pablitos
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué forma tan curiosa tiene esta preciosidad, quizás un UFO expandido?. Me encanta. Muy feliz día y disfruta de tu bonito Omega.
Buen miércoles, hoy uno de mis preferidos
Ver el archivos adjunto 3510348
Los de "MUFON" ya se han puesto en camino tras el avistamiento... 🙂🙂😅
Ondo pasa maitia. 😘😘
Un besote 😘La verdad que os ha quedado una obra de arte!Un día más con el Pegaso.
Me cuesta quitármelo para usar otro, voy a tener que ir con uno en cada muñeca 😅
Ver el archivos adjunto 3510054
Estoy más que encantado con los dos. Aunque obviamente son muy diferentes.Coincido en el gusto de la elección...
Ranger, claro que sí 👍 👌
Gracias compañero.Me encanta este modelo de Bulgari desde siempre, lo que pasa es que está muy fuera de mis posibles....
Pero si que tengo curiosidad en saber como es la sensación de llevar un reloj de aluminio...
He llevado y llevo de resina, plastico, "bioceramica", titanio y acero inoxidable....
Gracias de antemano y buen día 🙂
Gracias, aunque difícil de igualar ese extenso y espectacular catálogo de piezas atemporales que posees, es serio que a veces me pregunto si tienes acceso a un museo horologico, y de los buenos!!!¡Gracias Raúl! Es uno de sus motes, sí, y es un diseño ligeramente posterior al Dynamic, con otra construcción (no es monocasco ni tiene el brazalete peculiar incrustado. Tienes algunos detalles de su diseño en el hilo que he enlazado antes, por si te apetece conocerlo más:
Hilo 'En abril, Cobras mil'
¡No me extraña! Me gustan mucho los clásicos diver de Oris, pero los no-diver me gustan aún más 👏🏼
Jajajaja ya sabes, setenterosUn besote 😘
Efectivamente y en nada te confisco el Omega. "Pal" pueblo, osea, "pa mí"Te has puesto soviética, vale vale. 😜
😗³

guapísimoBuen miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3510460
Hola Pablo si quieres alguno me lo dices porque tengo que aligerar por motivos personales, 🤣🤣🤣 mi mujer me quiere matar,. Ahora en serio los relojes son para usarlos llevo más de 20 años coleccionando y solo uso una 20 relojes así que hay que tener disciplina y darles una segunda vida. 🖖Vaya cosita!!! 👌
Preciosidad absoluta...
Me quito el sombrero ante la colección de relojes que tienes.... me rindo.... no tengo calificativos.... madre del amor hermoso!!
No sé, la verdad, pero creo que tienes la colección más extensa, variopinta y de calidad de toda esta gran casa...
Y las tres cualidades a la vez...
"Extensa" "Variopinta" "Calidad"...
Pdta: Confío en que algún día te canses de alguno de "esos", tu sabes cuáles y me digas que me lo regalas o vendes...
No te doy más la chapa, que paséis buen día y abrazos.
Gracias compañero 👍🏻Precisamente ese es el efecto buscado.
Aquí puedes conseguir uno: https://www.namokimods.com/en-eu/products/skx007-watch-bracelet-snakeskin-finish
Ver el archivos adjunto 3510347
Un auténtico tesoroDesde el 96 conmigo, conmemoración del 300 aniversario de la marina Rusa, cal 3133. La caja la llamaron Basílica.