Barcinonensis
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,
Tal como os prometí en mi presentación, tengo el gusto de mostraros una visión general de las Inoxcrom que he ido recopilando a lo largo de estos casi dos años de mi afición por las españolas. Dentro de su modestia, creo que hay una buena representación de la firma más prolífica de los fabricantes nacionales.
Si os parece interesante, podría ir presentando cada "x" tiempo, individualmente las más representativas, para ver si de esta manera y entre todos conseguimos tener una especie de catalogo y facilitar un poco la labor a aquellos que se interesan por las españolas.
Esto es de momento lo que hay:
Uploaded with ImageShack.us
Quedan algunas más de modernas de plástico y las Siroco que ya os enseñé en mi presentación.
Espero que os gusten.
Saludos
Carlos
Tal como os prometí en mi presentación, tengo el gusto de mostraros una visión general de las Inoxcrom que he ido recopilando a lo largo de estos casi dos años de mi afición por las españolas. Dentro de su modestia, creo que hay una buena representación de la firma más prolífica de los fabricantes nacionales.
Si os parece interesante, podría ir presentando cada "x" tiempo, individualmente las más representativas, para ver si de esta manera y entre todos conseguimos tener una especie de catalogo y facilitar un poco la labor a aquellos que se interesan por las españolas.
Esto es de momento lo que hay:
Quedan algunas más de modernas de plástico y las Siroco que ya os enseñé en mi presentación.
Espero que os gusten.
Saludos
Carlos

Además de ser un invento de un búlgaro, que ha querido hacer una joya de plata en forma de pluma y ha utilizado la base de una Inoxcrom, le ha puesto un precio más que exagerado. Yo no la considero una Inoxcrom.
en nuestra ciudad. Veamos si tenemos suerte.
, pero en cualquier caso, estaremos pendientes para intentar que la convocatoria sea lo más exitosa posible.
aunque los fines de semana es mi peor momento, por lo que propondré que, aparte de esta reunión, se pueda hacer alguna durante la semana de manera periódica. Lo comento porque si a alguien le interesa sería muy conveniente que también haga un esfuerzo y esté ese día, así podemos analizar la cuestión con tranquilidad... y sin los equívocos que pueden surgir cuando lo hacemos sólo por escrito.