• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mondaine SBB Evo2 "Wild rose"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy guapo, me encanta ese dial

• Me gusta
Reacciones: fus
A mi pareja le regale el mismo modelo, pero en color blanco y de 30 mm y le encantó. Es un modelo muy unisex en mi opinión. Un saludo

• Me gusta
La verdad es que el rosa no es un color muy convencional, pero en ese modelo queda muy bien.

• Me gusta
Pues me parece bien chulo compi. Siempre me han atraído los Mondaine. Y este color rosa con ese contraste con los índices, agujas y segundero rojo… me gusta mucho.
Para mi; un acierto 😉
Espero que le haya gustado y los disfrute mucho.

• Me gusta
Me parece un reloj muy bonito y elegante, con mucha clase.
A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Me gusta mucho. Puede resultar un poco más femenino quizás por el tamaño, aunque tampoco ni eso para quien guste de tamaños comedidos. La configuración de colores y la milanesa hacen un conjunto muy bonito. Y además es súper legible. Un gran detalle.

Pues un gran regalo... ahora a disfrutarlo.

Pues se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado … lástima el tamaño , mi mujer tiene bastante muñeca y se lo vería muy pequeño .

Que lo disfrute mucho la tuya !!

Muy bonito y llamativo. Como debe ser!

Muy muy guapo, me encanta ese dial

A mi pareja le regale el mismo modelo, pero en color blanco y de 30 mm y le encantó. Es un modelo muy unisex en mi opinión. Un saludo

La verdad es que el rosa no es un color muy convencional, pero en ese modelo queda muy bien.

Pues me parece bien chulo compi. Siempre me han atraído los Mondaine. Y este color rosa con ese contraste con los índices, agujas y segundero rojo… me gusta mucho.
Para mi; un acierto 😉
Espero que le haya gustado y los disfrute mucho.

Me parece un reloj muy bonito y elegante, con mucha clase.
A disfrutarlo!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios 👍

• Me gusta
Reacciones: caminos, uryrcde y Albasit
Los mondaine tienen eso, una excelente legibilidad.

Felicidades a tu mdd.

• Me gusta
Me parece muy muy chulo, que lo disfrute mucho la homenajeada!

• Me gusta
Ragalazo!

• Me gusta
Los Mondaine, ferrocarril, siempre me han gustado, es un diseño legible y atrayente por lo sencillo. La configuración del que le has regalado a tu esposa me parece muy afortunada en ese color rosa. Que lo disfrute

• Me gusta
Pues enhorabuena, tienes muy buen gusto.

Los Mondaine, además de atractivos, son relojes de una magnífica calidad.

Yo tengo un EVO2 desde hace años (me lo regalaron también). En mi cado, esfera blanca y big date, de doble disco.

• Me gusta
Muy bonito, todo un acierto.
Un saludo,

• Me gusta
Los mondaine tienen eso, una excelente legibilidad.

Felicidades a tu mdd.

Me parece muy muy chulo, que lo disfrute mucho la homenajeada!

Los Mondaine, ferrocarril, siempre me han gustado, es un diseño legible y atrayente por lo sencillo. La configuración del que le has regalado a tu esposa me parece muy afortunada en ese color rosa. Que lo disfrute

Pues enhorabuena, tienes muy buen gusto.

Los Mondaine, además de atractivos, son relojes de una magnífica calidad.

Yo tengo un EVO2 desde hace años (me lo regalaron también). En mi cado, esfera blanca y big date, de doble disco.

Muy bonito, todo un acierto.
Un saludo,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios 👍

• Me gusta
Reacciones: Ossete, taladropercutor y Speedmaster411
A mi me gusta, que lo disfrute, y gracias por compartir

• Me gusta
Pufff me acabas de meter en una duda grande. Pensaba regalarle a mi señora un Citizen Eco-Drive por nuestro aniversario, pero he visto este y... a ver qué elijo ahora :D

1722453535756.webp
1722453547173.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y fus
Muy bonito. Tomo nota, gracias por la info

• Me gusta
Hola, os presento un reloj que le he regalado a mi mujer.

Mondaine SBB Evo2 "Wild rose":

IMG-20240730-143143.webp

IMG-20240730-143814.webp

Sé que no es un reloj que vaya a despertar demasiado interés, pero igual a alguien le cuadra para hacer un regalo, o para uno mismo, ya que en catálogo se presenta como unisex.

Además ahora que Beckham ha puesto de moda el rosa con su Tudor Black Bay Chrono Pink, pues bueno, es una opción más modesta pero resultona 🤪

Es un modelo EVO2 de cuarzo, monta cristal de zafiro y tiene 35mm de caja por 9mm de altura.

Chiquitín para mi gusto, pero mi mujer tiene una muñeca de unos 14cm y le queda muy bien. La verdad que le ha encantado, está muy contenta con él 😊

Os pongo unas fotos.

1000068952-01.webp

1000068933-02.webp

1000068927-01.webp

1000068932-01.webp

1000068931-01.webp

1000068936-01.webp

Y como me ve a mí muchas veces haciendo fotos a mis relojes, me dijo que hiciera ésta para poner en el foro 😅😂😂😂

IMG-20240730-131105.webp

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos 👋👋
Es muy original y algún día, si quieres puedes prestárselo a tu esposa ;-).
Muy bonito y vistoso, enhorabuena pareja.

• Me gusta
A mi también me parece más bonito el Mondaine, pero me parece que el citizen será más para toda la vida. Lo dicho, un dilema 😁

• Me gusta
Hola, os presento un reloj que le he regalado a mi mujer.

Mondaine SBB Evo2 "Wild rose":

IMG-20240730-143143.webp

IMG-20240730-143814.webp

Sé que no es un reloj que vaya a despertar demasiado interés, pero igual a alguien le cuadra para hacer un regalo, o para uno mismo, ya que en catálogo se presenta como unisex.

Además ahora que Beckham ha puesto de moda el rosa con su Tudor Black Bay Chrono Pink, pues bueno, es una opción más modesta pero resultona 🤪

Es un modelo EVO2 de cuarzo, monta cristal de zafiro y tiene 35mm de caja por 9mm de altura.

Chiquitín para mi gusto, pero mi mujer tiene una muñeca de unos 14cm y le queda muy bien. La verdad que le ha encantado, está muy contenta con él 😊

Os pongo unas fotos.

1000068952-01.webp

1000068933-02.webp

1000068927-01.webp

1000068932-01.webp

1000068931-01.webp

1000068936-01.webp

Y como me ve a mí muchas veces haciendo fotos a mis relojes, me dijo que hiciera ésta para poner en el foro 😅😂😂😂

IMG-20240730-131105.webp

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos 👋👋
Buen regalo, a mi me encanta. Que lo disfrute mucho

• Me gusta
A mi también me parece más bonito el Mondaine, pero me parece que el citizen será más para toda la vida. Lo dicho, un dilema 😁

¿Y por qué te parece más para toda la vida el Citizen?

¿Y por qué te parece más para toda la vida el Citizen?
Pues busco un reloj que use a diario. A lo mejor no es un razonamiento muy elaborado, pero el hecho de que tenga más resistencia al agua y que "nunca" haya que abrirlo para cambio de pilas me hace pensar que será más hermético, y por lo tanto envejecerá mejor, al menos de maquinaria. Además, me da más sensación de robustez, aunque puede que esté equivocado, ya que el Citizen monta un cristal mineral y el Mondaine zafiro

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrute‼️

• Me gusta
Pues busco un reloj que use a diario. A lo mejor no es un razonamiento muy elaborado, pero el hecho de que tenga más resistencia al agua y que "nunca" haya que abrirlo para cambio de pilas me hace pensar que será más hermético, y por lo tanto envejecerá mejor, al menos de maquinaria. Además, me da más sensación de robustez, aunque puede que esté equivocado, ya que el Citizen monta un cristal mineral y el Mondaine zafiro

En lo del agua puede ser, ya que con el Mondaine sería mejor no bañarse con él, pero en lo demás no lo veo.

El tema de la pila es cierto que el Mondaine tendrá que cambiarla cada tres años o así, pero no le veo mayor problema.

Al Citizen, pongamos que a los 12 años el acumulador empiece a dar señales de que necesita un cambio. A no ser que compres tú por tu cuenta un acumulador barato y se lo cambies tú, el coste va a ser parecido o mayor a los 4 cambios de pila del Mondaine.

Y por otra parte, el tema del cristal de zafiro contra el mineral del Citizen, en cuestión de pocos años, el cristal del Citizen tendrá unas cuantas marcas, que unidas a las marcas del brazalete, tendrá un aspecto bastante más "usado" que el Mondaine, ya que en éste último, el cristal de zafiro estará intacto, y en la milanesa no se notan mucho las marcas.

Luego ya es cuestión de gustos, a mí al menos me parece bastante más bonito el Mondaine 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: dcepeda
Atrás
Arriba Pie