• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 mosqueteros...

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya os los he presentado por separado, hoy han querido posar juntos.
Mi pequeña colección de ponibles, el Polerouter Date en oro rosa de mi padre, que me pongo bastante, aunque con cuidadito, el ahora siempre puesto Bulgari Ergon, y el nunca me falla Orient ana digi, el breitling de los pobrecitos...

Espero os gusten. Gracias!!!
IMG_20230527_100523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cronos fugit, English87 y 33 más
Que colección mas completa con solo 3 relojes, mi enhorabuena.
Ese poleruoter esta en un estado espectacular y encima con intangibles, precioso.
 
Buah precioso ese Universal! De los años 60? Elegancia pura.
 
De verdad que me parecen tres relojes espectaculares. Los tres muy equilibrados entre sí. Y los tres cubren todas las ocasiones de utilización de un reloj.
El reloj de tu padre es un escándalo, el bvlgari tuyo es distinto y un relojazo y el orient me parece un todoterreno perfecto. A disfrutarlos.
 
El Polerouter está como nuevo. Hice la estupidez de vender el armis de oro que tenía, cuando ni me hacía falta el dinero, idiota que es uno a veces...
IMG_20230527_104547.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drieu, superguti, Martini y 5 más
El universal increible
 
¡Qué bonito ese Universal! Con esos tres estás servido.
 
Fantástico trío. Lastima lo del brazalete, pero lo positivo es que queda genial con una correa de cuero, no desmerece lo más mínimo. Ten cuidado, que ese grupo no estará completo sin un D'Artagnan. Así que ve pensando cual será, quizás un diver. Yo ahí lo dejo....
 
  • #10
Pues vas perfectamente servido, sublime ese UG :clap:
 
  • #11
Aunque ya os los he presentado por separado, hoy han querido posar juntos.
Mi pequeña colección de ponibles, el Polerouter Date en oro rosa de mi padre, que me pongo bastante, aunque con cuidadito, el ahora siempre puesto Bulgari Ergon, y el nunca me falla Orient ana digi, el breitling de los pobrecitos...

Espero os gusten. Gracias!!!Ver el archivos adjunto 2640076
Enhorabuena por la colección, el de tu padre es una preciosidad!
 
  • #12
¡Qué buen gusto tenía tu padre! Enhorabuena.
 
  • #13
Una mini colección estupenda. Ese poluruter, espectacular.
 
  • #14
Gracias chicos.
 
  • #15
Enhorabuena por tus relojes compañero, pero sobre todo por la joya de tus mosqueteros: el Polerouter Date de tu padre.
 
  • #16
Ese Bulgari me parece espectacular, el UG precioso y con esa carga sentimental.
 
  • #17
Con 3 relojes cubres todas las ocasiones. :ok:
 
  • #18
Como comentan otros compañeros,una colección contenida pero muy versátil, enhorabuena por tu ojo.
El universal polerouter es una joya, el jefazo de ese trio. Disfrútalos!! Y gracias por compartir
 
  • #19
Ese Universal me ha encantado.
 
  • #20
Ese universal es muy bonito. Gracias por mostrar.
 
  • #21
Una colección personal para cualquier ocasión. Gracias por presentar.
 
  • #22
Bonitos relojes pero el UG es muy top, uno de mis vintages favoritos.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #23
Unos mosqueteros con mucha personalidad, que los disfrutes.
 
  • #24
Brutal el Polerouter, relojazo.

Como dicen los compañeros, menuda caja de tres. Enhorabuena!
 
  • #25
Los trios siempre molan!!! 😜😜🤟🤟
 
Atrás
Arriba Pie