Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero... A por otros 1k
No tengo comentarios por la colección... No me gusta ninguno! (una envidia terrible por esos relojes me ha entrado lo siento)
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
¡¡Enhorabuena fr!! Muchas gracias por tus primeras 1000 aportaciones; siempre es un placer leerte, por tu sentido común, tu buen humor y, desde luego, por tus relojazos. Espero seguir disfrutando contigo muchosmiles más
Eso sí, ya me explicarás por qué sacas tan poquito a pasear a ese guapo vintage que veo en tu caja; espero que sea porque te quedas embobado mirando el barrido de su segundera y no puedes permitirte el lujo de distraerte tanto, porque no se me ocurre otra explicación razonable
Por cierto, echo en falta en un hilo conmemorativo como este algún paramecio o algún calcetín lagarterano
...En cuanto al vintage te cuento:era el reloj de mi padre, que falleció hace ya muchos años y que se tiró todos esos años metido en un cajón hasta que me acordé de él, porque mi afición por los relojes es relativamente reciente. Cuando lo recuperé estaba hecho polvo y lo llevé a Pedro Izquierdo. Hizo un trabajo magnífico, pero me advirtió que estaba en estado de mírame y no me toques, y que no había repuestos de muchas piezas, así que me lo pongo en muy contadas ocasiones.
...
Enhorabuena. Es un placer seguirte en el foro.
Enhorabuena caballero. Tremendas las piezas que te gastas.
Un abrazote