• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch oportunidad única!!!

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
  • #26
Virgencita que me quede como estoy…
Que malita está la gente que lástima
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #27
Pues os diré que conozco a dos personas que han pagado por el Neptune más de 1000€...

Y por el de la aguja fabricada en luna llena 700-800.

Por supuesto son personas a las que le sobra.
Pero seguro que no eran unos Neptune con el bisel(o inserto del bisel) girado como sucede en este jajaj...aaaamigo eso le da más exclusividad jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #28
Y sin abolladuras importantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #29
La escala taquimétrica está mirando a cuenca, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y SwissHunter
  • #30
Vamos, que me los quitan de las manos... 🤣🤣
 
  • #32
Que panda de "€%&!!!*¥" hay sueltos😁
 
  • #33
30735952.jpg

6394e2a7227a7.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jpablo8 y Korben
  • #35
Ya puestos a tirar el dinero, mejor a lo grande!
Screenshot_2023-05-31-14-24-57-965_com.wallapop.jpg
 
  • #37
Cambio Snoopy por Neptune + Moonshine gold
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Domimc
  • #39
Pues os diré que conozco a dos personas que han pagado por el Neptune más de 1000€...

Y por el de la aguja fabricada en luna llena 700-800.

Por supuesto son personas a las que le sobra.
A mí me ofrecieron 1,500 € por el Amphibia 1967 de la primera edición numerada de bronce cuando Meranom los ponía a la venta en cuentagotas. Fue a través de Instagram. El comprador vivía en Dubai.
 
  • #40
Pues yo no sé qué problema le veis a este reloj por ese precio. Yo creo que está a precio de mercado, ¿no? Es un Omega, compañeros.
😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #43
...Es que encima lo vende sin caja ni documentación y usado!
Es un puto crack!!!

Si le borra el número de serie y el pago es por adelantado, le doy el pin de mi tarjeta por WhatsApp.

La escala taquimétrica está mirando a cuenca, no?

¿Será para cronometrar a un segundo corredor? 🤔

El anuncio lo tiene todo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y ndkland
  • #45
No sé si será verdad o no, pero fui a preguntar a un distribuidor oficial de la marca y me dijo que de ésos sólo les llegaba una vez y ya no reponían más.
Ni idea la verdad. No sabía que fuese una edición con un colorín o algo diferente. Aún así...
 
  • #46
Ya el pvp de estos relojes me parecen caros… así que si veo eso la carcajada está asegurada.
 
Atrás
Arriba Pie