• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Hacía más de un mes que no entraba en en el foro y al ver tu hilo me he quedado helado. Siendo padre de una niña preciosa que en junio cumple 2 años no puedo más que darte mucho ánimo y muchísima fuerza.

Muchas veces he hablado contigo por instagram y siempre has estado dispuesto a aconsejar y ayudar, amén de tu canal de YouTube en el que hacías unas excelentes reviews.

Simplemente quería transmitirte mi total apoyo en estos duros momentos y mucha fuerza.

Un abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Muchísimo ánimo y fuerzas, no quiero pensar en lo que ha supuesto el golpe, acabo de recibir uno con mi madre y estamos en ello.

Tengo dos hijos y siempre estás preocupado de que estén bien, lamento leer lo que te ha sucedido.

Así que a luchar como has dicho en el siguiente post que tú familia te necesita.

Un abrazo.

• Me gusta

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un abrazo enorme compañero.
No soy de participar demasiado en el foro, pero es de recibo enviarte mis mejores deseos para tu hija y tu familia.
Suerte!

• Me gusta
No nos conocemos ni hemos interactuado nunca hasta ahora pero después de leerte me has emocionado. Te deseo lo mejor a tí y a tu familia.
Ánimo!

• Me gusta
Tampoco he tenido el placer de interactuar contigo, pero te mando un abrazo enorme y mucho ánimo.

• Me gusta
Mucho ánimo y apoyo espiritual a ti a Ana.
Un abrazo fuerte.

• Me gusta
Gracias a todos, de corazón. No os imagináis lo que reconforta leeros. Uno siente que no está solo, y eso es tanto…

Un abrazo y a por la semana!

Hola compañero, ¿cómo va todo? Te sigo (seguimos todos, estoy seguro) teniendo en nuestros pensamientos. Un abrazo.

• Me gusta
No tengo palabras. Espero que los enormes avances biotecnológicos que nos proporcionará la IA sintetizando nuevos medicamentos permitan a tu hija disfrutar de una larga vida. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Tengo dos hijos, no puedo imaginar lo que estaréis pasando tú y tú señora. Fuerza para los dos y aquí estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Duro trance por el que estas pasando para el que sin duda se necesita mucha, mucha fuerza. Si te puedo transmitir alguna, cuenta con ella. Un abrazo.

• Me gusta
Después de leerte, no se que decir... Ánimo y adelante. Ojalá todo acabe bien. Aquí estaremos para leerte y apoyarte siempre que lo necesites. Saludos y suerte.

• Me gusta
Cómo padre de una niña y un niño, me imagino como lo estarás pasando, y sabiendo que nada es comparable al amor que uno siente por sus hijos, solo desearte lo mejor, y de todo corazón espero que pronto tengas buenas noticias.

• Me gusta
Muchísimo ánimo. No me puedo ni imaginar por lo que estás pasando.

• Me gusta
Compañero un fuerte abrazo y muchisima fuerza. Lo que necesites aqui estamos

• Me gusta

¡Vaya! Qué pena leer tus líneas, y cuanta impotencia por parte de los seres que quieren a tu hija con todo el corazón. Espero que esa enfermedad tenga una solución positiva para tu "niña de los ojos". Lo lamento mucho, la vida es como es, a veces grata y otras muchas ingrata. Ánimo y esperanza. Un muy fuerte abrazo de cariño para tí y tu familia.

• Me gusta
Yo solo quiero desearos lo mejor y a ti y a tu familia y que ojalá todo mejore.
Un abrazo

• Me gusta
Todo mi cariño,calor y fuerza compañero. La vida es dura,muy dura a veces pero también nos da las herramientas para superar los momentos más difíciles. Mucho ánimo y cuenta con todos nosotros. Besarkada handi bat ! Un abrazo enorme !

• Me gusta
Me sumo a los mensajes de apoyo !! Muchas fuerza y suerte . Un abrazo

• Me gusta
Toda la fuerza y fortaleza del mundo compañero.
El amor puro nos hace entender que todo es parte del camino.
Un abrazo

• Me gusta
Ostras, compañero, no sé ni que decirte. Como padre de 3 hijos, no me hago a la idea de lo que debes estar pasando. Darte todo el ánimo del mundo y un fuerte abrazo desde Pamplona.

• Me gusta
Terrible noticia que por mucho que queramos no quita la angustia y tragedia
Mis más sinceros ánimos de corazón.
Ojalá las enfermedades raras tuvieran presupuesto en investigación desde los departamentos de sanidad de los gobiernos de cada país. Pero claro, la salud es un puto negocio y un % excepcional no compensa a los tiburones de los laboratorios y farmacéuticas.
Mucho ánimo y fuerza 💪🏼!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y argus
Mucha fuerza y ánimo compañero!!!

• Me gusta
El mio ha cumplido 3 añitos este mismo mes y te entiendo perfectamente. Nada que no te hayan dicho antes; espero de corazón que todo vaya bien y muchísimos ánimos y fuerza.

• Me gusta
Jamás he podido imaginar una mayor desgracia que vivir una experiencia así con un hijo o hija. Soy padre y lo único que verdaderamente me aterra en esta vida es que le pase algo a mi niña.

Que le den viento fresco a los relojes, amigo. Nos tienes a nosotros.

No pierdas la fe. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie