• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mondaine Stop2Go

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mamm999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mamm999

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Busco Mondaine Stop2Go, a poder ser con correa roja.
Nuevo o de Segunda mano.

muchas gracias!

Buenas!
Nuevo o de Segunda mano.

muchas gracias!
Pues búscalo en el foro correcto compañero. El general no está para estas lides.
Saludiños

En el " Área de compra-venta " tienes un apartado de " busco " para poner estos anuncios.

Saludos.

Así sin anestesia ni nada ni una mala presentación.

Buenas!
Nuevo o de Segunda mano.

muchas gracias!
Yo busco cita con Charlize Theron. Pagando ella el vuelo, a poder ser.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, tolkien84, Superstar y 3 más
Difícil búsqueda amigo. Hasta donde yo sé, se dejó de fabricar. Suerte y al foro de "Busco".

Buenas!
Nuevo o de Segunda mano.

muchas gracias!
Busco piso de dos habitaciones en Madrid "centro". Importante que esté bien comunicado (es decir que no me lleve más de una hora llegar a las estaciones centrales de la ciudad), con vecinos que no sean excesivamente escandalosos y que se encuentre en barrio seguro. Dimensiones no son algo prioritario, pero se agradecerían los 70 metros cuadrados.
importante precio máximo que se puede pagar 220.000

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vendo grapadora color negro. Funciona perfectamente y grapa perfecto.

PD: regalo grapas.

Muchas gracias por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
A ti, con tu reflejo de ella te llega. Incluso..., un espejismo!!!
Yo es que soy tieso. Y como tal, he de ser de fácil conformar y de poco llorar...

IMG_20180220_123140_208.JPG

Última edición:
¿Alguien quiere dos niñas?
3 y 7 años, comen como una lima y entre colegios, uniformes, actividades extraescolares y una vida social que ni la Lomana os quitan las ganas de mirar relojes, y casi de vivir, eliminan cualquier CRI en un segundo 😂😂😂😂

Supongo que ya que nos ponemos el hilo servirá también para ofrecer no sólo para pedir….

• Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
¿Alguien quiere dos niñas?
3 y 7 años, comen como una lima y entre colegios, uniformes, actividades extraescolares y una vida social que ni la Lomana os quitan las ganas de mirar relojes, y casi de vivir, eliminan cualquier CRI en un segundo 😂😂😂😂

Supongo que ya que nos ponemos el hilo servirá también para ofrecer no sólo para pedir….
Lo mismo pero en niños

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y javier ochoa
Es una monada verdad??

IMG_20210902_162110.webp

Suerte!!!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo

Aprovecha y pídele lo que quieras, que te lo da.

En realidad mi comentario ha sido más influenciado por el resquemor de tener el automático y ser descartado que por querer realmente desprenderme de mis hijas, que también, pero lo otro va primero…

Lo que si es cierto es que la parada de 2 segundos y el saltito que da son un puntazo, el mío si no somos muuuuuuy estrictos cumpliría en un 15% aprox lo de la correa roja pero…. Falla en todo lo demás.

57B6905A-7C56-45C3-ADC5-0ACF65357A86.webp

1B6363C7-0955-442E-858B-7B348ABB4F4A.webp

BDD42F95-8BD9-4674-8885-D2B3DE190198.webp

PD. Has tenido buena idea incluyendo una foto que sin fotos los hilos son un tostón.

Ahora sólo faltan las fotos de las niñas, de los niños, del Opel y de un callejero con un círculo marcado indicando la zona en la que se busca el piso

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Vendo MoonSwatch a mitad de precio. Me costó 1500eu en walapopis. Lo dejo en 750eu, una ganga oiga.

Pero qué cabrones sois reventando hilos.
Hilos que deberían de ser solidarios y mira tu!!!!
Pa mataros.
Por cierto, busco zapatillas de casa y bolsa de palomitas.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, El italiano, javier ochoa y 1 persona más
Pues la verdad que el enigma tiene fácil solución.

La propia página web de Mondaine los tiene en venta. Como no tenga lista de espera, lo desconozco, veo la operación sencillita.

Por cierto, lo importante:

"saludos mamá, las lentejas de hoy estaban muy ricas 😋 "

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y javier ochoa
Me busco y no me encuentro. A ver si me ayudáis.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie