• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 10 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias Angel! Te ha quedado hoy muy bonita la foto del guapo Worldtimer :clap:

Que tengas un estupendo día también tú :Cheers:

¡Y tanto que años! Diría que no te lo conocía 😱 Ayyyyyyy esos cajones de olvidados... si es ya lo dice mi Drago: quién fuera pulpo 😩

Muchísimas gracias, celebro que te guste.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Voicelab
¡Feliz miércoles!

4F629BC0-EE32-4A31-A0B3-3FE6354EAF35.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, juanhms, FLABADIA y 16 más
Qué fortuna vivir en esos paisajes.
Son fotos de la costa de A Coruña, un sitio precioso, pero yo vivo en Bilbao que todavía es más bonito.👍😄

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Voicelab
Buenas y calurosas tardes. Hoy he sacado esta bestia a pasear.
8D247FC4-0AB8-49D4-9CF6-D67C6C2F5DA4.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, juanhms, aguisevi y 15 más
Buen miércoles 😎
9D33C199-BB70-4E1C-BCC6-7504FACB7E6C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, carlos4, mimbre y 20 más
IMG_20220810_185531.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, juanhms y 14 más
6 Días ya con él, y cada día más contento con la compra. Que paséis buena tarde compañeros!
AF22D244-574E-40AC-B25B-A3FF7C3432F8.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, carlos4 y 15 más
IMG_20220810_190200.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, carlos4 y 17 más
Seguimos con breitling
IMG_20220810_192914.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, carlos4 y 11 más
Anton currate más la foto, que seguro que si lo haces te veo con posibilidades para foto de agosto con regalo de taza 😉

Enhorabuena y espero con ganas la presentación detallada.

¡Yo también lo he pensado! :D Y si bien es cierto que no estaría muy bonito lo de que @Goldoff se auto-premiase, no es menos cierto que molaría mogollón tener ese reloj tan especial durante un mes en el calendario 2023 😇

La variedad en el diseño de Longines no tiene límite. La variedad y la elegancia.

Coincido contigo, querido Juan :ok: Qué guapa te ha quedado la foto del Daytona hoy 👌

Que diseño mas atrevido, como marcaban diferencia

Es cierto, Mini; en esa época incorporaron gran audacia a sus diseños :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Coronado 82
Feliz Miércoles!!
Estas horas en la playa son las mejores…
6EDB2BE3-2C4A-441C-94FA-4B54DB1FFE98.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, jjcarrod y 8 más
Hoy hace en Oviedo un calor inaguantable + de 30º con esta humedad....asi que lo mejor irse a un lugar fresquito y beber de alguna fuente, ya que estaba me puse el reto de hacer fotos al reloj con el que sali de casa buscando sitios que me gustasen pero con un tope de 10 minutos (tampoco es cuestión de liarse mucho que es casi la hora de comer). comencé a las 14:04 y la ultima a las 14:14h. para 6 fotografías me dio tiempo, lo interesante de hacer fotos a este reloj es que al tener lumen tanto en la esfera como en las agujas y de tonos diferentes según la luz que le de siempre parece un reloj diferente
bueno el resultado fue este y que mejor lugar para ponerlas que el del reloj diario:
Buen miércoles para tod@s
Ver el archivos adjunto 2466739Ver el archivos adjunto 2466740Ver el archivos adjunto 2466741Ver el archivos adjunto 2466743Ver el archivos adjunto 2466744Ver el archivos adjunto 2466745
Buenas fotos compañero. Bien aprovechados esos 10 minutos.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
Qué problemón tienen estos de Breitling con los cristales: todos se les caen ¡Una pasada! 8o
Tienes razón. No sé como lo hacen pero los Breitling parece que no tienen cristales.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sacamos este monoaguja a tomar una cervecilla.
IMG_20220810_212259.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, mmg2, Voicelab y 6 más
¡Y tanto que años! Diría que no te lo conocía 😱 Ayyyyyyy esos cajones de olvidados... si es ya lo dice mi Drago: quién fuera pulpo 😩
Creo que salió alguna vez cuando abrí el cajón de los olvidados :yes:
Precioso tu Longi :clap::clap::clap:
Jo, Rosa. Pues es bien chulo.
Sí, pero el pobre tiene mucha competencia 😘
Tu Tudor :drool::drool:

Recuperar un Oris olvidado es de las mejores cosas que podemos hacer.
Y cuando tenga correa nuevo, ya verás qué bien luce😘
Magnifica corona y su foto:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Voicelab, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie