• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Iparra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iparra

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Sucumbiendo a la insistencia del forero Furón, me presento con la intención de participar en las discusiones del Foro en las que mi contribución pueda ser mejor que mi silencio.

Llevo una temporada larga (unos cuantos años) leyendo comentarios en el Foro, pero nunca me había decidido a participar (debe de ser un efecto secundario de mi timidez recalcitrante). Es más, cuando me registre por primera vez tenía un nick que al no haber usado nunca, no me ha dado ninguna pereza de olvidarme de él (era un ejemplo de economía de guerra, reutilizaba un nick con el que me había registrado en un for de motos de un modelo que me parecía interesantísimo, no tanto por la moto, que también, sino por el perfil de las personas de aquél foro, pero claro, poco tienen que ver la tapa de balancines con el eje volante, así que me he adherido al nick que me ha adjudicado Furón).

Por daros una última pincelada iconoclasta sobre mi percepción del mundo de los relojes, me han fascinado desde que descubrí como abrir la tapa trasera de un Cauny que tenía mi padre en desuso y, cada vez que me sentía sólo en casa, me deslizaba hasta su mesilla de noche para abrir la tapa y mirar fascinado la sincronía de movimiento de cada una de las piezas del calibre. Luego pasé a desbaratar algún despertador, pero nunca con tino.

Tuve un Titán que a mi madre le vendieron como reloj sumergible, que me obceque en demostrar que no lo era.

Mi primer reloj serio fue un regalo que me regalaron en las navidades de 1975, un Eternamatic Kontiki 20, que sigo conservando y que, como imaginaréis le tengo un cariño muy especial. Por si alguno lee el mensaje, es el que pongo hoy en los relojes del día.

Ya me he extendido mucho más allá de lo que hubiera sido de esperar en un viejo introvertido y cascarrabias.

Un saludo para todos

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Monsignore, subsota y 2 más
Bienvenido! me ha encantado tu presentación :ok:

Bienvenido! me ha encantado tu presentación :ok:
Muchas gracias, Bernat y el vermut que te estabas tomando, ese si que era de los de con patatas fritas, aceitunas y almejas ;-)

• Me gusta
Reacciones: bernat
Muchas gracias, Bernat y el vermut que te estabas tomando, ese si que era de los de con patatas fritas, aceitunas y almejas ;-)
Han sido unos chorizos al vino y unas patatas fritas ;-) :Cheers:

Han sido unos chorizos al vino y unas patatas fritas ;-) :Cheers:
Aunque tenga que pedir la eutanasia para mi médico de cabecera, devoraría esas cosas que dices. Hasta se me está cortocircuitando el teclado, de los jugos gástricos que van cayendo. Parezco el perro de Paulov :Cheers:

• Me parto
Reacciones: bernat
Bienvenido, amigo. Muy buena presentación, demuestra que será un placer leer tus aportaciones.

Un abrazo, Iparra.

Bienvenido, amigo. Muy buena presentación, demuestra que será un placer leer tus aportaciones.

Un abrazo, Iparra.
Muchas gracias, Joserra56.
Siempre ha sido un placer seguirte de tapado.
Un abrazo y buen domingo

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Gran presentación!. Ahora que has entrado no te vayas? Eh?

Bienvenido!
Un placer haber leido tu presentación! 👍

Bienvenido!
Un placer haber leido tu presentación! 👍
Muchas gracias, Valero.
Excelente semana y, muchas más gracias por tu generosidad compartiendo esa colección tan especial de relojes y la belleza monumental de Baeza
Un abrazo

Se escribe "cascarrabias", pero se pronuncia "lúcido".

Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Se escribe "cascarrabias", pero se pronuncia "lúcido".

Bienvenido.
Un millón de gracias por la aclaración, Monsignore, entienda que, post-concilio, estas guías de interpretación son más necesarias que nunca 😊

Atrás
Arriba Pie