T
Tino1970
Novat@
Sin verificar
Nuevo en el foro, para ir iniciando mi actividad en el mismo, les presento mi pequeña colección de Hamilton.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. El Chrono fue mi primer Hamilton, y le tengo mucho cariño. Y son bonitos todos.Bienvenido al foro, y por la puerta grande. Me gusta mucho la marca. Tengo un Spirit como el tuyo y me encanta. Los demás, espectaculares. No sabría decir con cual me quedaba. Enhorabuena
Sí, un amigo me introdujo a esta marca hace años, y si quiero invertir en un reloj nuevo, siempre encuentro algo en Hamilton.Bienvenido al foro, el de esfera roja y el crono me gustan mucho, se ve que eres muy fiel a la marca. Un saludo.
Muchas graciasBienvenido y bonita colección de Hamiltons. Un saludo
Gracias por la bienvenida.Bienvenido y gracias por mostrarnos tu colecion de Hamiltons
Muchas gracias. Sí, el bisel del Pan-Europ es marrón.Bonita colección compañero, no conocía esa versión del Pan-Europ y me parece muy chula; su bisel es marrón, ¿no?
Disfrútalos mucho!!!
Sin dudas. 😅Bienvenido ,estoy convencido que te va a gustar mucho , estar aquí.
Desde luego hay una marca que te gusta mucho , sin dudas
👍👍👍
Sí, pero como tengo una muñeca relativamente ancha, sé que hasta 40-42 me viene bien. Y estoy de acuerdo contigo: buenos relojes a precios razonables... aunque como en todas las marcas que nos gustan, los precios están subiendo mucho. Menos el Pan-Europ, que lo tengo hace apenas cuatro meses, los demás modelos han subido unos 200€-300€ con respecto a cuando yo los adquirí.He tenido varios Hamilton, excelentes relojes con historia y a un precio contenido. La única pega que les encuentro es que en algunos modelos se salen de madre con los tamaños. Bienvenido al foro.
Muchas gracias.Bienvenido y bonita colección mono-marca👏
El PanEurop me parece espectacular, yo le tengo ganas en versión negra desde hace mucho 😅
Muchas gracias. Un saludoGran colección de Hamilton,el crono claro me encanta.🤩