• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis apuestas para Tudor 2017

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Tudor anuncia que las nuevas incorporaciones de Basel 2017 Estarán disponibles en Mayo. Es una buena noticia así que si alguien quiere ver los modelos nuevos antes de decidir algo, que espere en poco.
 
  • #202
Ese tudor de acero oro con brazalete pone el precio de 4720 euros , joe no me parece caro porque me imagino que será de oro macizo no? no creo que sea bañado o es que me he acostumbrado a ver los precios de los rolex de acero y oro y por eso este me parece que no es caro nose.

A mi es de los que mas me gustan.

Hola,

El bisel es de oro sólido. La corona tiene una placa de 0,6mm de oro y los eslabones centrales otra de 0,25mm.

Evidentemente los de Rolex son ahora todos de oro sólido.

Saludos,
 
  • #203
Gracias Gustavo por las fotos y los comentarios.

A ver, a mi el BB bisel acero, ni fu ni fa; el Chronografo si no me gusta ni poquito, deberian apodarlo Frankestein. [emoji6]

PERO ese BB S&G me esta haciendo perder la cabeza. Con decir que lo prefiero al Sub mixto negro, lo digo todo. Eso si, ese modelo toca comprarlo con bracelet y comprar la correa tambien.
Una pregunta, el clasp de la correa de piel es oro y acero o solo acero?

El clasp de la correa envejecida es de acero.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie