• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis ocho mil

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felices 8000 English!!! Sigue en la brecha, que eres muy interesante y entretenido. Abrazote!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
8k, poca broma. Enhorabuena, un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Me ha encantado tu hilo. Siempre es un gran disfrute poder leerte.

Gracias por forma parte activa e indispensable de este foro. Los iniciados te tenemos como gran referente.

Enhorabuena por la colección y por los ocho mil y gracias por tus siempre generosos, humildes y respetuosos comentarios.
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Enhorabuena por esos 8000 , coincido con los compañeros en que eres uno de los grandes de este foro , y con una colección a la altura . A por otros 8000 💪🏻
Muchas gracias. Vamos a por esos 8000 más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Lo que es un placer es tenerte en el foro y poder leerte casi a diario.
Enhorabuena por ese número infinito!!!

Que no pare la música 🎼🎼🎼🎼
Sobre todo que haya música. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Lo primero de todo, muchas felicidades por lograr esa cifra de mensajes. Yo como novato del foro y con apenas 10 mensajes escritos ver a una persona con 8000 y con las ganas con las que escribes me inspira para quedarme en este foro mucho tiempo. En cuanto a la colección me parece preciosa, sobretodo el primer reloj que presentas además de la carga sentimental que lleva
Si te quedas en el foro no te arrepentirás porque hay gente genial. Que tus 10 mensajes se multipliquen por 1000. Gracias por tus palabras. Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: goncro611
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Enhorabuena por esos 8k mensajes y por narrar los acontecimientos de una manera expecional. Disfruta de esos relojes que muchos son de envidiar.

Pd: Hace poco me leí el libro Rebelión en la Granja del Autor George Orwell, aprovechando que has mencionado el libro del mismo autor que mejor momento que empezar con su lectura.
Pues ambos libros son lectura obligada. Muchas gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: MindGy
Enhorabuena compañero, a disfrutarlos como se merecen el Gentleman impresionante (soy un enamorado de ellos)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena compañero, a disfrutarlos como se merecen el Gentleman impresionante (soy un enamorado de ellos)
Gracias. Mi hijo lo tiene en verde y es una preciosidad.
 
Gracias. Mi hijo lo tiene en verde y es una preciosidad.
Yo tengo en cuarzo el negro para trabajar y el automático openheart blanco para otros menesteres, y están entre mia favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por esos 8000 y una bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Qué bonita reflexión, compañero. Felicidades por esos 8.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena compañero, un placer.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Que fortuna contar con esos 8k aportes y siempre un gusto de leerte compañero. Que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por los 8.000 y muchísimas gracias por tus relatos y aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Cuando he leído el título del hilo he pensado en ascensos a montes de 8000 metros!! 😄

Luego he visto tu increíble número de participaciones en el foro. Enhorabuena por semejante cifra , es un gusto leerte.

De la colección de relojes poco que decir… preciosos. Me quedo con ese Gentleman por lo que significa para ti. Valor sentimental incalculable. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie