Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mí humilde opinión creo que será un modelo muy especial en tudorSerían interesante el saber porque tanto e iguales por qué no hay ni diferencia ni de tamaños ni de calibres son todos el modelo calibre eta
He pensado exactamente lo mismo jajaja
Enhorabuena por esa coleccion al comp
Pero como para tener 3 iguales azules y dos negros iguales.En mí humilde opinión creo que será un modelo muy especial en tudor
Preciosa colección a disfrutarla. Impaciente por ver la nueva incorporación.Está foto está más nítida
Bueno, vamos mejor. Jajaja.os mando fotos más nitidas
Con mucho sacrificio trabajando he podido tener una colección de tudors espero que disfrutéis de las fotografias, en una semana me llega un tudor muy especial,ya os publicaré un hilo con la pieza.
si 😉Es un tudor submariner 😉
Con mucho sacrificio trabajando he podido tener una colección de tudors espero que disfrutéis de las fotografias, en una semana me llega un tudor muy especial,ya os publicaré un hilo con la pieza.
En unos días voy a la Coruña a buscar esta pieza... tudor submariner snoflake 9411/0 y aprovechar unos días de vacaciones.Con mucho sacrificio trabajando he podido tener una colección de tudors espero que disfrutéis de las fotografias, en una semana me llega un tudor muy especial,ya os publicaré un hilo con la pieza.
Pues anda que tu con Rolex... Datejust, OP, 2 Explorer, el Sub y todavía habrá mas si te llaman por el Daytona.Eso es amor por una marca y lo demás son tonterías!
A por otro!