• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Ranger half links

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serchred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serchred

serchred

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas señores! Soy el orgulloso propietario de un Tudor Ranger, el Dune. La cosa es que mi muñeca con el calor, frio y depende del día también varia bastante de tamaño. La cosa es que para ajustar el reloj a mi muñeca tuve que quitarle 3 links, ya que con 2 me quedaba demasiado grande y me bailaba incluso con el TFit ajustado al máximo. La cosa es que con 3 sacados, tengo que llevar ahora que hace más calor el T-Fit abierto completamente y aún así hay momentos que me apreta el reloj bastante. Por eso, pensé: necesito un half link extra para poder ajustar el reloj con el T-Fit a mi medida perfecta y como quiera. Fui a la AD de Tudor y les pregunté si podía pedir uno y el vendedor me dijo que Tudor no hacía half links para ese modelo, cosa que a mi me parece un poco extraña y por eso quería confirmar con vosotros si es cierto o no… La otra cosa es que buscando half links no originales vi esto en uncle straps: https://unclestraps.com/products/half-link-for-stock-bracelet-tudor-black-bay-36mm

Alguien ha pedido alguno ahí o en otra tienda? Si es que si, lo recomendáis? Gracias!

IMG_3634.webp

Uncle straps como apuntas, o steel reef son tus opciones.

• Me gusta
Reacciones: serchred
En mi caso tengo de esa web el medio para el Pelagos 39 y de lujo.

• Me gusta
Reacciones: serchred
Atrás
Arriba Pie