• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes. Otra aburrida colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda coleccion compañero, nivel de piezas!

A disfrutarlos y gracias por mostrarlos!

Un saludo!

De todo menos aburrida...
Felicidades por esas piezas compañero.
..y gracias por compartirla :ok::

Espectacular y distinta me quedo con el blancpain , JLC y GP. Saludos.

De todo menos aburrida, una auténtica pasada......y ese Blancpain insuperable. disfrútalos

Yo me quiero aburrir con una colección así todos los días.

Me encanta el Mille Miglia

pufff, algunos verdaderos objetos de deseo.

Hay un dicho en mi tierra que dice:
O que cala xode a quen fala...
Es decir, el que calla jode a quien habla...
Hablaras poco pero menuda colección....

Solo me conformaría con uno solo. ¡Felicidades...y por el buen gusto!

Madre mía!! como se las gasta el personal:drool: que pasada ese Jagger amigo mio !! te felicito por tan maravillosa colección. Lo que no he visto es alguna pieza de la marca Rolex.

Caramba, estás sin relojes, vaya colección... Gracias por compartirla, compañero.

Como se enteren los cacos lo tienes crudo

Aburriiiidaaaaaa???
Me parece que tienes unos relojes extraordinarios!!

:drool::drool::drool:
:worshippy::worshippy::worshippy:

:clap::clap:

:ok::

Una coleccion de nivel y original, de las pocas que he visto sin un Omega, Pam o Rolex. Enhorabuena!!

Tienes un elenco de actores variado y de primer orden, enhorabuena...

Pues si te aburres mucho mucho , te cambió alguno por unos autodefinidos que son la mar de entretenidos

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Como me gustaría poder, algún dia, agradecer "todo lo que he aprendido aqui" de la misma forma que tú lo haces (Con las fotografías, naturalmente).

Enhorabuena por esa magnífica colección.

Saludos al Foro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie