• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mondaine SBB Evo2 "Wild rose"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, os presento un reloj que le he regalado a mi mujer.

Mondaine SBB Evo2 "Wild rose":

IMG-20240730-143143.jpg

IMG-20240730-143814.jpg

Sé que no es un reloj que vaya a despertar demasiado interés, pero igual a alguien le cuadra para hacer un regalo, o para uno mismo, ya que en catálogo se presenta como unisex.

Además ahora que Beckham ha puesto de moda el rosa con su Tudor Black Bay Chrono Pink, pues bueno, es una opción más modesta pero resultona 🤪

Es un modelo EVO2 de cuarzo, monta cristal de zafiro y tiene 35mm de caja por 9mm de altura.

Chiquitín para mi gusto, pero mi mujer tiene una muñeca de unos 14cm y le queda muy bien. La verdad que le ha encantado, está muy contenta con él 😊

Os pongo unas fotos.

1000068952-01.jpg

1000068933-02.jpg

1000068927-01.jpg

1000068932-01.jpg

1000068931-01.jpg

1000068936-01.jpg

Y como me ve a mí muchas veces haciendo fotos a mis relojes, me dijo que hiciera ésta para poner en el foro 😅😂😂😂

IMG-20240730-131105.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos 👋👋

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jose Perez, superguti y 48 más
precioso, con caja casi zaratsu y todo :)

• Me gusta
Reacciones: fus
Chulísimo.

• Me gusta
A mí me encanta, gracias por compartirlo 😃

• Me gusta
Pues es un detalle de lo más resultón. Que lo disfrute que tiene muy buena pinta.

• Me gusta
Muy bonito, a mi señora le regalé un EVO BigDate, creo que la misma caja, mezclan elegancia con cierto aire desenfadado y juvenil, encantada que anda con el.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutéis.

.

• Me gusta
Muy bonitos los dos. Especialmente, el BB54.

• Me gusta
Es un regalo muy bonito y creo que cuanto mas lo lleve mas le va a gustar, el rosa de la esfera es muy delicado y elegante la caja muy fina con ese pulido espejo y el armys milanesa le queda perfecto

• Me gusta
precioso, con caja casi zaratsu y todo :)

A mí me encanta, gracias por compartirlo 😃

Pues es un detalle de lo más resultón. Que lo disfrute que tiene muy buena pinta.

Muy bonito, a mi señora le regalé un EVO BigDate, creo que la misma caja, mezclan elegancia con cierto aire desenfadado y juvenil, encantada que anda con el.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutéis.

.

Muy bonitos los dos. Especialmente, el BB54.

Es un regalo muy bonito y creo que cuanto mas lo lleve mas le va a gustar, el rosa de la esfera es muy delicado y elegante la caja muy fina con ese pulido espejo y el armys milanesa le queda perfecto

Muchas gracias por vuestros comentarios 👍

PD: @iVAMP es un BB41 😉

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Zaknafein77 y iVAMP
Precioso, a disfrutarlo!

• Me gusta
"Rosa salvaje"
Reconozco que es bonito pero no es para mí...
Rosa y con milanesa, no.

• Me gusta
Muy bonito, con ese reloj, no te hará esperar, ya que están en las estaciones de Suiza. Seguro que lo disfruta mucho.

• Me gusta
Bonito reloj y un buen regalo, felicidades por tener una esposa tan generosa y con buen gusto. El diseño lo tengo presente cada tarde, claro de ver, limpio, atemporal y con una personalidad inconfundible.

• Me gusta
Detallazo con tu costilla.

• Me gusta
Pues me parece súper chulo y diferente . Hasta me atrevería a llevarlo en ese color , fíjate .

• Me gusta
Qué bonito, me encanta 🩷 No soy de rosas tan pálidos, pero con los toques rojos y el contraste en negro de los rotundos índices y agujas queda un conjunto cañero que sí me gusta :clap:

Es un reloj que siempre me atrae, en todas las configuraciones que veo. Si algún día me lanzo a los jovencitos, tiene muchos boletos para caer ;-)

Las fotos chulísimas, como siempre. Que lo disfrutéis mucho :Cheers:

• Me gusta
Pues una chulada y belleza (seguro que también la afortunada)!!! 👏🏻👏🏻👌👍🥂

• Me gusta
Me parece un reloj muy bonito,un acierto

• Me gusta
Precioso, a disfrutarlo!

"Rosa salvaje"
Reconozco que es bonito pero no es para mí...
Rosa y con milanesa, no.

Muy bonito, con ese reloj, no te hará esperar, ya que están en las estaciones de Suiza. Seguro que lo disfruta mucho.

Bonito reloj y un buen regalo, felicidades por tener una esposa tan generosa y con buen gusto. El diseño lo tengo presente cada tarde, claro de ver, limpio, atemporal y con una personalidad inconfundible.

Detallazo con tu costilla.

Pues me parece súper chulo y diferente . Hasta me atrevería a llevarlo en ese color , fíjate .

Qué bonito, me encanta 🩷 No soy de rosas tan pálidos, pero con los toques rojos y el contraste en negro de los rotundos índices y agujas queda un conjunto cañero que sí me gusta :clap:

Es un reloj que siempre me atrae, en todas las configuraciones que veo. Si algún día me lanzo a los jovencitos, tiene muchos boletos para caer ;-)

Pues una chulada y belleza (seguro que también la afortunada)!!! 👏🏻👏🏻👌👍🥂

Me parece un reloj muy bonito,un acierto

Muchas gracias por vuestros comentarios 👍

• Me gusta
Reacciones: Domimc, minimartinet, javier ochoa y 3 más

Eskerrik asko Idoia 😊

Las agujas y los índices no son negros, son plateados, es por la luz/brillos que en las fotos puede parecer eso.

Son así:

1000069013-01.jpg

👋👋

• Me gusta
Reacciones: Domimc y AbderramanII
Eskerrik asko Idoia 😊

Las agujas y los índices no son negros, son plateados, es por la luz/brillos que en las fotos puede parecer eso.

Son así:

1000069013-01.jpg

👋👋

Anda, es verdad :ops: Lo que sí son es rotundos, eso también da caña y rompe un poco la "suavidad" del tono. También así me gusta 😍

• Me gusta
Me gusta mucho. Puede resultar un poco más femenino quizás por el tamaño, aunque tampoco ni eso para quien guste de tamaños comedidos. La configuración de colores y la milanesa hacen un conjunto muy bonito. Y además es súper legible. Un gran detalle.

• Me gusta
Pues un gran regalo... ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Pues se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado … lástima el tamaño , mi mujer tiene bastante muñeca y se lo vería muy pequeño .

Que lo disfrute mucho la tuya !!

• Me gusta
Muy bonito y llamativo. Como debe ser!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie