artículo está patrocinado por el Grupo Swatch. ¿ Que van a decir ellos ? ... :pardon:

Me gustaría ahora ver un artículo lanzado, patrocinado o apoyado por Rolex...:flirt:

Saludos
Pues no veo nada de raro en el artículo, está poniendo de manifiesto una realidad que se puede comprobar en este mismo foro con idénticas conclusiones.

Cuántas páginas tienen los temas de OxS y cuántas los de las novedades de Rolex?.

Amigos no aficionados a la relojería pero con algún reloj de calidad (uno tiene un Longines Conquest y otro un Aquaracer y un Samurai) me han preguntado por el OxS nadie me ha preguntado por alguna novedad de Rolex (ni por ninguna novedad del W&W).
 
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Pues no veo nada de raro en el artículo, está poniendo de manifiesto una realidad que se puede comprobar en este mismo foro con idénticas conclusiones.

Cuántas páginas tienen los temas de OxS y cuántas los de las novedades de Rolex?.

Amigos no aficionados a la relojería pero con algún reloj de calidad (uno tiene un Longines Conquest y otro un Aquaracer y un Samurai) me han preguntado por el OxS nadie me ha preguntado por alguna novedad de Rolex (ni por ninguna novedad del W&W).
¿ Y cual es la realidad de OxS ?


Que vas a la tienda y no tienen disponibles, que te metes en su web y no puedes comprar on-line. Si quieres uno, a pagar sobre-precio.

Eso ya lo hace Rolex. Y mucho mejor por cierto.

Se piensan que han inventado el fuego...

Saludos.
 
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¿ Y cual es la realidad de OxS ?


Que vas a la tienda y no tienen disponibles, que te metes en su web y no puedes comprar on-line. Si quieres uno, a pagar sobreprecio.

Eso ya lo hace Rolex. Y mucho mejor por cierto.

Saludos.
La realidad, que es lo que dice el artículo, es que el lanzamiento de OxS está dando mucho más que hablar que las novedades de Rolex, y yo añado que del resto de W&W, y les ha eclipsado.

Entre los neófitos está a años luz, ninguno conoce el W&W, pero incluso en foros de aficionados,como este o WUS, se está comentando más el tema OxS que las novedades de Rolex. Novedades que antes eran las que más tráfico generaban.

Edito: el tema principal de OxS de este foro 2000 respuestas, el del jefe de W&W 550...Ni sumando todos los temas de Rolex y Tudor sobre las novedades se acercan a 1000. Y eso en foro de aficionados.
 
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La sombra del MoonSwatch es alargada

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Es que sin entrar en comparaciones que son presagio de follón la realidad de la operación del Grupo Swatch es que ha sido brillante. Lo que ocurra en el futuro ya se verá. Eso de jugar a gurú y adivino es muy fashion y da caché de “experto” pero no dejan de ser opiniones que el tiempo se encargará de poner en su lugar, para mal o para bien
 
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La realidad, que es lo que dice el artículo, es que el lanzamiento de OxS está dando mucho más que hablar que las novedades de Rolex, y yo añado que del resto de W&W, y les ha eclipsado.

Entre los neófitos está a años luz, ninguno conoce el W&W, pero incluso en foros de aficionados,como este o WUS, se está comentando más el tema OxS que las novedades de Rolex. Novedades que antes eran las que más tráfico generaban.

Edito: el tema principal de OxS de este foro 2000 respuestas, el del jefe de W&W 550...Ni sumando todos los temas de Rolex y Tudor sobre las novedades se acercan a 1000. Y eso en foro de aficionados.
Te olvidas de Tudor, que para mí, lleva unos años que lo está petando con sus novedades.

Sea Tudor o Rolex, todo queda en casa.

Pero sí, tienes razón, como ya he dicho, el gran marketing y la publicidad del OxS es digno de estudio.

Saludos.
 
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Reacciones: Coldnight
Me encanta el título del hilo.
A ver cómo reaccionan los pieles finas.
 
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Yo me he quitado de las listas de espera de Rolex y me he puesto en las del moon
 
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Seguramente se hable más de Omega y todos queremos uno….peeeero en ventas que es lo que importa a cualquier empresa….Rolex está a otro nivel y estatus, luego que cada uno esté en su mundo…
 
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Personalmente lo veo una moda pasajera, pero, viendo cómo está el patio últimamente, quién sabe?

De todas formas, una cosa es hacer sombra en cuanto a lo que se hable en los medios y otra muy distinta es lo que ocurra a nivel de ventas y verdadero interés de los clientes.
 
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En mi opinión, buena jugada de Omega. Como demuestran estos hilos, para bien o para mal, lo importante es que hablen de uno.
 
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EMHO es q si Rolex hiciera una colaboración con cualquier otra marca, lo de Omega con Swach quedaría en agua de borrajas. Y creo q no lo vamos a ver, por suerte o por desgracia. Pero tan sólo es mi opinión.
 
Si Rolex ha de temer un reloj de cuarzo de plástico que es una copia a un icono de la relojería... Creo que debería de tener más miedo la propia Omega, quien va a querer un speedi teniendo uno a precio de lista por 250 y que se está intentando vender en el mercado gris por 10 veces su precio?
Creo que no es la guerra de Rolex, ni su segmento. Uno es mercado de lujo el otro es un competidor de super ventas como el casio f91w, más democrático.
 
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Seguramente se hable más de Omega y todos queremos uno….peeeero en ventas que es lo que importa a cualquier empresa….Rolex está a otro nivel y estatus, luego que cada uno esté en su mundo…

Ya, pero a ninguno de nosotros nos importan las ventas de Rolex o si es rentable o si tiene beneficios. Porque ni es pública ni cotiza en Bolsa como para comprar acciones.

Y si Rolex se ha gastado su dinero en acudir a una feria es porque piensa sacar una repercusión en los medios. Y ese impacto en los medios que antes dominaba ahora se ha quedado ensombrecido por el fenómeno del OxS.

Que nadie duda que el fenómeno del OxS va a a durar 4 días. Pero ha sido suficiente como para ensombrecer las novedades del W&W. En este y en otros foros internacionales.
 
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Reacciones: Juan3333, oscar076, ndkland y 3 más
Yo ya he conseguido un Moon Swatch, la luna concretamente. Me aviso la boutique miércoles, no lo tenían, y jueves, está vez si.
Lo compre para mi hijo de 25 años y que decir. Es un jjuguete, muy bien hecho por cierto. Pone Omega por todos los lados, se parece mucho en al esfera al original.
Para un chaval de 25 años acostumbrado a ver Adidas x Prada, Adidas x Gucci, etc. este reloj les vuelve locos. Se parece a los de su padre y vale 20 veces menos, es asequible para ellos y se quita el smartwatch para llevar un “reloj”
Os puedo asegurar que le ha creado aficion y gusanillo
Es un fenómeno que los ‘ mayores y puristas’ no sabemos apreciar en su dimensión real para su público objetivo
 
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Ya, pero a ninguno de nosotros nos importan las ventas de Rolex o si es rentable o si tiene beneficios. Porque ni es pública ni cotiza en Bolsa como para comprar acciones.

Y si Rolex se ha gastado su dinero en acudir a una feria es porque piensa sacar una repercusión en los medios. Y ese impacto en los medios que antes dominaba ahora se ha quedado ensombrecido por el fenómeno del OxS.

Que nadie duda que el fenómeno del OxS va a a durar 4 días. Pero ha sido suficiente como para ensombrecer las novedades del W&W. En este y en otros foros internacionales.

Eso de ensombrecer las novedades de toda una feria, me parece muy heavy, lo dice ese artículo en concreto👌
 
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Reacciones: Superstar
Yo ya he conseguido un Moon Swatch, la luna concretamente. Me aviso la boutique miércoles, no lo tenían, y jueves, está vez si.
Lo compre para mi hijo de 25 años y que decir. Es un jjuguete, muy bien hecho por cierto. Pone Omega por todos los lados, se parece mucho en al esfera al original y.
Para un chaval de 25 años acostumbrado a ver Adidas x Prada, Acidas x Gucci, etc. este reloj les vuelve locos. Se parece a los de su padre y vale 20 veces menos, es asequible para ellos y se quita el smartwatch para llevar un “reloj”
Os puedes asegurar que le ha creado aficion y gusanillo
Es un fenómeno que los ‘ mayores y puristas’ no sabemos apreciar en su dimensión real para su público objetivo
La estrategia a nivel de marketing es espectacular, por lo menos a corto plazo, y a nivel de ventas va a ser un espectáculo, incluso creo que es una buena inyección a la relojería tradicional que está necesitada de ello.
Pero el artículo lo veo sensacionalista, no entiendo en qué le puede afectar a Rolex, come le afecta al resto, a tag, Hublot, PP, AP, panerai, VC...?
 
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Reacciones: Aravismo
Dudo mucho que el que compre un moonswatch vaya a comprar un Omega y viceversa, al final lo que han conseguido es vender relojes Swatch más caros de lo habitual y dar a conocer a gente fuera de los aficionados a los relojes el Omega, pero que la gran mayoría no va a poder acceder a él...emho el verdadero beneficiario de esto es Swatch como marca de relojes, no el grupo...todo el mundo conoce a Rolex, no creo que se les hayan subido las pulsaciones por esta campaña
 
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