Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mucho sacrificio trabajando he podido tener una colección de tudors espero que disfrutéis de las fotografias, en una semana me llega un tudor muy especial,ya os publicaré un hilo con la pieza.
Con mucho sacrificio trabajando he podido tener una colección de tudors espero que disfrutéis de las fotografias, en una semana me llega un tudor muy especial,ya os publicaré un hilo con la pieza.
Black bay chrono pink? 🩷Con mucho sacrificio trabajando he podido tener una colección de tudors espero que disfrutéis de las fotografias, en una semana me llega un tudor muy especial,ya os publicaré un hilo con la pieza.
Enhorabuena.
Por qué tantos iguales???
Siendo muy especial la que esperas..., será el rosa de las rosas???
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
Pensaba que tú estabas loco...Da gusto ver que hay gente más grillada que tú. Menuda colección!!!!
Espero que nos deleites con fotos de esos maravillosos Tudor’s en el hilo diario.
Nos presentes la colección en el hilo de los ramos de rosas
Pues eso, que me encantaría ver en una o varias fotos todos vuestros Tudor bien juntitos.
No negare que abro este hilo con la esperanza de que el compañero @levelero ,entre otros nos presenten toda su colección.
Empiezo con rePoker de Rosas.
Pero sobretodo que podamos contabilizar todos tus blackbay
Buenas compañeros!!!!
Aprovecho la creación del foro Tudor para lanzar una pregunta que me llevo tiempo haciendo.
¿Es el BlackBay el modelo más popular de Tudor en el foro? La respuesta parece evidente pero.. ¿hay más azules o más negros? ¿Hay tantos burdeos como me parece y tan pocos Harrods como pienso?. ¿Más de plata que de bronce? ¿Alguno mixto o todo oro? ¿Queda algún negro cerámico?
Así que emulando el fantástico hilo del compañero @English87 con el recuento de los Citizen Tsuyosa me comprometo a llevar el recuento de todos los BlackBay que aparezcan en el hilo.
BlackBay 58...
Luis has sacado toda la artillería TudorDa gusto ver que hay gente más grillada que tú. Menuda colección!!!!
Espero que nos deleites con fotos de esos maravillosos Tudor’s en el hilo diario.
Nos presentes la colección en el hilo de los ramos de rosas
Pues eso, que me encantaría ver en una o varias fotos todos vuestros Tudor bien juntitos.
No negare que abro este hilo con la esperanza de que el compañero @levelero ,entre otros nos presenten toda su colección.
Empiezo con rePoker de Rosas.
Pero sobretodo que podamos contabilizar todos tus blackbay
Buenas compañeros!!!!
Aprovecho la creación del foro Tudor para lanzar una pregunta que me llevo tiempo haciendo.
¿Es el BlackBay el modelo más popular de Tudor en el foro? La respuesta parece evidente pero.. ¿hay más azules o más negros? ¿Hay tantos burdeos como me parece y tan pocos Harrods como pienso?. ¿Más de plata que de bronce? ¿Alguno mixto o todo oro? ¿Queda algún negro cerámico?
Así que emulando el fantástico hilo del compañero @English87 con el recuento de los Citizen Tsuyosa me comprometo a llevar el recuento de todos los BlackBay que aparezcan en el hilo.
BlackBay 58...