• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis apuestas para Tudor 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una buena observación.

Si bien quizás lo que están haciendo con el Black Bay es crear una gama con relojes muy diversos (bronce 43mm, esfera brillante 36mm), algo así como la gana Seamaster en su día de Omega, que eran en realidad
Muchos tipos de reloj. Quizás es la estrategia para poder triunfar en ese nicho tan competitivo.

Para evitar polarizar tanto la colección Tudor necesita seguir potenciando el Pelagos y tener un Crono de bandera. Su Daytona. Esto es clave, pero es harto difícil tener un calibre crono manufactura.

Por cierto, os habéis fijado que ningún Black Bay lleva el nombre? Es una decisión curiosa.

En general No me preocupa que el Black Bay centre la colección Tudor, lo cual es muy diferente a la estrategia de Rolex donde no hay un modelo que domine la colección, siempre que el mismo Black Bay siga siendo el reloj que mejor plasme los orígenes de la marca.

Saludos!
Si, son mas los relojes que no llevan el nombre en el dial que los que sí.
El pelagos es el único que se me viene a la mente con su nombre en el dial.

Este año Ojalá no saquen el BB de 43 en acero y esa sea la novedad. Seria una gran desilusión.

El que mueve la caja lleva un diver con lupa, con bisel de aluminio según parece y armis.

Tudor submariner?

Tiene toda la pinta, y caja mas delgada que la del BB, estaría bien.

A mi también me parece un tudor submariner en azul, así que podríam ir por ahí los tiros!

Esa muñeca encamisada tiene la solución?? ::Dbt::

lostimage.jpg

Que no sea un Sub...
Que no sea un Sub...
Que no sea un Sub...

Para mi, la mala noticia es que tiene lupa, hubiera preferido un snowflake no date, como el de la MN francesa.

Personalmente para mí Tudor es la marca que mejor lo está haciendo, siempre según mis gustos personales, en los últimos años.
Compré un Pelagos y cuando me lo pongo en la muñeca me cuesta mucho mucho quitármelo, y como saquen un crono de los suyos clásicos creo que tendré que ahorrar.
Un gustazo leerte.

Y por liar un poco la marrana..... ¿Un North Flag con otra gama de color tipo a lo que hizo Breitling con sus Superocean hace un par de años? :popcorn:

lostimage.jpg

superocean-abyss-44mm-automatic.webp

Última edición:
Esa muñeca encamisada tiene la solución?? ::Dbt::

lostimage.jpg

Mmmmmhhhhh.......

Eso puede ser efectivamente una re interpretación de un Tudor Submariner, con su bisel de aluminio y su lupa.

Los protectores de corona pequeños me recuerda mucho a los semi-cornino del Tudor Submariner 7928. Unos protectores de transición justo después de los cornino. Parecidos a estos, no estoy 100% seguro de que son los de la foto porque el cambio es muy sutil. Si encuentro otra foto mejor la pongo:

306c67e88add36277ef81aff25ead0c0.webp

Quizás este protector de corona en un diver sería otra concesión de Rolex a Tudor, después de los cornino del Pelagos.

Lo de la lupa me parece aún más extraño en un Tudor. Ya veremos.

Como ya intuyó @cduran en el hilo paralelo de Rolex, el perfil de uno de los teasers apunta a un diver superdomed. Mi apuesta aquí sería un diver pero con bisel vertical (no inclinado como el Sub de Rolex), muy tipo Sub de los 50s:

lostimage.jpg

f5f43a87bdffb58becb9ea848db86c1c.webp

Perdonar lo horrible de la foto:

lostimage.jpg

Un diver más fino y aún mas retro que el Black Bay?

Yo pienso que si Tudor hiciera un submariner como los últimos "chapitas" pero con su ADN, snow flake, calibre propio, etc, sería totalmente un éxito y no creo que le quitara ventas a su hermano Rolex, ya que no sería tanto un reloj joya como si un reloj herramienta. O por lo menos es lo que a mi me gustaría :laughing1:

Pero qué sentido tiene continuar ampliando la gama de divers con un nuevo modelo? Si ya tienes el BB de 41 el BB bronce de 43 y el Pelagos. Creo que la gama actual es más que suficiente. Si acaso alguna variación de color, pero más modelos?

Eso es cierto.no creo que saquen un modelo que pueda enfrentar a los dos divers. Muy distinto tendría que ser.

Pero qué sentido tiene continuar ampliando la gama de divers con un nuevo modelo? Si ya tienes el BB de 41 el BB bronce de 43 y el Pelagos. Creo que la gama actual es más que suficiente. Si acaso alguna variación de color, pero más modelos?

Igual no es un diver, sino un crono o un 3 agujas..

También puede que haya bajas en la actual colección, son solo especulaciones para entretenernos antes de la presentación.

Quien piense que no puede coexistir más de 1,2, 3 divers o los que sean, que le pregunten a Omega cuantos semaster tiene en la gama ;-) . Hay que recordar que son empresas y cuánto más vendan más ganan, partiendo de esa base todo es posible.

Tengo una corazonada con este teaser, el de la NATO estilo vaquero.

lostimage.jpg

El reloj tiene pinta de ser pequeño, en esta foto no se ven las asas del reloj y hay bastante correa y muñeca:

lostimage.jpg

Aquí se ve un pelín del bisel:

lostimage.jpg

Creo que podría ser un nuevo Ranger de 36mm, descatalogando el de 41mm que tan poco ha calado.

Después de mirar un buen rato este otro teaser, mi conclusión es que el modelo lleva un Submariner azul vintage, no una pieza nueva que reinterpreta al antiguo Submariner. Podrá ser un 79090 azul, o un 7610, o un 94110.

Aquí veo un Sub Date antiguo, es sólo un guiño al pasado:

lostimage.jpg

Lo que me parece determinante es el cierre:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Última edición:
Pues la carrura tiene pinta de ser extragruesa... no de, tal vez un diver extremo con estética vintage? Ok, no hay antecedentes o yo no los conozco, pero tiene pinta de carrura gorda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie