• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cronos Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jeroni0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esplendida colección de cronos de Seiko. Muchas gracias por presentar!:ok::

Admiro tu tesón, conocimiento y fidelidad a la marca. Un tesoro escondido es lo que tienes, enhorabuena.

No es mi estilo de tipo de reloj pero reconozco cuando hay un buen cazador y buenas piezas, :ok::

Sólo puedo trasladarte mi admiración por tu fabulosa colección, tú tesón y acierto en la adquisición de las piezas que nos muestras
Quizá sea fácil decir que te envidio, pero sí, un poco...
SEIKO ES SEIKO.[emoji325] .

He tardado más de siete años en reunirla y como bién dices, investigando para que no te dén gato por liebre, aprovecho para agradecerle a Jasui, aunque él no lo sepa que ha sido siempre un referente en mi colección.

También he aprendido a hacer el mantenimiento de todos y cada uno de mis relojes en este tiempo , lo cual ha sido una parte fundamental de esta afición.

saludos
Has aprendido a hacerles el mantenimiento??[emoji15] [emoji15]

Ya podrías colgar un pequeño tutorial con lo básico para poder aprender algo. Al final la colección va creciendo y es vial mantenerlos en buen estado de funcionamiento

Sabía de tu pasión por Seiko, en las pocas palabras que hemos cruzado, me alegro enormemente de disfrutes de todas esas joyitas y de tu paciencia ,,por conseguirlos, sin menospreciar tu habilidad para mantenerlos a punto, Sinceramente Enhorabuena.
Y como estamos en el subforo Seiko, podrías mostrar también Grand Seiko, ......que también sé que te gustan y mucho.

sabía de tu pasión por seiko, en las pocas palabras que hemos cruzado, me alegro enormemente de disfrutes de todas esas joyitas y de tu paciencia ,,por conseguirlos, sin menospreciar tu habilidad para mantenerlos a punto, sinceramente enhorabuena.
Y como estamos en el subforo seiko, podrías mostrar también grand seiko, ......que también sé que te gustan y mucho.
hermano aquí en la isla también hay uno que otro seiko jejejejejejejje

Sabía de tu pasión por Seiko, en las pocas palabras que hemos cruzado, me alegro enormemente de disfrutes de todas esas joyitas y de tu paciencia ,,por conseguirlos, sin menospreciar tu habilidad para mantenerlos a punto, Sinceramente Enhorabuena.
Y como estamos en el subforo Seiko, podrías mostrar también Grand Seiko, ......que también sé que te gustan y mucho.

Muchas gracias por tus palabras, en cuanto al Grand Seiko ya no lo tengo, se lo regalé a mi socio por su 50 cumpleaños, siempre decía que de todos los que tienes el que más me gusta es este y se lo regalé ( lo usa todos los días).

También tengo el mismo problema que tú, solo compro pero no vendo.

saludos

Perdón ...esa tapa trasera es la de la numeración más baja de todas las vistas ....hasta la fecha...

saludos.
Como reloj completo sí, como caja y tapa la 0037 lo tiene Technoman en WUS, que le salió en un lote de chatarra.

Pufff. Todavía estoy pasando la fregona de tanto babear. Impresionante

Realmente impresionante colección. Las horas y el esfuerzo que seguro le habrás dedicado, bien merecen la pena viendo en resultado. Mi más sincera enhorabuena!!!

Esplendida colección de cronos de Seiko. Muchas gracias por presentar!:ok::

Admiro tu tesón, conocimiento y fidelidad a la marca. Un tesoro escondido es lo que tienes, enhorabuena.

No es mi estilo de tipo de reloj pero reconozco cuando hay un buen cazador y buenas piezas, :ok::

Sólo puedo trasladarte mi admiración por tu fabulosa colección, tú tesón y acierto en la adquisición de las piezas que nos muestras
Quizá sea fácil decir que te envidio, pero sí, un poco...
SEIKO ES SEIKO.[emoji325] .
muchas gracias

Has aprendido a hacerles el mantenimiento??[emoji15] [emoji15]

Ya podrías colgar un pequeño tutorial con lo básico para poder aprender algo. Al final la colección va creciendo y es vial mantenerlos en buen estado de funcionamiento

Lo ideal es empezar por algún calibre viejo comprado en el rastro, pero sí podríamos hacer un hilo con el mantenimiento de algun calibre que tengamos en común o que sea barato tipo 7s26, 6309, en plan casero con el mínimo de herramientas para ir aprendiendo.

Enhorabuena por la colección lo primero

Admirar el ejercicio de paciencia y pasión que demuestra esta exhibición de búsqueda de auténticas joyas para esta bonita y en tu caso apasionante afición

Un punto muy a favor el que puedas hacerles tú mismo el mantenimiento. Sinceramente, si tuviera algún problema con alguno, soy tan cerrado que prefiero tenerlo estropeado que dejarlo en un relojero y me haga alguna trastada por pequeña que sea. Sí, soy muy exagerado y doy por hecho que hay muy buenos profesionales.

Me uno a la petición de que nos ilustres cuando puedas con algún brico. Sería muy de agradecer y los que somos inquietos y nos gusta hacer las cosas por uno mismo, sería de mucho aprendizaje.

Muchas gracias, una parte ha sido culpa tuya (se me caia la baba viendo tu colección) y de haberme divorciado , con lo cual dispuse de unas horas cada día porque la cantidad de tiempo que te lleva es enorme, conoces todo lo que hay en venta en el mundo, webs de compraventa, foros recambios etc.

Tampoco ha sido una colección a base de talonario, al contrario la mayoria ha sido relojes que no funcionaban y los he podido comprar a precios muy reducidos y arreglarlos.

Gracias a este y otros foros, gracias a la lecciones magistrales de Rgil ,con cientos de fotos, me armé de valor y desmontar el helmet que me regaló mi abuela, arreglarlo me costo volver a montarlo por lo menos seis o siete veces, ya que no fuí capaz de encontrar a ningún relojero en Palma que lo quisiese o supiese arreglarlo

En estos años la satisfacción que me han dado ha sido enorme.

los modelos de 6139 y 6138 que me faltan ya se han puesto a precios desorbitados (6138-8000 y pogue sunrise), lo que me ha hecho cambiar un poco el rumbo de mi colección hacia los divers, pero sin dejar de mirarlos de reojo, quien sabe igual en algún momento se despista alguno.

saludos
Ojalá caigan esas piezas que buscas. El pogue que te refieres es el Sunburst??? El JDM de dial azul?? En Japón siempre lo podrás comprar como dices a golpe de talonario. Por los sitios tradicionales....complicado, lo que equivale a eso que será carísimo!!!

Ojalá caigan esas piezas que buscas. El pogue que te refieres es el Sunburst??? El JDM de dial azul?? En Japón siempre lo podrás comprar como dices a golpe de talonario. Por los sitios tradicionales....complicado, lo que equivale a eso que será carísimo!!!

Los últimos sunburst que han salido a la venta han salido en 312.000 y 340.000yens y los baby panda en torno a los 150.000 yens

Un punto muy a favor el que puedas hacerles tú mismo el mantenimiento. Sinceramente, si tuviera algún problema con alguno, soy tan cerrado que prefiero tenerlo estropeado que dejarlo en un relojero y me haga alguna trastada por pequeña que sea. Sí, soy muy exagerado y doy por hecho que hay muy buenos profesionales.

Me uno a la petición de que nos ilustres cuando puedas con algún brico. Sería muy de agradecer y los que somos inquietos y nos gusta hacer las cosas por uno mismo, sería de mucho aprendizaje.

no hay problema, podemos hacer una revisión a algún calibre con las herramientas mínimas para que lo pueda hacer todo el mundo o algo que se os ocurra.

Te entiendo perfectamente.

Los últimos sunburst que han salido a la venta han salido en 312.000 y 340.000yens y los baby panda en torno a los 150.000 yens
Ya ves, una pasada. Los Sunburst lo entiendo ya que muy pocas piezas o minimas han salido.

Impressionante colección de cronos de La Marca!!

Espectacular compañero. No soy muy de cronos(pero los aprecio un montón) y es de lo mejor que he visto en esta variante.

Gracias por compartires con nosotros:)

Fantástica colección :clap::clap:

Buenas, muchas gracias por mostrarlos y compartirlos, eso es amor por la marca, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Me gusta mucho la temática de tu colección:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie