• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 10 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto... no había puesto el de hoy.
Con dulce para mi señora...
El UG de vestir de mi abuelo. 34 mm de pura elegancia Genta

20260610_181038.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, mandy200763, demetrius y 12 más
1000096941.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, Hardlex, demetrius y 11 más
Buenoooooo, Antoniooooo, para no estar nervioso y pendiente del telefonillo 🤩🤩 Vaya pepinaco, querido :clap::clap: Mira que estaba complicado, pero vaya incorporación fantástica a tu ya fantástica colección… Solo tengo que desearte salud, porque el disfrute por lo demás está garantizado :Cheers:

Beeeellooo ese setentoso color magenta 😍😍 Da gloria ver ese cristal facetado impoluto, lo bien que se disfruta el brillo de esos preciosos índices y la intensidad del tono 👏🏼👏🏼

Ya sé que te lo digo siempre, Roger, pero como tampoco lo sacas tanto… Ole tu padre 😍😍😍😍😍

Qué tono más bonito y especial tiene 🩶🩶

No veas el terrario que tenemos montado en casa 😅😅 Lo mostré ha unos añitos 🥰

Hilo 'En abril, Cobras mil'

Hoy llevas uno de mis diver favoritos 😍
Muchas gracia Idoia! Siempre un placer "oir" estas palabras de personas conocedoras y poseedoras de tan extraordinarias colecciones con piezas como la que hoy muestras.
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Me tenía preocupado que no pusieras nada el lunes ni el martes. Pero creo que entiendo que has estado dos días completos admirándolo... al menos creo que yo lo hubiera estado mirándolo por todos lados.
Gran reloj. Mucha envidia. Gracias
Muchas gracias Marcos! 🙂
Me alegro de que te guste!
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Joserra... espectacular tu Omega seamaster 120. Pero creo que puedes quitar marca y modelo de la frase, poner los otros relojes de tu colección, y seguiría siendo válida
Muchas gracias, amigo.

Ver el archivos adjunto 3510655
Mi bonito UG; pero esa cosa que se ve en segundo plano, si me pudiera teletransportar, volaba del plato. :-P

1000205638.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, Hardlex, Alfonso61 y 8 más
Eso de que @Faisca y tú tengan el mismo reloj, tan bonito, nos permite a los demás admirarlo por partida doble.
Brutal tu UFO (OVNI en mi infancia)
Me encantaaaaaaaaaaaaa

Cuánto me alegro de que te guste y que disfrutes “en estéreo” tanto el de Faisquiña como el mío 🤩

Por cierto, la merienda se ve deliciosa pero el que está para comérselo es el Pole ¿con microtor? de tu abuelo :dribble:

Un espectáculo de diseño Idoia
Buen dia

¡Gracias Ave! Con que te guste como a mí tu Seatime blanquito ya me daría por satisfecha 😇

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino y Aduran
Chulísimo tu Invicta "culpable"😘
Más brillos azules. Brutales.
Precioso tu sugess
Se está ganando el record de permanencia en mi muñeca y de fotos... por bonito😛

Ver el archivos adjunto 3510655
Magnífico el Polerouter :worshippy:

Me lo estoy pensando, por la mañana decidiré
Ver el archivos adjunto 3510068
Edito.
Ver el archivos adjunto 3510249

Y ganó el Ranger otra vez ;-) Llevo dos o tres días viendo cómo disfrutas de ese relojazo y, sé que no está bien echar piropos a un reloj que también tiene uno mismo, pero es que es de las piezas que más satisfacciones me da y de las que más me alegro de haber cazado.

El único problema que tiene es ese... lo difícil que es dejarlo en la caja y que salgan los otros., Me encanta el Ranger :D

Me encanta la marca y en especial ese modelo que llevas hoy y que, por lo que he podido leer en otro hilo, estás prácticamente estrenando.

A punto estuvo de venirse conmigo, cuando hice la quiniela para decidirme por un reloj para destinar básicamente al uso en la playa o el mar. Yo andaba mirando el Baleine, pero sin buscarlo me enamoré del Terrain. Y aunque al final la batalla la ganó el Wolbrook, nunca me he olvidado de él.

Deben quedarle bien muchas correas, casi todas diría yo. Pero ese aspecto que tiene con el jubilee ( he leido algunos comentarios sobre la idoneidad de ese brazalete para el tipo de reloj que es ), a mí me encanta.

Lo dicho compañero... felicidades por tu nuevo Nezumi, que me gusta a raudales y que lo disfrutes muchísimo :ok:

Hoy ha tocado día como instructor de soporte vital. Para ello, siempre mi compañero de docencia Seiko Speedtimer, reloj especial para mí y estos menesteres.

1000210398.webp

Y un refresquito pal calor bien merecido

• Me gusta
Reacciones: Alher, Hardlex, javier ochoa y 1 persona más
Muchas gracias, amigo.

Mi bonito UG; pero esa cosa que se ve en segundo plano, si me pudiera teletransportar, volaba del plato. :-P
Tendrías que luchar a muerte con mi Neri....
Ya mejor te invito a otro trozo

3dd00f0a-69fb-4208-8c1b-104684943cb5.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Cuánto me alegro de que te guste y que disfrutes “en estéreo” tanto el de Faisquiña como el mío 🤩

Por cierto, la merienda se ve deliciosa pero el que está para comérselo es el Pole ¿con microtor? de tu abuelo :dribble:

¡Gracias Ave! Con que te guste como a mí tu Seatime blanquito ya me daría por satisfecha 😇
Si, este modelo fue el primer diseño de microrotor de Genta para UG. Por el que fue denunciado por Buren. El calibre 215 UG.
Lo que presté la llave para abrirlo. Cuando me la devuelvan le saco foto ligerito de tapa

Atrás
Arriba Pie