Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Abrazo!Felices 8000 English!!! Sigue en la brecha, que eres muy interesante y entretenido. Abrazote!!
Gracias Manuel. Aquí seguiremos.8k, poca broma. Enhorabuena, un placer leerte.
Muchas gracias. El sentimiento es mútuo.Enhorabuena por esos 8000 mensajes, es un placer leerte por el foro
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo!Me ha encantado tu hilo. Siempre es un gran disfrute poder leerte.
Gracias por forma parte activa e indispensable de este foro. Los iniciados te tenemos como gran referente.
Enhorabuena por la colección y por los ocho mil y gracias por tus siempre generosos, humildes y respetuosos comentarios.
Muchas gracias. Vamos a por esos 8000 más!Enhorabuena por esos 8000 , coincido con los compañeros en que eres uno de los grandes de este foro , y con una colección a la altura . A por otros 8000 💪🏻
Te lo agradezco de verdad. Un fuerte abrazo y siempre mucho ánimo compañero.Sólo quiero decir que eres una gran persona.
Sobre todo que haya música. Un abrazo!Lo que es un placer es tenerte en el foro y poder leerte casi a diario.
Enhorabuena por ese número infinito!!!
Que no pare la música 🎼🎼🎼🎼
Muchas gracias! Eso espero.¡Enhorabuena por los 8k y por tu colección, ojalá te sigamos leyendo muchos años más !
Si te quedas en el foro no te arrepentirás porque hay gente genial. Que tus 10 mensajes se multipliquen por 1000. Gracias por tus palabras. Abrazo!Lo primero de todo, muchas felicidades por lograr esa cifra de mensajes. Yo como novato del foro y con apenas 10 mensajes escritos ver a una persona con 8000 y con las ganas con las que escribes me inspira para quedarme en este foro mucho tiempo. En cuanto a la colección me parece preciosa, sobretodo el primer reloj que presentas además de la carga sentimental que lleva
Muchas gracias. Un placer que me leais!Enhorabuena por esos 8000 English, siempre es un placer leerte
Muchas gracias! A ver si llego! Abrazo!Eres un forero valioso y es un placer leerte
Felicidades y que podamos disfrutar 8 mil mensajes tuyos más
Abrazo!
Pues ambos libros son lectura obligada. Muchas gracias por tus palabras.Enhorabuena por esos 8k mensajes y por narrar los acontecimientos de una manera expecional. Disfruta de esos relojes que muchos son de envidiar.
Pd: Hace poco me leí el libro Rebelión en la Granja del Autor George Orwell, aprovechando que has mencionado el libro del mismo autor que mejor momento que empezar con su lectura.
Gracias. Mi hijo lo tiene en verde y es una preciosidad.Enhorabuena compañero, a disfrutarlos como se merecen el Gentleman impresionante (soy un enamorado de ellos)
Yo tengo en cuarzo el negro para trabajar y el automático openheart blanco para otros menesteres, y están entre mia favoritos.Gracias. Mi hijo lo tiene en verde y es una preciosidad.
Gracias, compi!Enhorabuena por los 8.000 y muchísimas gracias por tus relatos y aportaciones.
Muchas gracias!Que fortuna contar con esos 8k aportes y siempre un gusto de leerte compañero. Que sean muchos más.