• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tremendo, parece un CO!!!!! Felicidades por tamaña colección!!!!

preciosa coleccion.. muy chula y completa.

Enhorabuena Dani. Una colección impresionante!! A ver si tengo oportunidad de verte alguno.
Un abrazo 😉

Eres de los pocos que está tranquilo con lo que tiene. A ver si yo llego algún día a estar así. ..

Si le estas dando uso al Explorer? Sería bonito agregar uno con dial azul y bezel en platino ;-)

El Explorer lo habré usado 5 días en este último mes...

Si le estas dando uso al Explorer? Sería bonito agregar uno con dial azul y bezel en platino ;-)

Ya llevo un año sin comprar.... ::dnz::
Asi estaba yo y entraron dos la semana pasada. [emoji33]
Pero ahora tambien alcancé el estado de equilibrio y ya cerré la caja.
Me queda haciendo falta uno, pero ese va a tardar.

Asi estaba yo y entraron dos la semana pasada. [emoji33]
Pero ahora tambien alcancé el estado de equilibrio y ya cerré la caja.
Me queda haciendo falta uno, pero ese va a tardar.

Dos? Hulk y.....?

Justo hace ahora un año que entraron los dos ultimos.... SD y Hulk 😉

¿ problemas para elegir cual te pones ?

enhorabuena, como dirían en mi pueblo, una colección acollonant, ( acojonante )

P.D. no se si me causa admiración o chincha rabiña :D

Preciosa colección Dani, todos me gustan, le faltó poner el 5600.
Que los disfrute mucho, sólo le falta el chronscope.
Un abrazo.

Tenías toda la razón, el hilo se merecía mejores fotos, mucho mejor ahora, ¿no? :-P

:Cheers:

Dani ya sabes que para mi hablando de coronitas me gustan todos, unos me hacen más ojitos que otros, pero cada cual son una maravilla.

Eso sí se merecen una mejor presentación y fotos a mejor tamaño a la altura de lo relojes ;-).

Nos vemos en breve :friends:.

Muy impresionante. Enhorabuena y gracias por compartir...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coño Dani, ahora sí, que fotos más guapas. Ese juego de dobles parejas que has hecho es la hostia, los SD, los GMT y los Daytonas...

Un abrazote

Estupenda colección. Enhorabuena, y gracias por compartir.

:drool:
Enhorabuena! Tienes casi para cualquier ocasión. :laughing1:

Haz lo que yo y repite conmigo: Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. Los tengo todos, no necesito más. :ok::

Última edición:
Dani, no te llama el Explorer 2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena piezas, si señor, grandes relojes y una estupendísima colección, me gustan esas parejas de Daytona, SD y GMTs, :ok:: tienes un surtido variado aptos para cada ocasión. :clap:

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos que para eso están.

Vaya... Una pena... Para mí, Daytona Blanco, Explorer 2 Blanco, BLNR y Pepsi, mis favoritos.
Pero me repito, espectacular colección!! A ver si un día de estos te dejas ver 😉

Vaya... Una pena... Para mí, Daytona Blanco, Explorer 2 Blanco, BLNR y Pepsi, mis favoritos.
Pero me repito, espectacular colección!! A ver si un día de estos te dejas ver 😉

Aqui el que tuve yo con el Orzán de fondo... 😉
lostimage.jpg

Pfff colección espectacular!!! Felicidades Dani! Hermosos todos! ni a cual ir! Y las fotos hechas lo mismo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie