• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño reloj Mondaine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo preferiría Stop2go de 41mm aunque se vea un poco más grande, entre los dos que dices el de 41mm lo veo bien.

Los tamaños son demasiado dispares si… el 40mm lo tenia visto, pero no me gusta el fechador 😢 no creo que se note demasiado la diferencia de tamaño con el 41.
Gracias por tu comentario
No sé si te decidiste por alguno, pero creo que además de ese milímetro de diferencia, sí es un poco más pequeño el de 40, que por cierto, tiene una caja diferente, la del Evo2 (más bonita, en mi opinión); diferencia de lug to lug y de grosor, más fino (solo 10mm), unos 2mm en ambos casos. También hay uno de 35mm.

Saludos

El Stop2go habia leido que era mas complejo de maquinaria y daba problemas, no se si en la actualidad sigue teniendo esta fama.
Sí, yo también he leído al respecto. Yo tuve uno del modelo anterior. Lo vendí, y de las 4 o 5 ventas que he hecho, es la única que me arrepiento. Luego leí que lo descatalogaron. Que no ofrecían servicio técnico ya a esos relojes por falta de piezas. Leí un caso de alguien que lo envió a reparar y la solución que le dieron fue cambiárselo por uno de los nuevos a mitad de precio (a cambio del suyo, que daba bien la hora, pero no funcionaba bien el stop2go).

Los nuevos de ahora no llevan corona, hay una especie de lápiz para para configurar la hora. No sé, todo esto no me da mucha confianza, cómo saber que no pasará lo mismo con éstos?

El automático me parece una buena opción si lo pillas por debajo de los 500€, hoy en día hay varias micro marcas que ofrecen sellitas alrededor de ese precio.

Además, aún no teniendo el truco stop2go, sí tiene un movimiento del segundero más fluido de 4hz, el del stop2go es como el vh31 de Seiko, se nota mucho visualmente el trote a trompicones, con el doble de alternancias del automático es más parecido al real de las estaciones suizas. Supongo que lo ideal sería un automático o un cuarzo como el Precisionist de Bulova, con el Stop2go. Es eso físicamente posible? Se conseguirá algún día? 🤤

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
De los dos que pones el de 41, el otro te lo veo demasiado pequeño.

Yo tenía el de 41 y se me revisa muy grande por si bisel muy delgado, yo prefiero el más pequeño!?

Puestos a decidir el Stop2go de 41mm

Atrás
Arriba Pie