R
robmarsan
Milpostista
Sin verificar
Precioso!Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3510142
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3510142
El Longines de komai08, lo que no sé porqué no se añadió el mensaje. Cosas de mi saturado móvil...Que pasó compi?
Ver el archivos adjunto 3510650
Muchas gracia Idoia! Siempre un placer "oir" estas palabras de personas conocedoras y poseedoras de tan extraordinarias colecciones con piezas como la que hoy muestras.Buenoooooo, Antoniooooo, para no estar nervioso y pendiente del telefonillo 🤩🤩 Vaya pepinaco, queridoMira que estaba complicado, pero vaya incorporación fantástica a tu ya fantástica colección… Solo tengo que desearte salud, porque el disfrute por lo demás está garantizado
Beeeellooo ese setentoso color magenta 😍😍 Da gloria ver ese cristal facetado impoluto, lo bien que se disfruta el brillo de esos preciosos índices y la intensidad del tono 👏🏼👏🏼
Ya sé que te lo digo siempre, Roger, pero como tampoco lo sacas tanto… Ole tu padre 😍😍😍😍😍
Qué tono más bonito y especial tiene 🩶🩶
No veas el terrario que tenemos montado en casa 😅😅 Lo mostré ha unos añitos 🥰
Hilo 'En abril, Cobras mil'
Hoy llevas uno de mis diver favoritos 😍
y el NICAPNo te has enterado???
En menos de 10 minutos, después de la publicación de nuestra reina mora @AbderramanII ya estaban los de MUFON llamando a su puerta...
Muchas gracias Joserra,, tú Omega de hoy me encanta a miBonitérrimo Fantome, Ave.
Buen día, querido amigo.
Muchas gracias Marcos! 🙂Me tenía preocupado que no pusieras nada el lunes ni el martes. Pero creo que entiendo que has estado dos días completos admirándolo... al menos creo que yo lo hubiera estado mirándolo por todos lados.
Gran reloj. Mucha envidia. Gracias
Un espectáculo de diseño Idoia¡Buenos días! El otro día fui a por él pero su calendario me hizo posponerlo un par de días 🐍
Ver el archivos adjunto 3510227
Ver el archivos adjunto 3510228
Muchas gracias, amigo.Joserra... espectacular tu Omega seamaster 120. Pero creo que puedes quitar marca y modelo de la frase, poner los otros relojes de tu colección, y seguiría siendo válida
Mi bonito UG; pero esa cosa que se ve en segundo plano, si me pudiera teletransportar, volaba del plato.Por cierto... no había puesto el de hoy.
Con dulce para mi señora...
El UG de vestir de mi abuelo. 34 mm de pura elegancia Genta
Ver el archivos adjunto 3510655

Eso de que @Faisca y tú tengan el mismo reloj, tan bonito, nos permite a los demás admirarlo por partida doble.
Brutal tu UFO (OVNI en mi infancia)
Me encantaaaaaaaaaaaaa
Un espectáculo de diseño Idoia
Buen dia
Muchas gracias Marcos,, me alegra que te guste,, muy chulo el tuyo de hoy tambiénPero que bonito. No había ni oído hablar de esta marca, pero me acabo de hacer fan.
Chulísimo tu Invicta "culpable"😘
Se está ganando el record de permanencia en mi muñeca y de fotos... por bonito😛Más brillos azules. Brutales.
Precioso tu sugess
Magnífico el PolerouterPor cierto... no había puesto el de hoy.
Con dulce para mi señora...
El UG de vestir de mi abuelo. 34 mm de pura elegancia Genta
Ver el archivos adjunto 3510655

Me lo estoy pensando, por la mañana decidiré
Ver el archivos adjunto 3510068
Edito.
Ver el archivos adjunto 3510249
Llevo dos o tres días viendo cómo disfrutas de ese relojazo y, sé que no está bien echar piropos a un reloj que también tiene uno mismo, pero es que es de las piezas que más satisfacciones me da y de las que más me alegro de haber cazado.
. Me sigue gustando como el primer día. Qué lumen, qué legibilidad y qué bonito.
Sencillamente genial!

Buen miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3510460
Tendrías que luchar a muerte con mi Neri....Muchas gracias, amigo.
Mi bonito UG; pero esa cosa que se ve en segundo plano, si me pudiera teletransportar, volaba del plato.![]()
Si, este modelo fue el primer diseño de microrotor de Genta para UG. Por el que fue denunciado por Buren. El calibre 215 UG.Cuánto me alegro de que te guste y que disfrutes “en estéreo” tanto el de Faisquiña como el mío 🤩
Por cierto, la merienda se ve deliciosa pero el que está para comérselo es el Pole ¿con microtor? de tu abuelo
¡Gracias Ave! Con que te guste como a mí tu Seatime blanquito ya me daría por satisfecha 😇