• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momentos de inspiración

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
Las de coco marrones... no para mí.
Las demás bastante bien.
El brazalete... lo más.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #27
Speedmaster? Correas?
20210302_210150.jpg
20210323_204512.jpg
20210316_214310.jpg
20210309_214119.jpg
20210223_225159.jpg
20210216_224545.jpg
16129017179935667188354415331288.jpg
20210101_180356.jpg
20210330_223150.jpg


Pues no será por combinaciones 😅Ver el archivos adjunto speedmaster-on-flyboard.webp
Esta también la tengo y queda espectacular, la foto está tomada de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Maurofractal
  • #28
Al Speedy le queda bien todo, incluso su brazalete. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y taparrajas
  • #29
Di no es el más versátil, es por lo menos, uno de los más versátiles.
A los Panerai les puedes poner casi todo.
La verdad que a los panerai les sienta casi todo bien, pero no he visto ninguno con brazalete que me guste la combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Maurofractal
  • #30
¡Buenas equipo!

Estaba yo en esos momentos de creación e inspiración relojera que tenemos muchos de nosotros cuando, cansados del trabajo nos ponemos a toquitear relojes y quitar y poner correas. Y le he calzado esta al Speedmaster pensando en los momentos en los que salgo de concentración con coches antiguos o con la moto.
¿Cómo lo véis?
Ver el archivos adjunto 2306352
Ver el archivos adjunto 2306353
Ahora digamos que lo tengo modo "para todo"
Ver el archivos adjunto 2306354
Y modo "me pongo traje"
Ver el archivos adjunto 2306355

Me falta la Forstner...

¿Es el Speedmaster el reloj más versátil?
Les quedan bien compañero, es un vicio la ropa para el speedy, cuidado😅
Por cierto, la forstner también me tiene tentado, y mira que es rara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Con cocodrilo no lo veo, la verdad. Con una rally o con la primera aún, pero decididamente lo que más le pega es el armis de toda la vida.
Un saludo.
Es posible compañero, pero desde que lo tengo el armis se quedó guardado, soy un poco raro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #32
Les quedan bien compañero, es un vicio la ropa para el speedy, cuidado😅
Por cierto, la forstner también me tiene tentado, y mira que es rara.
A mi me echa para atrás el lío de comprarla fuera, aduanas y líos, si fuera comprar y ya, ya la tendría. 😀 (mira que somos caprichosos).
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #33
Yo con la de cocodrilo no lo veo. No me gusta. Me gusta más con su brazalete original o, en todo caso, con una correa de cuero tipo racing del estilo que muestra Superstar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #34
A mi me echa para atrás el lío de comprarla fuera, aduanas y líos, si fuera comprar y ya, ya la tendría. 😀 (mira que somos caprichosos).
A mi me pasa lo mismo, lo bueno es que los de forstner uk te descuentan el vat por lo menos te quitas la doble imposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #35
La verdad que a los panerai les sienta casi todo bien, pero no he visto ninguno con brazalete que me guste la combinación.
Brazaletes y milanesas no le sienta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y taparrajas
  • #36
La primera me recuerda a un albornoz, no me cuadra nada. El brazalete y la coco bien.
 
  • #37
De las que has propuesto no me casa ninguna, solo el armis :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #39
La primera me recuerda a un albornoz, no me cuadra nada. El brazalete y la coco bien.
Mi mujer me dijo lo mismo del albornoz cuando se la enseñé ayer jejejeje.
 
  • #40
Os recomiendo las correas de Artemstrap le quedan que ni pintadas al Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #41
Os pongo par de fotos de 2 correas que todavía no las he estrenado para el Speedy.

IMG_20210503_181123.jpg


IMG_20210807_135333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y SALINT
  • #42
Para mi es el reloj que todo le queda bien, pon un con un trozo de cuerda atado y quedará genial. Con todas las que has puesto me gusta.
Como me gustaría tener uno. 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #43
Para mi es el reloj que todo le queda bien, pon un con un trozo de cuerda atado y quedará genial. Con todas las que has puesto me gusta.
Como me gustaría tener uno. 🤪
Todo es ponerse compañero!
 
  • #44
La de cocodrilo no le pega mucho, pero puede ser por mi apreciación personal, pues en los relojes más baratos de china es la que ponen. El color queda bien, pero no el estilo, o al menos eso me parece a mí. En alguno de estos hilos alguien puso un Speedmaster con una espectacular correa marrón.... tanto que me compré un reloj similar (un homage, pero de cuarzo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #45
Un auténtico camaleón, el brazalete siempre sería mi primera opción, pero todo lo que le pongas le queda bien.
Esta sería una de las combinaciones que más me gustan.
1C5A564E-6546-4646-88F4-DE46E24F6E2B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Maurofractal, EmilioSS666 y 2 más
  • #47
Opino lo mismo, con su brazalete, o la Nato que trae en algunos casos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #48
Mauro lo queda de miedo la gris que le has puesto 👌 , y junto al brazalete y la de vestir le tienes perfecto para todas las ocasiones al Speedmaster, que reloj tan agradecido y que bien se adapta a tantas correas :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #49
Todo va en gustos, pero para mí, o bien con cuero marrón o su propio armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #50
Se me olvidaba, la Fostner le quedará de miedo, también la nato negra de Omega, y las sailcloth me encantan también para el Speedmaster :worshippy:

1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, zalo67, taparrajas y 2 más
Atrás
Arriba Pie