puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Spartan Blades 👌La misma, pero no me ha apetecido sacarla en la foto. Pero si quieres "florete"
Ver el archivos adjunto 3510323
Para cortar algo más que las venas no está nada mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Spartan Blades 👌La misma, pero no me ha apetecido sacarla en la foto. Pero si quieres "florete"
Ver el archivos adjunto 3510323
Para cortar algo más que las venas no está nada mal.
Muchisimas gracias! 🙂Espectacular!!!
Muchas gracias Eudald! 🙂Pura belleza. Que lo disfrutes
Muchas gracias Ave!Una preciosidad , enhorabuena por ese estreno
A las buenas. 🙂🙂🙂
Hombre, compañero !!
Igual me equivoco pero hacia tiempo que no te veía y se echaba de menos ver a nuestro gurú de la aviación ...
Por cierto, foto temática perfecta 😉
Cuantos verdes en tu foto....🤢
Me tenía preocupado que no pusieras nada el lunes ni el martes. Pero creo que entiendo que has estado dos días completos admirándolo... al menos creo que yo lo hubiera estado mirándolo por todos lados.
Me encanta este seiko. Lo he pensado de otras veces que lo has puesto, y ahora voy y descubro el brazalete.... y me gusta más
Me encanta tu Soviet. Que azul más bonito el de sus manecillasEste soleado miércoles se viene conmigo este madurito con intangibles y tan bien "plantao".
Ver el archivos adjunto 3510102
Que sea un buen día, foro.
Noite. Siento lo de tu afonía.Hoy repito Kontiki para ir a trabajar, por cierto afónica (lo peor que me puede pasar🤣). Tengan ustedes buen día.
Ver el archivos adjunto 3510129
Pero que bonito. No había ni oído hablar de esta marca, pero me acabo de hacer fan.
Brutalmente bonitoBuenos días!
Ver el archivos adjunto 3510142
Ya no me acuerdo de cuando puse la primera peli, soy muy malo en eso de buscar historiales y todo lo "digital" se me atraganta bastante, y eso que los relojes digitales antiguos son mi "Perdición", y mi gran búsqueda, como Ponce De León, nunca tiró la toalla...
Me enredo yo solo... lo que quiero decir es que nunca pensé que nos iba a gustar a tantos compañeros y amigos de esta gran casa... y me hace sentir importante, en un "patio" repleto de relojazos, cuando mi mejor pieza es un Orient digital del 75...
Solo lo empecé a hacer por amenizar un poco las tardes, soporíferas, del foro...
Muchas gracias a tod@s por participar y que os aprecio mucho... que lo sepáis...
❤️❤️❤️
Pdta: Podría poner películas nuevas y de estreno, pero prefiero poner las, que más o menos, hayamos visto tod@s, o que más o menos nos "suenen"....
Y ahora a la tarea, voy a buscar la peli...
Me parece precioso. La pátina es una maravilla.
Graciasssss Marcos, es bonito por muchos motivos.Me encanta tu Soviet
Me encanta tu Soviet. Que azul más bonito el de sus manecillas
Y.T.T.Q.La mejor pieza eres tú.