• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes filipinos (6)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
Buenos días desde aquí y buenas 'madrugadas' allá, queridos compañeros. En esta nueva entrega de los relojes que me traje a esta parte del mundo, le toca el turno a un diver con estética retro: Maranez Kata en azul y caucho. Siempre plantea una diferencia a simple vista el hecho de llevar la corona a las 4 en lugar de a las 3. En concreto, este modelo es cristal hardlex abombado y, esto último, fue lo que me impulsó a hacerme con uno de ellos. Cuando voy a la playa parece que son los años 60 si miro esta pieza. La encuentro muy elegante a la vez que deportiva. Y con un lumen genial.:cool1:

Ahora os dejo con unas fotos tomadas en el jardín. Las frutas que aparecen son pequeños limones aquí llamados 'calamansi'. Son muy ácidos, fantásticos para hacer limonadas pero no para comerlos directamente. Aquí los usan como nosotros el limón en España cuando comemos pescados o carnes. También comercializan fideos y sopas con este sabor, al cual siempre añaden soja y vinagre, que se lo echan prácticamente a casi todos los platos.

Gracias por leer y hasta la próxima.:bye:

Archivos adjuntos

• IMG_1936.webp
    IMG_1936.webp
    80 KB · Visitas: 302
  • IMG_1937.webp
    IMG_1937.webp
    99,7 KB · Visitas: 295
  • IMG_1938.webp
    IMG_1938.webp
    134,4 KB · Visitas: 297
  • IMG_1939.webp
    IMG_1939.webp
    61,6 KB · Visitas: 294
  • IMG_1940.webp
    IMG_1940.webp
    58,8 KB · Visitas: 299
  • IMG_1941.webp
    IMG_1941.webp
    76,2 KB · Visitas: 295
  • IMG_1942.webp
    IMG_1942.webp
    42,1 KB · Visitas: 295
Una estetica retro preciosa y un azul impresionante. Hay que ver que bien trabajan estas micromarcas!!!

Bonito diver compañero. No lo conocía. Si le cambiásemos la posición de la corona, se me parece bastante al Crepas L´Ocean, ¿no?.
Saludos

Bonito diver compañero. No lo conocía. Si le cambiásemos la posición de la corona, se me parece bastante al Crepas L´Ocean, ¿no?.
Saludos
Cierto. Lo hicieron con las cajas que el fabricante, contratado por Crepas para realizar el reloj, hizo de más. Una parte se las llevó Maranez, y creo que Borealis otras.

Que bueno !! Nunca lo pensé !! Son bonitos

Sí, pero bastante más barato compañeros. Yo estoy encantado con esta pieza. ¿Me sugerís otros diver retro baratillos?

Saludos

Eso mismo me vino a la cabeza al ver el reloj,por cierto,bonito ese azul de la esfera y bonito el reloj en general,a disfrutarlo,saludos.

precioso y ese azul es hipnotico
disfrutalo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie