• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirad lo que me han regalado

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Pues eso el otro DIA me encontré con una conocida y me dijo que si quería dos relojes de su padre (para practicar con eso de la relojería que a ti te gusta me dijo), y la dije que encantado la verdad es que aunque estén en malas condiciones me ha hecho mucha ilusión, lo curioso es que el orient me ha dicho que es el de la pedida de su padre, y me he quedado de piedra, es un reloj que aunque no lo uses tiene un valor sentimental, o no, no se yo lo voy a conservar,el tema es que el que se resiste a abrirse es el dwald,yo creo que va a rosca pero esta la leche de duro mañana le meteré en las mordazas y a ver que tal, espero que veáis las fotos


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie