• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 mosqueteros...

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #26
Que bonito el Universal, el rey del trio sin dudas.
 
  • #27
Muy bonitos los tres, además dice de ti que tienes personalidad, son relojes alejados de lo habitual por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
  • #28
Muchísimas gracias. Me queda tener un regulateur. Me gustan los Alpina, aunque se tamaño me echa para atras.
 
  • #29
¡Enhorabuena por el trío! Tres relojes muy bonitos, de los no tan habituales por estos lares y que a mi parecer, se complementan muy bien.
 
  • #31
El universal precioso la verdad, buen gusto tenía tu padre, ese Orient anadigi es un modelo que me parece fantástico y muy ponible lástima que no sea fácil de encontrar a día de hoy
 
  • #32
Aunque ya os los he presentado por separado, hoy han querido posar juntos.
Mi pequeña colección de ponibles, el Polerouter Date en oro rosa de mi padre, que me pongo bastante, aunque con cuidadito, el ahora siempre puesto Bulgari Ergon, y el nunca me falla Orient ana digi, el breitling de los pobrecitos...

Espero os gusten. Gracias!!!Ver el archivos adjunto 2640076
Para qué más? A disfrutarlos.
 
  • #33
Aunque ya os los he presentado por separado, hoy han querido posar juntos.
Mi pequeña colección de ponibles, el Polerouter Date en oro rosa de mi padre, que me pongo bastante, aunque con cuidadito, el ahora siempre puesto Bulgari Ergon, y el nunca me falla Orient ana digi, el breitling de los pobrecitos...

Espero os gusten. Gracias!!!Ver el archivos adjunto 2640076
Uno para cada ocasión,disfrútalos 👏🏻👏🏻
 
Atrás
Arriba Pie