Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades. Buen regalo te has llevado.Buenos días,
Pues yo con mi seiko 55 cumpleaños, con brazalete nuevo 😊
Ver el archivos adjunto 2746925
Yo sono il capone della mafiaBuenos dias !
Hoy , con un “ italiano “ Ver el archivos adjunto 2746931desde Venecia …
Ver el archivos adjunto 2746930
Ver el archivos adjunto 2746932
Que disfrutéis del día .
Me quedo con este antes que cualquier reloj,yo tengo 2 uno negro y otro atigrado,pero el negro es espectacular!!!!!!
Oleeeeee! Eso eran tiempos buenos!Yo sono il capone della mafia
Yo sono il figlyo della mia mamma
Tu sei uno stronzo di merda ¡ja! ¡ja! ¡ja!
E un figlyo di troia in Venezia
Venezia
Venezia
Venezia ¡cha! ¡cha! ¡cha!
Magnífica reedición del Certina DS-2. Bajo mi punto de vista es uno de los mejores relojes de la actualidad. Disfrútalo!
Pues te digo que se me colo el 2 jajja. Si me paro a verla ahora más despierto si algo se ve , pero da el pego de dos de sobra .Buenos días amigo Jose! Es un efecto optico con la portada del catalogomi muñeca hoy irá con el pequeño DJ bien es cierto que el GMT de la foto también me ha rondado mientras dormia esta noche y soñaba 🤣Ver el archivos adjunto 2746828
La verdad que fue un modelo que siempre me gustó mucho,supongo que por ver a mi padre siempre con uno.la verdad que esta bien conseguido.Tambien pienso que es uno de los mejores de la actualidad.Magnífica reedición del Certina DS-2. Bajo mi punto de vista es uno de los mejores relojes de la actualidad. Disfrútalo!