serchred
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas señores! Soy el orgulloso propietario de un Tudor Ranger, el Dune. La cosa es que mi muñeca con el calor, frio y depende del día también varia bastante de tamaño. La cosa es que para ajustar el reloj a mi muñeca tuve que quitarle 3 links, ya que con 2 me quedaba demasiado grande y me bailaba incluso con el TFit ajustado al máximo. La cosa es que con 3 sacados, tengo que llevar ahora que hace más calor el T-Fit abierto completamente y aún así hay momentos que me apreta el reloj bastante. Por eso, pensé: necesito un half link extra para poder ajustar el reloj con el T-Fit a mi medida perfecta y como quiera. Fui a la AD de Tudor y les pregunté si podía pedir uno y el vendedor me dijo que Tudor no hacía half links para ese modelo, cosa que a mi me parece un poco extraña y por eso quería confirmar con vosotros si es cierto o no… La otra cosa es que buscando half links no originales vi esto en uncle straps: https://unclestraps.com/products/half-link-for-stock-bracelet-tudor-black-bay-36mm
Alguien ha pedido alguno ahí o en otra tienda? Si es que si, lo recomendáis? Gracias!
Alguien ha pedido alguno ahí o en otra tienda? Si es que si, lo recomendáis? Gracias!