• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificando agujas...

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os pongo unas agujitas con las que he empezado a hacer pruebas.

Mi ansia viva y la espera a la MDD, que lleva media hora peinándose para salir a comer, me han obligado a probar con sus pintauñas.

Los resultados:

IMG-20221023-WA0028.jpeg


La minutera ya está templada para volverla oscura, la horaria en su estado original.

Una pasadita por esmalte de uñas...

IMG-20221023-WA0030.jpeg


Y, dando una vuelta de rosca, prueba con otra que Conservaba medio lumen y también ha pasado por el pintauñas

IMG_20221023_133827.jpg

IMG_20221023_133843.jpg


Cuando vuelva de comer, el resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, pinon, SEIK0SAN y 8 más
Qué asco de uñas, se nota que también enredo con la moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, alferm y Marius Jacob
Actualizando

He vuelto de comer, dejando las manecillas al sol, y se me ha ocurrido la infeliz idea de lijar la de dos colores. Mala idea. Ha saltado el lumen 😅😅😅 (¿me podéis recomendar un sitio en el que comprar lumen?)

Las otras, que no he tocado, están casi bien, pero perfeccionaré el proceso.
IMG_20221023_171327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, SEIK0SAN, Celsa y 7 más
Pues a falta de cojer práctica eso va bien, además hay pintauñas de muchos colores, si no te importa perder el lumen... igual se podría mezclar lumen con pintauñas 8o como experimento me parece atractivo.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Uy, mi MDD tiene todos los colores del mundo, incluso el 059 de vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Celsa y Vania
Uy, mi MDD tiene todos los colores del mundo, incluso el 059 de vostok
Te refieres al azul/verdoso del dial? Hay pintauñas así? Pero claro, si hay hasta negro...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Te refieres al azul/verdoso del dial? Hay pintauñas así? Pero claro, si hay hasta negro...
Cole, en qué país vives. Aquí hay de todos los colores y sabores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Celsa
IMG_20210503_120850.jpg
IMG_20221025_113504.jpg


Ahí está, así quedó ese bisel casero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Celsa, OldTraveler y DrSlump
  • #10
Para esos menesteres yo suelo usar pintura de warhammer (maquetas) y barniz tamiya si es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #13
Creo que subí un hilo con ello. Lo busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #14
Ahora que lo pones recuerdo haberlo visto, yo pensé que habías pintado biseles :😊:
 
  • #15
Lo próximo será hacerlo con material luminiscente ¿no?
 
  • #17

Yo lo compré ahí. Tiene bastante calidad, viene mucho y no está mal de precio incluso con envío y aduanas.

Luce un huevo. No aguanta tanto como el de Seiko pero sobradamente hace la noche y al principio es una linterna.

20220622_190607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Monsignore y MadMallorca
  • #18

Yo lo compré ahí. Tiene bastante calidad, viene mucho y no está mal de precio incluso con envío y aduanas.

Luce un huevo. No aguanta tanto como el de Seiko pero sobradamente hace la noche y al principio es una linterna.

Ver el archivos adjunto 2509170

Batubadell, menuda antorcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
Atrás
Arriba Pie