• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cajas de relojes por origen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo icpwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría el Okeah por todo el conjunto y el Vostok 50 Anuversario por sus acabados sobre todo en la caja y el dial.
Desecharía el Hamilton por sus reflejos y ser un reloj más común y el Citizen por ser el mi caso un reloj menos ponible en el día a día.
No lo he comentado, pero para mi es un plus la originalidad a la hora de elegir mis relojes.

También valoro el que haya una historia detrás del reloj.
Estas son cosas que aplico a todo lo que compro, ya sea ropa, coches, etc.

Trabajada colección, bien explicada y muy variada. Me gusta la trilogía Japo, Citizen Orient Seiko, y los rusos, por los que tengo debilidad manifiesta, Si tuviera que quitarme dos, me desharía del último chino y el primer Beretta.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch
Bonita caja y muy colocadita, muchas gracias por enseñarla

• Me gusta
Curiosa ordenación, sí señor. Pero queda bien chula, con relojes muy bonitos. Yo también me quedo con la caja 1.

Salud !

• Me gusta
Una colección estupenda. Como en botica, hay de todo.

Ahora bien, ese 1967 versión limitada y el Okhean.... Son teta de novicia.👏👏👏👏

• Me gusta
Me da la sensación de que eres una persona detallista y organizada, por las dos cajas iguales y elegantes y la forma de colocar cada reloj. Dicho esto, que me encanta la gente que cuida esos detalles, me quedo el Okeah y el Tritón. Me desharía del primer Beretta y el último chino.

Y es más, si de esos 16 relojes te quitas uno de cada nacionalidad, algo muy fácil para mí tal como los tienes, te da para después hacerte una bonita colección de 4 relojes especiales, por ejemplo con los 3 RE SE que te faltan. Como idea lo digo.

Un saludo. 👋

• Me gusta
Una colección muy completa.
Y curioso su orden :)

Buenas tardes.
Creo que ya es hora de presentaros mis relojes que he ido adquiriendo a lo largo de los últimos 5 años.
Los tengo en dos cajas, en las que cada fila se corresponde con su procedencia.
En caja 1 fila superior, los japoneses y 1 de Hong Kong.
En caja 1 fila inferior, los rusos (mis favoritos).
En caja 2 fila superior, los europeos.
En caja 2 fila inferior, los chinos.

Caja 1
Ver el archivos adjunto 919831

Armida
Ver el archivos adjunto 919832Orient
Ver el archivos adjunto 919833
Citizen
Ver el archivos adjunto 919834
Seiko
Ver el archivos adjunto 919835
Okeah Poljot
Ver el archivos adjunto 919836Vostok

Ver el archivos adjunto 919837Ver el archivos adjunto 919838Ver el archivos adjunto 919839
Caja 2
Ver el archivos adjunto 919841
Beretta

Ver el archivos adjunto 919842Ver el archivos adjunto 919843
Crepas
Ver el archivos adjunto 919844
Hamilton
Ver el archivos adjunto 919845
Marina Militare
Ver el archivos adjunto 919846
Steeldive
Ver el archivos adjunto 919847
San Martin
Ver el archivos adjunto 919848
Double Rhomb
Ver el archivos adjunto 919849
Casi todos ellos han sido adquiridos en el foro y quiero que este sea mi humilde homenaje a todos los vendedores que me han permitido disfrutar de estos relojes con un comportamiento siempre ejemplar.
También quería extender mi agradecimiento a todos los miembros del foro que me han dado a conocer estos relojes y me han transmitido su pasión por esta maravillosa afición.
G R A C I A S
Hola Compi me encantan los Beretta......me puedes info de ellos? movimiento..y donde pillarlos....un saludoooooo y gracias......

• Me gusta
Enhorabuena por tus relojes, me gustan todas tus elecciones. ¡Qué los disfrutes con mucha salud!

• Me gusta
Yo tambien tengo dividida la coleccion por paises de origen asi que te entiendo perfectamente. Que disfrutes con salud de tus piezas.

• Me gusta
Disculpad pero no sé citar el mensaje del que se interesaba por los Beretta.
Son dos regalos qué se adquirieron en Beretta Store, que es la tienda online de Beretta.

TOMA ya un par de cajas variadas y para todos los gustos.

A disfrutarlos todos y gracias por mostrarlos, tenemos un buen surtido y relojes apreciados en el foro.

Saludos!

• Me gusta
Bonitas cajas compañero. Qué las disfrutes. Muy buen gusto

• Me gusta
Buenas *Icapdepon muy guapa tu caja me gustan mucho todos alguno siempre te tira mas que otro pero en resumen todos están guapos, lo que llama la atención algo que me siento identificado es el 'orden por nacionalidad' yo no tengo caja aun jajaj tengo que agenciarme una pero ninguna me convence a lo que vamos soy muy ordenado también o lo intento ami manera como pareces tu, eso dice mucho de la persona...que los disfrutes, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Quick y icpwatch
Muy bonita tu colejunta compañero. Ay ese Okeah.... Felicidades por ellos.

• Me gusta
Tienes una gran caja /colección sin gastarte un dineral !
Me encanta , los rusos son la caña !!
Yo también caí en esos tentáculos !
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: icpwatch y JonBarbosOrient88
Yo barro para casa y me quedo con tus relojes europeos, aparte creo que solamente ellos ya forman una colección chula.

Buena colección y buena caja donde guardarlos, gracias por enseñarlos

• Me gusta
Muy buena coleccion. Disfrutala. Gracias por compartir.

• Me gusta
El Flieger Beretta muy bonito y adivina cuál compartimos nada más que el mio es el naranja
6DFB9435-E0F9-4C52-BAD8-A55FCA0B9CAC.webp

• Me gusta
Amén compañero

• Me gusta
Disculpad pero no sé citar el mensaje del que se interesaba por los Beretta.
Son dos regalos qué se adquirieron en Beretta Store, que es la tienda online de Beretta.
Hola.
Me alegro que te gusten los Beretta.
Hace poco abrí un hilo como un reloj de Beretta, que lo encontrarás en el buscador.
Un saludo y buen fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Bonita y variada colección! :clap:

Me ha llamado la atención ese Beretta... es precioso! Habra que dar un vistazo

• Me gusta
Gracias por presentar. Que los disfrutes.

Tienes algunas piezas muy bonitas y una colección muy variada aunque se nota que te gustan los divers!😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie