• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión Géminis V 1965

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Navegando navegando por Instagram
He localizado esta foto curiosa de la misión Géminis V 1965
Ambos pilotos astronautas curiosamente no llevan el famoso y codiciado Omega Speedmaster
Os dejo la captura de pantalla para que podáis ver con detenimiento la imagen y el texto adjunto
( Es una foto cogida de Instagram entiendo que no hay problemas legales al no haber enriquecimiento económico con la imagen lo dejo a criterio de los administradores y si ellos lo estiman necesario pueden borrar este hilo y la foto como comprenderis lo hago con la mejor intención )
 

Archivos adjuntos

  • 362EE652-2E15-4123-9C09-09C4241454D2.jpeg
    362EE652-2E15-4123-9C09-09C4241454D2.jpeg
    146 KB · Visitas: 91
uno de ellos si lo lleva
 
uno de ellos si lo lleva
Correcto pero el otro no
Y curiosamente Omega siempre hacía gala de que todos los astronautas de los programas espaciales NASA utilizaban únicamente el famoso Omega Speedmaster
Por eso me ha llamado la atención la fotografía
 
Yo creo que lo llevan los dos. Quizas sea otra cosa. El de la derecha oscuro y el otro parece más claro.
Salidos
 
Yo creo que ambos son el Speedmaster, pero por la luz de la foto y la calidad puede que no se distingan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Lleva los dos. Se ve que el de esfera clara (Glycine) tiene bisel pero a la derecha del Glycine se ve la correa del Speedmaster que aparece de perfil en la parte superior del brazo
 
Yo creo que lo llevan los dos. Quizas sea otra cosa. El de la derecha oscuro y el otro parece más claro.
Salidos
Completamente de acuerdo. Sobre todo con el segundo párrafo.:D
 
Ambos son speedmaster
 
Insisto, el astronauta de la izquierda lleva dos relojes pero el de la derecha solamente lleva uno.
 
  • #10
Completamente de acuerdo. Sobre todo con el segundo párrafo.:D
Creo también que tienes razón.
No se ve al 100% pero se intuye
Aun así es curioso que lleve otro reloj y que además lleve el Famoso Speedmaster.
Por eso lo curioso de la foto
👍👍
 
Atrás
Arriba Pie