juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece jeje! Y me sobran 198m WR. Un saludo JuanPues sí que es sumergible.🐟🐟
Buenas noches
Hoy acompaño este diver vintage con este disco considerado por la mayoría de la crítica, como el mejor álbum de jazz de todos los tiempos. Es un prodigio de la improvisación, pues fué una grabación "no ensayada".
Miles, se rodeó de grandes músicos en estado de gracia, "y que no tenian muy claro que iban a hacer".
Se presentó en el estudio con unos bocetos de escalas y melodías, y dió unas instrucciones para cada tema.
Se grabó en dos sesiones de unas diez horas, y el resultado fué esta increíble obra maestra de la música.
Dicho álbum se grabó en el 59, año en el que nació un servidor 😉.
Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2466478Ver el archivos adjunto 2466477
OBuenos días
Llegó ayer, y no puedo esperar a tener hecha la review…
Ver el archivos adjunto 2466558
Ver el archivos adjunto 2466559
Ver el archivos adjunto 2466560
Un reloj verdaderamente especial, doy fe
Muy bonita foto.
Qué fortuna vivir en esos paisajes.
Sigo con el Seawolf, hoy con su armis ........ pasad un bonito miercoles
Ver el archivos adjunto 2466524
La variedad en el diseño de Longines no tiene límite. La variedad y la elegancia.¡Buenos días! Imposible arrancar mejor, con el regalo de las fantásticas fotos de Eduy el de la presencia animada de nuestro compa @mate cimarrón
Áurea y acelerada hoy
Ver el archivos adjunto 2466534Ver el archivos adjunto 2466535
Recuperar un Oris olvidado es de las mejores cosas que podemos hacer.¡Feliz día!
Hoy un "olvidado", su correa me ha recordado los años que lleva sin salir🥺
Ver el archivos adjunto 2466548
Ver el archivos adjunto 2466549
Y tan especial. Sólo los elegidos sabréis apreciarlo como se merece.Buenos días
Llegó ayer, y no puedo esperar a tener hecha la review…
Ver el archivos adjunto 2466558
Ver el archivos adjunto 2466559
Ver el archivos adjunto 2466560
Un reloj verdaderamente especial, doy fe
Échale un vistazo a esta página web.no veo ni la marca ni la hora, pero curioso es un rato
Niet, tovarich!Gracias Javier, me lo tuvo secuestrado una temporada un amigo, y ganas tiene de adoptarlo, veremos....
Saludos caballero
Efectivamente Juan.Miles, el boss
Cuantos intangibles hay en esa correa 😅
Te ha quedao de cine compi
Me alegra que te guste compi, el verano y las vacaciones dan para estas cosas🤪. Un saludo!!Muy bonito ese modelo y esa composicion fotografica![]()
Unos cuantos siCuantos intangibles hay en esa correa 😅
Muy buenas fotos..Hoy hace en Oviedo un calor inaguantable + de 30º con esta humedad....asi que lo mejor irse a un lugar fresquito y beber de alguna fuente, ya que estaba me puse el reto de hacer fotos al reloj con el que sali de casa buscando sitios que me gustasen pero con un tope de 10 minutos (tampoco es cuestión de liarse mucho que es casi la hora de comer). comencé a las 14:04 y la ultima a las 14:14h. para 6 fotografías me dio tiempo, lo interesante de hacer fotos a este reloj es que al tener lumen tanto en la esfera como en las agujas y de tonos diferentes según la luz que le de siempre parece un reloj diferente
bueno el resultado fue este y que mejor lugar para ponerlas que el del reloj diario:
Buen miércoles para tod@s
Ver el archivos adjunto 2466739Ver el archivos adjunto 2466740Ver el archivos adjunto 2466741Ver el archivos adjunto 2466743Ver el archivos adjunto 2466744Ver el archivos adjunto 2466745