Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho. Puede resultar un poco más femenino quizás por el tamaño, aunque tampoco ni eso para quien guste de tamaños comedidos. La configuración de colores y la milanesa hacen un conjunto muy bonito. Y además es súper legible. Un gran detalle.
Pues un gran regalo... ahora a disfrutarlo.
Pues se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado … lástima el tamaño , mi mujer tiene bastante muñeca y se lo vería muy pequeño .
Que lo disfrute mucho la tuya !!
Muy bonito y llamativo. Como debe ser!
Muy muy guapo, me encanta ese dial
A mi pareja le regale el mismo modelo, pero en color blanco y de 30 mm y le encantó. Es un modelo muy unisex en mi opinión. Un saludo
La verdad es que el rosa no es un color muy convencional, pero en ese modelo queda muy bien.
Pues me parece bien chulo compi. Siempre me han atraído los Mondaine. Y este color rosa con ese contraste con los índices, agujas y segundero rojo… me gusta mucho.
Para mi; un acierto 😉
Espero que le haya gustado y los disfrute mucho.
Me parece un reloj muy bonito y elegante, con mucha clase.
A disfrutarlo!!!
Los mondaine tienen eso, una excelente legibilidad.
Felicidades a tu mdd.
Me parece muy muy chulo, que lo disfrute mucho la homenajeada!
Ragalazo!
Los Mondaine, ferrocarril, siempre me han gustado, es un diseño legible y atrayente por lo sencillo. La configuración del que le has regalado a tu esposa me parece muy afortunada en ese color rosa. Que lo disfrute
Pues enhorabuena, tienes muy buen gusto.
Los Mondaine, además de atractivos, son relojes de una magnífica calidad.
Yo tengo un EVO2 desde hace años (me lo regalaron también). En mi cado, esfera blanca y big date, de doble disco.
Muy bonito, todo un acierto.
Un saludo,
Pufff me acabas de meter en una duda grande. Pensaba regalarle a mi señora un Citizen Eco-Drive por nuestro aniversario, pero he visto este y... a ver qué elijo ahora
Ver el archivos adjunto 2885333Ver el archivos adjunto 2885334
Es muy original y algún día, si quieres puedes prestárselo a tu esposaHola, os presento un reloj que le he regalado a mi mujer.
Mondaine SBB Evo2 "Wild rose":
![]()
![]()
Sé que no es un reloj que vaya a despertar demasiado interés, pero igual a alguien le cuadra para hacer un regalo, o para uno mismo, ya que en catálogo se presenta como unisex.
Además ahora que Beckham ha puesto de moda el rosa con su Tudor Black Bay Chrono Pink, pues bueno, es una opción más modesta pero resultona 🤪
Es un modelo EVO2 de cuarzo, monta cristal de zafiro y tiene 35mm de caja por 9mm de altura.
Chiquitín para mi gusto, pero mi mujer tiene una muñeca de unos 14cm y le queda muy bien. La verdad que le ha encantado, está muy contenta con él 😊
Os pongo unas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como me ve a mí muchas veces haciendo fotos a mis relojes, me dijo que hiciera ésta para poner en el foro 😅😂😂😂
![]()
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos 👋👋
Buen regalo, a mi me encanta. Que lo disfrute muchoHola, os presento un reloj que le he regalado a mi mujer.
Mondaine SBB Evo2 "Wild rose":
![]()
![]()
Sé que no es un reloj que vaya a despertar demasiado interés, pero igual a alguien le cuadra para hacer un regalo, o para uno mismo, ya que en catálogo se presenta como unisex.
Además ahora que Beckham ha puesto de moda el rosa con su Tudor Black Bay Chrono Pink, pues bueno, es una opción más modesta pero resultona 🤪
Es un modelo EVO2 de cuarzo, monta cristal de zafiro y tiene 35mm de caja por 9mm de altura.
Chiquitín para mi gusto, pero mi mujer tiene una muñeca de unos 14cm y le queda muy bien. La verdad que le ha encantado, está muy contenta con él 😊
Os pongo unas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como me ve a mí muchas veces haciendo fotos a mis relojes, me dijo que hiciera ésta para poner en el foro 😅😂😂😂
![]()
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos 👋👋
A mi también me parece más bonito el Mondaine, pero me parece que el citizen será más para toda la vida. Lo dicho, un dilema 😁
A mi me gusta más el Mondaine.Pufff me acabas de meter en una duda grande. Pensaba regalarle a mi señora un Citizen Eco-Drive por nuestro aniversario, pero he visto este y... a ver qué elijo ahora
Ver el archivos adjunto 2885333Ver el archivos adjunto 2885334
Pues busco un reloj que use a diario. A lo mejor no es un razonamiento muy elaborado, pero el hecho de que tenga más resistencia al agua y que "nunca" haya que abrirlo para cambio de pilas me hace pensar que será más hermético, y por lo tanto envejecerá mejor, al menos de maquinaria. Además, me da más sensación de robustez, aunque puede que esté equivocado, ya que el Citizen monta un cristal mineral y el Mondaine zafiro¿Y por qué te parece más para toda la vida el Citizen?
Pues busco un reloj que use a diario. A lo mejor no es un razonamiento muy elaborado, pero el hecho de que tenga más resistencia al agua y que "nunca" haya que abrirlo para cambio de pilas me hace pensar que será más hermético, y por lo tanto envejecerá mejor, al menos de maquinaria. Además, me da más sensación de robustez, aunque puede que esté equivocado, ya que el Citizen monta un cristal mineral y el Mondaine zafiro