• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis apuestas para Tudor 2017

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
¿Se supone que abrá más novedades por parte de Tudor no?
 
  • #102
lostimage.jpg



Bonita foto de la pareja Gustavo, me parece un producto muy logrado, armis con remaches y seguro con un buen cierre, corona sin protector, calendario que no canta mucho y tiene su utilidad, sumergible 200 metros, certificado COSC, dial mate, calibre manufactura, alguna Suiza con calibre propio da mas por menos dinero? pienso que no
El Daytona cuesta casi 3 veces mas

Yo creo que este crono en cuanto a precio, dadas sus bondades, es imbatible.
 
  • #105
muy bonito el nuevo crono pero demasiado grande... va a quedar desproporcionado en la mayoría de muñecas...
 
  • #106
lostimage.jpg



Bonita foto de la pareja Gustavo, me parece un producto muy logrado, armis con remaches y seguro con un buen cierre, corona sin protector, calendario que no canta mucho y tiene su utilidad, sumergible 200 metros, certificado COSC, dial mate, calibre manufactura, alguna Suiza con calibre propio da mas por menos dinero? pienso que no
El Daytona cuesta casi 3 veces mas

Estoy de acuerdo estimado Jaume,

...Calibre con acoplamiento vertical a lo Daytona, red post venta Rolex, precio unos 4.500€, hay que mirar los datos de reserva de marcha.

En 2012 cuando Tudor presentó el Black Bay y el Pelagos, dije que era un golpe en la mesa en toda la regla.

Ahora con este cronógrafo, mi opinión es que Tudor redefine completamente el segmento de cronos por debajo de 5.000€. Es una bomba en la línea de flotación de la competencia.

Sin ver en detalle las fotos y a falta de velo en vivo, me gusta mucho el aire rústico y utilitario que tiene el nuevo crono manufactura.

Claramente Tudor se ha posicionado por debajo del crono de cronos, el Daytona. Esta pieza es todo lo que el Cosmograph no es y viceversa. Son relojes que se complementan perfectamente. Adoro al Daytona que tengo y he tenido muchas veces y del que tengo la mejor opinión y este reloj creo que es el mejor cortafuegos que puede tener.

Sin duda me haré con uno en cuanto llegue y como no, haré un reportaje exhaustivo.

Es un buen momento para Tudor. Un cronógrafo manufactura se presenta muy pocas veces (Rolex apenas lo presentó hace justo 17 años). Es una buena noticia para la relojería de ese segmento.

Saludos
 
  • #108
Demasiado grande, para mi una pena...
 
  • #109
Se coloca a la par con los 1887 y los 01 de Tag Heuer, por poner un ejemplo.

Ofreciendo más.
Por ejemplo, 200 m WR, 70 horas reserva de marcha...
 
Última edición:
  • #112
Y eso es malo?

pues hombre, si un reloj tienes la posibilidad de poder elegir varios tipos de correas, varias esferas, varios tamaños, seguramente venderás más y podrás satisfacer a más clientes. Lo mismo que 200 metros para un crono y 70 horas en un automático sirven de poco.
 
  • #113
TUDOR tiene aún muchas ataduras de las que liberarse.
En esta foto puesta hoy por nuestro apreciado Antón, Administrador Goldoff, aparece el que al parecer ha sido su diseñador:


d2cdb20aa0eac0e977015b1aed738f3d.jpg



A mi me parece ver en él un pequeño punto de tristeza y melancolía.
Ha dado un pasito más para liberar a TUDOR, ha hecho un gran reloj, bonita caja (las asas en mate que le Daytona nunca debió de abandonar), esfera en negro mate, aire SUB-vintage, RED letters (bravo!!!), fecha (reloj útil para el dia a dia), pero me parece leer en su cara que no le han dejado poner las agujas que le gustaría... .... , hasta yo me lo imagino con unas agujas de mejor calidad en su forma, en sus proporciones y en su troquelado.
Pasito a pasito....
 
Última edición:
  • #114
pues hombre, si un reloj tienes la posibilidad de poder elegir varios tipos de correas, varias esferas, varios tamaños, seguramente venderás más y podrás satisfacer a más clientes. Lo mismo que 200 metros para un crono y 70 horas en un automático sirven de poco.

Bueno no comparto tu opinión. A mí me parece sirve para mucho. Tanto como dar la hora, como lo pueda hacer un reloj de 15 euros o un teléfono móvil.
En cambio, esa versatilidad y multitud de combinaciones, que tú ves como una bondad o virtud, yo no la aprecio como tal. Más bien al contrario: una pérdida de personalidad y de fuerza en la imagen del reloj.
 
  • #115
TUDOR tiene aún muchas ataduras de las que liberarse.
En esta foto puesta hoy por nuestro apreciado Antón, Administrador Goldoff, aparece el que al parecer ha sido su diseñador:


d2cdb20aa0eac0e977015b1aed738f3d.jpg



A mi me parece ver en él un pequeño punto de tristeza y melancolía.
Ha dado un pasito más para liberar a TUDOR, ha hecho un gran reloj, bonita caja (las asas en mate que le Daytona nunca debió de abandonar), esfera en negro mate, aire SUB-vintage, RED letters (bravo!!!), fecha (reloj útil para el dia a dia), pero me parece leer en su cara que no le han dejado poner las agujas que le gustaría... .... , hasta yo me lo imagino con unas agujas de mejor calidad en su forma, en sus proporciones y en su troquelado.
Pasito a pasito....

Joder, todo lo que que has "adivinado" por una simple foto que capta solo un momento infinitesimal del tiempo...
 
  • #116
Hay que haber trabajado muchos años en una gran multinacional suiza o francesa (mi caso) para poder entender cómo funcionan las cosas, Veo que nadie aquí las entiende realmente, el porqué de estos detalles, el porqué del absoluto hermetismo en todos los empleados, nadie ha filtrado ni filtrará las novedades.
Además, en mi caso, son más de 40 años desde que compré mi primer Rolex y mi primer Tudor, eso también ayuda a ¿entenderlo?
 
  • #117
y Ugarte es apellido español, no? Vasco, no?
 
  • #118
Bueno no comparto tu opinión. A mí me parece sirve para mucho. Tanto como dar la hora, como lo pueda hacer un reloj de 15 euros o un teléfono móvil.
En cambio, esa versatilidad y multitud de combinaciones, que tú ves como una bondad o virtud, yo no la aprecio como tal. Más bien al contrario: una pérdida de personalidad y de fuerza en la imagen del reloj.

¿Sirve de mucho que un reloj con crono sea muy hermético? Vale, si tú lo dices.....yo no recuerdo ver a muchos buzos pulsando botones a 200 metros de profundidad, pero en fin.....Y la reserva de marcha en un reloj automático....pues si tenemos en cuenta que si no te lo quitas no se para....igual también es algo importantísimo.

En cuanto a que un reloj que tenga distintas combinaciones le resta personalidad...... ahí tienes los off shore, los big bang, los nautilus.....ya ves, relojes sin personalidad ni fuerza....
 
  • #120
¿Sirve de mucho que un reloj con crono sea muy hermético? Vale, si tú lo dices.....yo no recuerdo ver a muchos buzos pulsando botones a 200 metros de profundidad, pero en fin.....Y la reserva de marcha en un reloj automático....pues si tenemos en cuenta que si no te lo quitas no se para....igual también es algo importantísimo.

En cuanto a que un reloj que tenga distintas combinaciones le resta personalidad...... ahí tienes los off shore, los big bang, los nautilus.....ya ves, relojes sin personalidad ni fuerza....

Si tú lo dices... lo importante es que te compres los que te gusten.
Veo que no me he explicado suficientemente bien...
 
  • #121
Si tú lo dices... lo importante es que te compres los que te gusten.
Veo que no me he explicado suficientemente bien...

Tranquilo compañero, lo importante es que te guste a ti :ok::
 
  • #122
Otra novedad de Tudor, por unos 4.000 euros.

Más variaciones de biseles, esferas, fechador, correas.. para el BB:

200 m WR, calibre manufactura y 70 horas de reserva de marcha, por si alguien raro y friki posee más de un reloj y desea que le aguante la marcha después de casi tres días sin usarlo y continúe en marcha.

lostimage.jpg


e7d92e566ab9abecd6e7bca1d3e10f5a.jpg
 
Última edición:
  • #123
Está confirmada está Juanjo??? Si es así, esta versión sería la que más me gusta de todas las del BB...

El crono, bonito también, aunque hubiese preferido una reedición del Big.

Otra novedad de Tudor, por unos 4.000 euros.

Más variaciones de biseles, esferas, fechador, correas.. para el BB:

200 m WR, calibre manufactura y 70 horas de reserva de marcha, por si alguien raro y friki posee más de un reloj y desea que le aguante la marcha después de casi tres días sin usarlo y continúe en marcha.

lostimage.jpg


e7d92e566ab9abecd6e7bca1d3e10f5a.jpg
 
  • #124
Está confirmada está Juanjo??? Si es así, esta versión sería la que más me gusta de todas las del BB...

El crono, bonito también, aunque hubiese preferido una reedición del Big.

“INTRODUCING: The Tudor Heritage Black Bay Steel – a rugged new look and a hot date”.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #125
Y más fotos del crono:

c7f6774ecae6b98684fd228599947624.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5f72eb7a0aa1a70aa49359f057619846.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie