• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas casi 20 años despues.

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Parece que fue ayer cuando me presenté al foro y va ya para muchos años (yo calculo casi 20 aunque el perfil dice que solo desde 2008) que os leo y que presenté mi colección.

Hoy ya son 44 relojitos y dado que mi MDD (¿me multará la "menijtra" por decir MDD?) ha estado muy generosa y hoy llegaron los últimos 3 voy a darme el gusto de enseñarósla.

Dios no me dio buena mano con las fotos por lo que no son buenas pero si queréis ver alguno en concreto os hago una foto más cercana.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20210304_122320.jpg
    20210304_122320.jpg
    425,2 KB · Visitas: 1.117
  • 20210304_123246.jpg
    20210304_123246.jpg
    415,1 KB · Visitas: 1.035
  • 20210304_123019.jpg
    20210304_123019.jpg
    390,3 KB · Visitas: 955
  • 20210304_123342.jpg
    20210304_123342.jpg
    394,5 KB · Visitas: 1.186
  • Me gusta
Reacciones: abrirelaventana, Apostol, Ciclocampista y 19 más
Bonitas cajas tienes, madre mía, 44 relojes, y me quejo yo con 14....
 
44 relojes !!!! y yo me agobio con 10... buena colección y bonitas cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas a todos.
Parece que fue ayer cuando me presenté al foro y va ya para muchos años (yo calculo casi 20 aunque el perfil dice que solo desde 2008) que os leo y que presenté mi colección.

Hoy ya son 44 relojitos y dado que mi MDD (¿me multará la "menijtra" por decir MDD?) ha estado muy generosa y hoy llegaron los últimos 3 voy a darme el gusto de enseñarósla.

Dios no me dio buena mano con las fotos por lo que no son buenas pero si queréis ver alguno en concreto os hago una foto más cercana.

Un saludo.
Muy chulos.
Muchas gracias por mostrárnoslas.
Saludos.
 
Una colección estupenda, con un poco de todo.

Que la disfrutes.
 
Muy bonita colección, enhorabuena.
 
Bonita colección!! Y muy variada!

a disfrutarla!
 
Colección muy bonita.
 
Tienes de todo, desde luego. . Compartimos el Atlas. Felicidades y adelante
 
  • #10
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

No tienes uno sino varios relojes para cada ocasión, todo un lujo.
 
  • #11
Esto es variedad. Felicidades compañero, que los disfrutes muchos años más :)
 
  • #12
Pues tienes de todo, unas cajas muy variadas, mucho más que la mayoría. Aunque con 44 relojes, como para no tener variado! :D

Gracias por enseñarlos, disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Toda una vida 20 años! Que buen viaje relojero compañero, lindas piezas se te han ido cruzando, gracias por mostrarlas
 
  • #14
Felicidades por tu colección, muy bonita, pero ya ¿has calculado que en veinte años mas,serán ochenta?, pues buena suerte y que lo consigas.
40497dc2d25049e395a9fe7c9cdde19a.gif
 
  • #16
Variedad y calidad, gracias por mostrar tu colección 😉
 
  • #17
Bonita y variada colección....me encanta el Maurice que está encima del otro Maurice dorado.

Un saludo
 
  • #18
Heeenorme colección madre mia!! 44 relojes y muy variada y yo que con 13 creo que ya es pasarse. 20 años de afición dan para mucho, espero que las disfrutes por muchos años mas .
 
  • #19
Buenas a todos.
Parece que fue ayer cuando me presenté al foro y va ya para muchos años (yo calculo casi 20 aunque el perfil dice que solo desde 2008) que os leo y que presenté mi colección.

Hoy ya son 44 relojitos y dado que mi MDD (¿me multará la "menijtra" por decir MDD?) ha estado muy generosa y hoy llegaron los últimos 3 voy a darme el gusto de enseñarósla.

Dios no me dio buena mano con las fotos por lo que no son buenas pero si queréis ver alguno en concreto os hago una foto más cercana.

Un saludo.
Magníficos. Algunos hasta los tengo, veo un gusto muy similar al mío y un tiempo de "colección" también parecido. Enhorabuena.
 
  • #20
Después de tantos años de afición consideras que estás satisfecho con ese pedazo de caja? O harías algún cambio ?
 
  • #21
Felicidades por esos 20 años de afición, que se dice pronto.

Tienes una colección estupenda, madre mía 44 8o.

Y yo que me agobio cuando veo mis relojes ( no más de 12 ) parados en un cajón muertos de la risa.

Pero cada uno es un mundo y todo es respetable, disfrútalos compañero.

Un saludo.
 
  • #22
Menudo recorrido hay ahi,me gusta mucho la variedad que tienes ,enhorabuena y muchisimas gracias por mostrar.
 
  • #23
Bonita colección,,realmente variada,,en tamaños,colores,diseños,,vamos que tienes relojes para cualquier ocasión.Gracias por compartirlos.
 
  • #24
Magníficos. Algunos hasta los tengo, veo un gusto muy similar al mío y un tiempo de "colección" también parecido. Enhorabuena.
Y nos llamamos igual....
¿Serás yo?
🤣😅
 
  • #25
Después de tantos años de afición consideras que estás satisfecho con ese pedazo de caja? O harías algún cambio ?
¿Satisfecho? Por supuesto.
¿Haría cambios? Seguro.
Una colección siempre es una consecuencia de la historia personal, por ejemplo hay un reloj que pasa desapercibido, un "Micro" blanco de cuarzo muy baratito pero jamás lo cambiaré porque me lo regalaron mis niños de catequesis con todos sus ahorros.
Eso es lo que tiene esa colección. Cada reloj es un pedacito de mi historia y cada vez que me lo pongo y cambio cada día, me acuerdo de por qué está ahí.
Por eso acumulo tantos. Uno puede deshacerse de sus relojes pero no de sus recuerdos.
Y lo mejor de la historia personal es que nunca dejas de construirla....
Así que no se con cuántos acabaré.
😁
 
  • Me gusta
Reacciones: An7onio, Motortrek, Azpirikueto y 3 más
Atrás
Arriba Pie