Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no será por combinaciones 😅Ver el archivos adjunto speedmaster-on-flyboard.webp
La verdad que a los panerai les sienta casi todo bien, pero no he visto ninguno con brazalete que me guste la combinación.Di no es el más versátil, es por lo menos, uno de los más versátiles.
A los Panerai les puedes poner casi todo.
Les quedan bien compañero, es un vicio la ropa para el speedy, cuidado😅¡Buenas equipo!
Estaba yo en esos momentos de creación e inspiración relojera que tenemos muchos de nosotros cuando, cansados del trabajo nos ponemos a toquitear relojes y quitar y poner correas. Y le he calzado esta al Speedmaster pensando en los momentos en los que salgo de concentración con coches antiguos o con la moto.
¿Cómo lo véis?
Ver el archivos adjunto 2306352
Ver el archivos adjunto 2306353
Ahora digamos que lo tengo modo "para todo"
Ver el archivos adjunto 2306354
Y modo "me pongo traje"
Ver el archivos adjunto 2306355
Me falta la Forstner...
¿Es el Speedmaster el reloj más versátil?
Es posible compañero, pero desde que lo tengo el armis se quedó guardado, soy un poco raro 😅Con cocodrilo no lo veo, la verdad. Con una rally o con la primera aún, pero decididamente lo que más le pega es el armis de toda la vida.
Un saludo.
A mi me echa para atrás el lío de comprarla fuera, aduanas y líos, si fuera comprar y ya, ya la tendría. 😀 (mira que somos caprichosos).Les quedan bien compañero, es un vicio la ropa para el speedy, cuidado😅
Por cierto, la forstner también me tiene tentado, y mira que es rara.
A mi me pasa lo mismo, lo bueno es que los de forstner uk te descuentan el vat por lo menos te quitas la doble imposición.A mi me echa para atrás el lío de comprarla fuera, aduanas y líos, si fuera comprar y ya, ya la tendría. 😀 (mira que somos caprichosos).
Brazaletes y milanesas no le sienta bien.La verdad que a los panerai les sienta casi todo bien, pero no he visto ninguno con brazalete que me guste la combinación.
Tengo que mirarlo.A mi me pasa lo mismo, lo bueno es que los de forstner uk te descuentan el vat por lo menos te quitas la doble imposición.
Mi mujer me dijo lo mismo del albornoz cuando se la enseñé ayer jejejeje.La primera me recuerda a un albornoz, no me cuadra nada. El brazalete y la coco bien.
Todo es ponerse compañero!Para mi es el reloj que todo le queda bien, pon un con un trozo de cuerda atado y quedará genial. Con todas las que has puesto me gusta.
Como me gustaría tener uno. 🤪
Cocodrilo también le sienta, no te rayes.Es curioso porque pensaba lo mismo al principio pero de verla ahora me mola, sin embargo mi mujer me dice que soy un brasas y que lo deje con su brazalete, que es como mejor 😂😂
Otra con la de cocodrilo a ver si os convenzo:Ver el archivos adjunto 2306358