Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene complicaciones guapas y curiosas, se utilizan en estaciones de tren y va 2 segundos más rapido de lo normal, para luego detenerse 2 segundos en la hora en punto y así recuperar, según tengo entendido, es algo así.
Esta de la fecha no la conocía, si alguien me la puede explicar se lo agradezco
Tiene complicaciones guapas y curiosas, se utilizan en estaciones de tren y va 2 segundos más rapido de lo normal, para luego detenerse 2 segundos en la hora en punto y así recuperar, según tengo entendido, es algo así.
Esta de la fecha no la conocía, si alguien me la puede explicar se lo agradezco
Buenas tardes.
Como ha dicho un compañero màs arriba. Es por la forma de fecha de su calendario.Natural de este reloj. Nada especial.
Saludo.
Gracias...
Según he entendido yo, por lo que puso el compañero Sympa, lleva dos ruedas independientes. Para que las decenas cambie, las unidades tienen que llegar a 9. Por lo tardo en la escena de 30, ocurre lo mismo. Después del día 39, pasaría al 1. Simplemente tocaría ajustar la fecha el día 1 de cada mes. Al igual que los fechadores comunes, que hay que ajustarla el día 1 de cada mes que no tenga 31 días. Así que el cambio en el uso, no es muy destacable con respecto a lo de siempre, y se paso, a mí me parece una bonita curiosidad y rareza que no me importaría tener en uno de mis relojes
Entiendo, un poco extraño pero lo entiendo, muchas gracias compañeros!
Que buena historiaOs cuento, que anoche estaba ya medio zombi ZzZZzzzZZ cuando escribí lo de arriba.
Yo me compré el reloj una nochevieja...
Al día siguiente voy y lo saco de la caja para la comida de año nuevo y veo que pone... ¡¡¡¡día 32!!!! Yo flipando: "no puede ser", "pero si es nuevo", "si yo no he tocado el reloj", "será posible que ya esté estropeado"...
El día 2 a las 10 de la mañana estoy en la relojería y le empiezo a contar a la dependienta que, mira, fíjate, que marca ¡¡¡día 33!!!, de verdad que yo no he tocado nada, blablablabla... la chica me escuchaba en silencio y yo seguía hablando con una mezcla de tristeza, preocupación y cabreo.
Al final me dice: "al reloj no le pasa nada. Tiene dos ruedas independientes y lo tienes que ajustar cada mes". Yo así 😳
Así que los que no sabíais cómo funcionaba os habéis enterado en la intimidad de vuestra casa... no como yo...
"xatamente". Al tener los dos discos, va desde el 01 hasta el 00.No es un defecto. Eso es porque para la fecha tiene dos ruedas, una del 0 al 3 para las decenas y otra del 0 al 9 para las unidades. Cada final de mes has de cambiar la fecha. Tampoco es un horror, lo normal es cada dos meses 🤷♂️
Os cuento, que anoche estaba ya medio zombi ZzZZzzzZZ cuando escribí lo de arriba.
Yo me compré el reloj una nochevieja...
Al día siguiente voy y lo saco de la caja para la comida de año nuevo y veo que pone... ¡¡¡¡día 32!!!! Yo flipando: "no puede ser", "pero si es nuevo", "si yo no he tocado el reloj", "será posible que ya esté estropeado"...
El día 2 a las 10 de la mañana estoy en la relojería y le empiezo a contar a la dependienta que, mira, fíjate, que marca ¡¡¡día 33!!!, de verdad que yo no he tocado nada, blablablabla... la chica me escuchaba en silencio y yo seguía hablando con una mezcla de tristeza, preocupación y cabreo.
Al final me dice: "al reloj no le pasa nada. Tiene dos ruedas independientes y lo tienes que ajustar cada mes". Yo así 😳
Así que los que no sabíais cómo funcionaba os habéis enterado en la intimidad de vuestra casa... no como yo...
Tu imagen de perfil me hace pensar que pueda ser los "numerones"
Saludos