• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 10 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egun on!
Hy este azulino, que tiene un tono que alegra respecto de los negros y blancos esos serios que dan una impronta que pareciera que no pudieras ni reírte de ti mismo.
Vamos que con alguno de esos, si pillas una navaja como la de alguno de los colegas del Foro, te entran unas ganas de cortarte las venas, o aunque sea un cacho de chorizo, que no veas.

IMG_7810.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, Albertosi, Aduran y 35 más
De arma hemos cambiado, o seguimos con el florete de ayer?
La misma, pero no me ha apetecido sacarla en la foto. Pero si quieres "florete"

1000033038.webp

Para cortar algo más que las venas no está nada mal.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: robmarsan, mgarciachirino, Javier Estevez y 7 más
La misma, pero no me ha apetecido sacarla en la foto. Pero si quieres "florete"

Ver el archivos adjunto 3510323
Para cortar algo más que las venas no está nada mal.
Y yo que creía que esas cosas eran únicamente para mirar en las gasolineras, mientras esperas a que los que viajan contigo salgan del water y mira, para crear lomo, chorizo, queso, ...., entiendo que sugieres que sirve :clap:

Buen miércoles a todos!
1000060599.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: folgado, demetrius, FLABADIA y 29 más
Y yo que creía que esas cosas eran únicamente para mirar en las gasolineras, mientras esperas a que los que viajan contigo salgan del water y mira, para crear lomo, chorizo, queso, ...., entiendo que sugieres que sirve :clap:
De gasolinera nada. Un chorizo también se puede cortar, pero no se diseñó pensando en eso.

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Buenos días compis,

25889.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, Albertosi, Valero y 31 más
Buen miércoles, hoy uno de mis preferidos
1000045485.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: quijotelancelot, FLABADIA, Albertosi y 31 más
Feliz día ❤️
Hoy con la bestia parda... la "madre" de todas las bestias, y por cierto, un reloj "cojonudo", como decimos por estos lares... ah, y el primero y el culpable de todo...

1000044252.webp

1000044276.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, Albertosi, Aduran y 27 más
Hoy toca vuelta en vespa y cartier, me encanta como quedan juntos 😄

IMG_1885.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: crono5, LCamarasa, FLABADIA y 30 más
Vaya cosita!!! 👌
Preciosidad absoluta...
Me quito el sombrero ante la colección de relojes que tienes.... me rindo.... no tengo calificativos.... madre del amor hermoso!!
No sé, la verdad, pero creo que tienes la colección más extensa, variopinta y de calidad de toda esta gran casa...
Y las tres cualidades a la vez...
"Extensa" "Variopinta" "Calidad"...

Pdta: Confío en que algún día te canses de alguno de "esos", tu sabes cuáles y me digas que me lo regalas o vendes...

No te doy más la chapa, que paséis buen día y abrazos.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Vaaaaale, sí, recuerdo que un día lo mostraste y recuerdo que aluciné. Hoy, el efecto es el mismo y cuando lo vuelvas a mostrar, alucinaré y así sucesivamente..... ¡Non hai outra, Fran! , o que é, é !

70s+ caja ovalada ¿ torneada?, ¿contornada?, ¿ torneada- contornada? (No sé, me flipa)+ ese color taaaaan intenso= ¡ Poooom!

Biquiños Fran y ¡¡¡¡que siga la fiesta!!!!
Totalmente 👍

Me encanta este modelo de Bulgari desde siempre, lo que pasa es que está muy fuera de mis posibles....
Pero si que tengo curiosidad en saber como es la sensación de llevar un reloj de aluminio...
He llevado y llevo de resina, plastico, "bioceramica", titanio y acero inoxidable....
Gracias de antemano y buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
1000096791.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, Albertosi, Valero y 28 más
Feliz día
20260610_125616.webp

20260610_125435.webp

• Me gusta
  • Me encanta