• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mis tudor

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siguiente, ir por modelos históricos de la marca, los hay muy bonitos.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: puntets
¿Has comprado varias unidades de un modelo?
 
Espectacular 👏
 
Una gran colección, y muy compensada!!!
Enhorabuena !!!
 
Menudo ramo de rosas, pero me sobraría alguna repe y echo de menos la que para mi gusto es la más bella:


IMG_1891.webp


A disfrutarlos junto con el que está al caer!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mzulu, Alex89 y 1 persona más
¡Vaya ramo de rosas, @l miguel2024 ! :clap: Enhorabuena por esa colección, ¡6 smileys! 8o

Pásate por los hilos que te ha indicado el compañero @LCamarasa , y cuando llegue el Submariner también :ok:
 
Enhorabuena,menuda colección!!!!
Deberían hacerte embajador de la marca😆
 
  • Me gusta
Reacciones: l miguel2024
Me encanta tu colección!
 
Menuda colección!!
Enhorabuena!!
 
Increíble eres fiel a la marca, pero veo tres azules iguales y dos negros iguales, entiendo que serán distintos calibres y tamaños.
 
Increíble colección, enhorabuena!
Un saludo,
 
Será una excelente incorporación ese Submariner.
 
Muy chula colección, si señor
 
Magnífica colección, enhorabuena.
 
Está foto está más nítida
Pues a mi, aún me gustaría ver alguno de esos modelos de manera más nítida. Seguro que si.
Especialmente estos dos barbossa que muestras, que serán dos configuraciones distintas.

Screenshot_20240727_175604_Gallery.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Serge
A mi también me gustaría verlos con más nitidez, se ve demasiado borroso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Cuando hay tanto Smiley repetido, tiene que ser por algún motivo muy interesante, nos podrías contar cuál es la historia que hay detrás??? Gracias y enhorabuena
 
Pedazo colección monomarca compañero. Impresionantes!
 
Pero qué pasa! Pero qué invento es este!
Que diría la Montiel.

Gozada ver tanta rosa junta
 
  • Me gusta
Reacciones: l miguel2024
Me has dejado sin palabras, vaya colección...
 
  • Me gusta
Reacciones: l miguel2024
Pedazo de colección!!! Que envidia
 
Impresionante!!! ¿Como comenzaste con la idea de colección monomarca? Puede ser una historia apasionante, ¡como la de la repetición de tanto smilie!!

Yo solo he repetido longines y porque lo he heredado, no me imagino con tanto reloj parecido y de la misma marca.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: l miguel2024
Os mando fotos más nítida
 
Atrás
Arriba Pie