• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes sencillitos

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros presento unos relojes de bolsillo , ya se que no son gran cosa pero es lo que tengo.gracias por mirar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me parecen sencillamente preciosos, me encantan, a disfrutarlos.
 
Hola compañero

Ante todo decirte que el Jack Daniel's me lo imaginaba tal cual, he visto varios similares y son coleccionables, aunque suelen interesarse más por los algo más antiguos que llevaban publicidades de refrescos o cigarrillos.
Como los otros que muestras con calibres que creo que son chinos (no soy experto) tengo usado varios, en distintas "marcas". Recuerdo por ejemplo ahora un SONITEC (Made in Hong Kong) de los años 70, con un calibre igual al de tu MASTER, pero con 17 rubís.
Como el FEZTINA tuve varios, pero con distintos calibres muy parecidos a este que unos eran rusos y otros chinos y muy similares, por lo que ahora no sabría decirte si este es chino o ruso.
También los tengo usado como tu VERNI con este mismo calibre suizo, que ahora si mal no recuerdo es un FHF.
Muchas gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
Gracias Gong, me quedo un Hymar o algo asi ya le hare las fotos
 
De nada!! y ese Hymar tampoco conozco la "marca", pero a ver si por el calibre me suena. En estos relojes de "marcas" o con "denominaciones" tan variadas hay muchísimos que, o bien, montaban diversos ebauches suizos u otros calibres chinos o rusos.
Hasta verlo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie