• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Militar con luz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joota

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Llevo un tiempo buscando un reloj con ciertas características que por diversos motivos, presbicia galopante por ejemplo, necesito. Creo que no existe pero antes de rendirme por completo pregunto aquí a ver si algún experto conoce algo parecido.
Características:
- Que tenga luz. Nada de pasta luminosa.
- Esfera 42mm. A ser posible. Y no menos de 40mm.
- Sumergible minimo 100 metros.
- Que tenga números y que se vean bien claros.
- Esfera despejada, clara y legible. Sin complicaciones ni recarga innecesaria de información.
- Analógico y caja de acero a ser posible.

En resumen sería algo así como el Citizen eco-drive AW5000-24E pero con luz.

1000056097.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, pablitos y Josuegomez
Se que lo quieres con luz, pero a falta de eso, las demas caracteristicas las disponen los relojes Luminox. Los has mirado? Llevan tritio para que se vean los índices en la oscuridad.

1730448524906.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Josuegomez y Joota
Se que lo quieres con luz, pero a falta de eso, las demas caracteristicas las disponen los relojes Luminox. Los has mirado? Llevan tritio para que se vean los índices en la oscuridad.
Los que he tenido y visto por muy buena que sea la pasta luminosa pasadas unas horas ha bajado tanto que es ilegible para mí. En caso de que nadie conozca lo que busco los estudiaría pero en principio no es lo que quiero.

Los que he tenido y visto por muy buena que sea la pasta luminosa pasadas unas horas ha bajado tanto que es ilegible para mí. En caso de que nadie conozca lo que busco los estudiaría pero en principio no es lo que quiero.
Pues entonces los únicos que se me ocurren son los Casio G, hay analógico/digitales que pueden cumplir lo que pides. Haber si algun compañero sabe decirte otras alternativas.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Joota
Sistema indiglo de Timex, bonitos y baratos.

02617_WB23_July_flatlay_background_imagery_TW2V65600_mobile.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Crespo_9125, Jose Perez y 1 persona más
Si lo de los 100 metros no es un gran impedimento, mírate los Timex con Indiglo, apretando la corona se retroilumina la esfera. Hace tiempo tuve uno, lo usaba como reloj para trabajar, i aguanta duchas y piscinas...

1000053569.webp

Aquí hay un compañero que presentó uno hace unos añitos...

• Me gusta
Reacciones: Joota
... con luz led:
1730451505810.webp

• Me gusta
Éste va muy bien y a muy buen precio

IMG_6853.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Al no poner referencia del modelo me ha costado encontrar cual es, entre otras cosas porque está descatalogado hace años, lástima por que se acerca a lo que busco

Ver el archivos adjunto 2938634

Al no poner modelo me ha costado encontrarlo, y también por que está descatalogado hace años. Lastima porque se ajusta bastante a lo que busco. Metal, sumergible, legible, etc. Veo que Casio ya no tiene nada por el estilo. Gracias.

Al no poner modelo me ha costado encontrarlo, y también por que está descatalogado hace años. Lastima porque se ajusta bastante a lo que busco. Metal, sumergible, legible, etc. Veo que Casio ya no tiene nada por el estilo. Gracias.

Yo no hace mucho que lo apañé para por las noches. Voy a intentar buscarlo y te digo.

Yo no hace mucho que lo apañé para por las noches. Voy a intentar buscarlo y te digo.

Lo he buscado por todos sitios y no hay manera. Lo siento mucho compañero.
Había todos estos modelos.

IMG_6855.webp

Esta foto, de hecho, ha salido de Google pero proviene del foro

• Me gusta
El tritio es permanente. Se mantiene emitiendo luz durante más de una década.

Ya te lo han dicho, vete por un Casio y olvidate de todo.

• Me gusta
Ese Citizen está muy bien, te lo recomiendo. Lo tengo en azul y se ve muy bien la hora, hasta de lejos diría yo. Añadiría que la correa de nylon es de buena calidad y le queda como un guante

• Me gusta
Hola a todos. Llevo un tiempo buscando un reloj con ciertas características que por diversos motivos, presbicia galopante por ejemplo, necesito. Creo que no existe pero antes de rendirme por completo pregunto aquí a ver si algún experto conoce algo parecido.
Características:
- Que tenga luz. Nada de pasta luminosa.
- Esfera 42mm. A ser posible. Y no menos de 40mm.
- Sumergible minimo 100 metros.
- Que tenga números y que se vean bien claros.
- Esfera despejada, clara y legible. Sin complicaciones ni recarga innecesaria de información.
- Analógico y caja de acero a ser posible.

En resumen sería algo así como el Citizen eco-drive AW5000-24E pero con luz.

Ver el archivos adjunto 2938553
1000017216.webp

• Me gusta
como lo han señalado, cualquier casio illuminator cumple con tu requerimiento, que no haya alguno de tu agrado, ya seria otro cantar :D

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Un Casio

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Imposible se apaguen después de unas horas pues llevan tritio que tiene una duración de más de 20 años

Ni siquiera necesitan estar expuestos a una fuente luminosa ni oscilan con el tiempo

Tú debes de hablar de otra marca

Del mismo estilo tienes los Marathon, también con tritio

• Me gusta
Quiero agradecer todos vuestros aportes, me habéis ayudado mucho.
Aún no me he decidido así que voy a estudiar ayudándome de todos vuestros consejos, a meter todo en la coctelera y ver qué sale.
Gracias.

Atrás
Arriba Pie