• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirad lo que me he probado hoy...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hoy he tenido este IWC en mi muñeca, lástima ser "pobre" y tener dos niñitas U.M.C. (Unidades Máximas de Consumo) :D

Por ponerle un pero, me gusta más el acabado satinado, por poner otro, el precio.::cry::::cry::::cry::

lostimage.webp

Por cierto, el color de la luminova cual será: Amarillo pálido o Amarillo oscuro:hmm:

Última edición:
Que bonito y has sido capaz de quitartelo de la muñeca o han tenido que llamar a la poli?

Que bonito y has sido capaz de quitartelo de la muñeca o han tenido que llamar a la poli?

De ser Usain Bolt seguro que por patas tienes la huida asegurada.....con tanto recorte la poli a los 40 metros deja de correr seguro jejeje

Preciosidad de IWC amigos...

Saludossss

Maravilloso IWC, aunque por precio algo privativo para mi. Te queda genial puesto!!

No dejo de reconocer que ese Big Pilot Top Gun Miramar es una belleza... pero a mí me sigue tirando el de siempre
lostlink.jpg

Eso sí, el aire vintage que le han dado es un escándalo de bonito... jodidamente militar. Esa luminova junto al color verde aceitunado es un acierto. Por otro lado, gran decisión conservar las agujas espada que ya tenía la serie Gran Aviador.

Te queda bien el reloj :ok:: y eso que hablamos de una caja de 48mm.

Saludos,

Pues yo estaba prendado de ese reloj hasta que lo vi en directo. El porqué de mi desilusión??.....el brillo de la caja :(. Pensaba que era mate, pero cuando vi ese brillo tan cantoso dejo de gustarme el reloj. :pardon:

Buenas Jose, algunas veces es mejor no tener parné...que si no se encapricha uno de to y se lo puede comprar sin problemas... me sigue gustando mas el normal, vamos el big pilot de toda la vida, ademas que tu tienes muñeca para esos tamaños, no te queda nada mal
saludos :)

Precioso IWC, me encanta, el color del dial y de los índices es una pasada, gracias por mostrarlo.

Lastima de ser pobre y ver esas preciosidades, aunque el negro brillante :-(

Buenas Jose, algunas veces es mejor no tener parné...que si no se encapricha uno de to y se lo puede comprar sin problemas... me sigue gustando mas el normal, vamos el big pilot de toda la vida, ademas que tu tienes muñeca para esos tamaños, no te queda nada mal
saludos :)

Hola Alfonso, que verdad es, ¿te acuerdas de la pregunta que nos hacíamos en la comida? pues si, la corona es roscada, pero encima de una calidad, tacto y suavidad magnífica. Aunque por 16.000 y pico de euros como para no serlo.8o A mi me gusta esta esfera, pero con la caja del big pilot, los brillos como que no me gustan nada.
Saludos, :)

Precioso, pero lo del brillo en este reloj ::Dbt::

Impresionante y muy buen reportaje.

Bonita esta edición ideal para llevarla en el portaaviones :D pero me gusta más el modelo original.

Los vi el otro día pero el color de la esfera no creas que me gusta mucho ....

Por las niñitas no te preocupes, que nunca dejan de gastar :-(( lo se por experiencia.

El reloj una pasada de bonito, me encanta.

Bonito es un rato ahora el precio lo veo exagerado emho.

Que bonito es, pero a mi también me gusta mas el de siempre.

Excelente reloj de piloto, con su esfera mate y manecillas suaves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie