• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #76
Todos loe que tenemos hijos y mas si todavía son pequeños empatizamos contigo y tu familia
Remueve cielo tierra, seguro que lo estas haciendo, hay terapias muy avanzadas en varias CC.AA. Ojala sean útiles para este caso

Toda la fuerza y animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #77
Mucho ánimo y fuerza, mis mejores deseos compañero .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #78
Siento leer eso, muchísimo ánimo y ojalá vaya todo lo mejor posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #79
Como padre que soy también, quiero mandarte un abrazo enorme y desearos a ti y a tu familia que todo salga bien. Mucho ánimo y mucha fuerza, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #80
Lo siento muchísimo. Espero que todo salga bien. Muchos ánimos y fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #81
Lo siento mucho compañero. Como ves, el foro se está volcando contigo y con tu familia. Me uno al abrazo colectivo. Fuerza y cariño para la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #82
Mucha fuerza y mucho ánimo compañero. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #83
Mucha fuerza y ánimos compañero. Verás como en breve te vemos de vuelta por aquí con buenas noticias 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #84
Dura prueba la que os está tocando vivir... Confía en la medicina y en la ciencia, que cuando menos lo esperes, dará con la solución para el problema de tu pequeña.

Mucha fuerza y ánimo, y un beso para tu hija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y arlogg
  • #85
Con los ojos vidriosos te deseo mucho ánimo para ti y los tuyos. Fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #86
Mucha fuerza y ánimo deseando que tu niña esté lo mejor posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #87
Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir hacia adelante. Te deseo lo mejor de corazón. Un fuerte abrazo 🙏🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #88
Mucho ánimo y mucha fuerza para esta etapa que se abre ahora en vuestras vidas. Aquí estaremos para cuando lo necesites.
Un fuerte abrazo, y cuida de tu maravillosa familia: nada hay más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #89
Que difícil has tenido estos días. Acabo de ser padre y pues aún no me lo creo. Pero he tenido partidas de dos hermanos y muchos familiares para la edad que tengo. Lo único que te puedo decir es que no claudiques; tu familia te necesita y tu esposa aún más. Toca ser payaso y en momentos de catarsis acá estamos para leerte y unirnos en plegarias para la fortaleza de tu familia.
Ánimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cardenas
  • #90
Ta mando todos los ánimos y el optimismo de los que soy capaz. Como padre de una niña, no puedo sino sentirme cercano en este momento, al margen de lo que hayamos coincidido en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #91
Muchísimo ánimo a ti y a tu familia @Cardenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #92
Gracias a todos. Difícil sentirse mas arropado.

Estamos animados y vamos a pelearlo todo porque Ana tenga la mejor vida y las investigaciones de su enfermedad avancen lo mas rapido posible. A pesado no me gana nadie!

Un fortísimo abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Anlu, KIKEMORGAN y 5 más
  • #93
Lo más importante en esta vida es la familia, el resto es banal. Espero que todo mejore y que cuando vuelvas sea para darnos buenas noticias. Mucha fuerza y apoyo desde acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #94
Me emocionó leyéndote, en fin no se que decir….. Muchísimo ánimo y fuerza compañero, Ana se lo merece, os deseo lo mejor.
Un abrazo compa, mucha suerte 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #95
Siento mucho leer este post compañero y ni me imagino por lo que estarás pasando. En estos casos todo menos la familia pasa a un segundo plano. Desde aquí desearte lo mejor y que salga todo bien.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #96
Joe ... compañero ... estás situaciones son las que te dejan sin palabras ... o las que se utilizan siempre dan la sensación de que no están a la altura ...
Soy capaz de entender (o al menos aproximarme) lo que vives porque tengo una sobrina de 4 añitos a la que le están haciendo mil historias para determinar que le pasa. Estamos ahora pendientes del resultado de un examen genético ...
Es la niña mas hermosa de el mundo y no aparenta ninguna anomalía. Es descorazonador, pero su aita (padre) sólo dice (y nos dice a todos) que de Ainhara no hay que que preocuparse, hay que ocuparse ... y en ello pondremos todo nuestro empeño.
Fuerza y mucho ánimo, compañero 💪
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #97
Lo siento, lo siento muchísimo.
Todo mi ánimo y fuerza para tu pequeña, para ti y tu familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #98
Ánimos y mucha fuerza compañero. Me dejas sin palabras, espero y deseo que salgáis hacia delante 👏🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #99
Lo siento mucho por ti y tu familia. Qué injusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #100
Mucho ánimo para ti y tu familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie